Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos Gente ,ya casi concluyo este seguimiento no habia podido actualizar por un tiempo, aca el corte de la ultima planta de auto max , me sorprendio su rendimiento esta fue la que le doble la punta y se nota bastante su mejora en produccion 239.9g recien cortado mientras las otras me dieron 74g y 88g ,otra que me sorprende lastima se quedo enana es la critical auto de seeds makers ,muy buen olor y es bastante resinosa esa se le saco recien al corte 33g ,despues les comento cuanto me quedo en total seco , de la calidad no me puedo quejar salio muy buena ,talvez por ser autos si les falta un poco de sabor y olor pero su efecto es el de una planta normal
(Total de cosecha reciendo cortado 435.3g )

Cogollo Auto Max seco listo para pasar al curado
20160110_112128.jpg 20160114_183109.jpg
esta es la Auto critical Seeds Makers ,me gusto buena genetica recomendada
IMG_20160110_180430080.jpg
Auto Max
IMG_20160114_182842895.jpg IMG_20160114_191742442.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola Estebantrip
La verdad es que no se puede sacar mas de lo que has sacado tu de esas autos.
Que cogollos!!!!!
Tus plantas son de exposición DE PREMIO
Que producción. Creo que a las mías les faltó engordar y madurar, pero por circunstancias tuve que cortar.

SUERTE CAMPEÓN Y BUENOS HUMOS
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hola Estebantrip
La verdad es que no se puede sacar mas de lo que has sacado tu de esas autos.
Que cogollos!!!!!
Tus plantas son de exposición DE PREMIO
Que producción. Creo que a las mías les faltó engordar y madurar, pero por circunstancias tuve que cortar.

SUERTE CAMPEÓN Y BUENOS HUMOS
Vieras q e estado pensando y si se puede mejorar la producción para mi es un reto y vamos pata adelante ; por tiempo no e participado en concurso apenas pueda entro un saludo amigo
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Que buen rendimiento, para ese espacio. Lo pregunto porque yo planto en exterior pero quiero probar led de 300 w cuando este fuera de temporada.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que buen rendimiento, para ese espacio. Lo pregunto porque yo planto en exterior pero quiero probar led de 300 w cuando este fuera de temporada.
te digo la verdad para mi no hay nada como el exterior el sol es unico ....pero si no puedes plantr en esa temporada claro seria bueno montarse un indoor aunque debes de pensar que no es solo el panel hay un monton de cosas desde el armario hasta ventiladores ,te recomiendo hacer un presupuesto a ver si te convienen y asi montarte saludos
 

Aflar

Semilla
26 Diciembre 2015
3
2
3
39
Buena producción colega, yo he montado otro indoor inspirado en este seguimiento, tienen 5 semanas.....esperó q me salgan la mitad de bien q a ti
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buena producción colega, yo he montado otro indoor inspirado en este seguimiento, tienen 5 semanas.....esperó q me salgan la mitad de bien q a ti
Vas a ver hasta mejor te pueden salir si les recomiendo doblar la punta principal asi les sube la cosecha para q los cogollos bajos reciban mejor luz sólo aplique esta técnica a una y me dio el.doble de coseha que las demas
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

agrobenito

Crecimiento
3 Diciembre 2015
67
31
23
40
Bueno todos patimos con diferentes configuraciones y vamos mejorando la mano pero logrando 0.6 gr/watt hacia arriba estamos en buen camino en teoria los mas experimentados llegan a 1 gr/watt
Calma vamos mejorando de a poco
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Bueno todos patimos con diferentes configuraciones y vamos mejorando la mano pero logrando 0.6 gr/watt hacia arriba estamos en buen camino en teoria los mas experimentados llegan a 1 gr/watt
Calma vamos mejorando de a poco
entonces cuanto estoy tirando??? 0.6gr/w? mi espacio es de 60x50x110altura explicame master jajaja??
 
  • 😲
Reacciones: 420 seed services

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si tu rendimiento fue 70gr/300watt= 0.23
Osea que es tremenda oportunidad facil para la proxima podrias optar a 150 gr
Genial compa eso da mucho que decir puedo mejorar montones jajaja, ok si la meta es llegar a la mitad hay que tomar en cuenta que eran autos ,espere para el proximo me valla mucho mejor mas bien ahi puedes ver el seguimiento ahora meti 600w ,claro esta que me sobra potencia ante ese espacio por lo cuial no pienso sacar tanto pero si mejorar calidad y produccion
 
-