Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

GraySexyKat

Semilla
16 Septiembre 2016
1
0
1
41
Compañero Vicarious:

Me acabo de pillar con este hilo y me parece muy bien todo lo que posteaste.
Al igual que tú, tengo el mismo LED HydroMars y, además tengo el mismo problema con las puntas de las hojas.
Esto lo pudiste solucionar elevando mas el LED o descubriste si era otra cosa?
Por que yo por el momento he peleado hasta la ultima posibilidad y con esto de la altura quede flipando.

Me podrias explicar un poco mas?

Saludos!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
saludos
Compañero Vicarious:

Me acabo de pillar con este hilo y me parece muy bien todo lo que posteaste.
Al igual que tú, tengo el mismo LED HydroMars y, además tengo el mismo problema con las puntas de las hojas.
Esto lo pudiste solucionar elevando mas el LED o descubriste si era otra cosa?
Por que yo por el momento he peleado hasta la ultima posibilidad y con esto de la altura quede flipando.

Me podrias explicar un poco mas?

Saludos!
amigo si vez que les hace falta alimento seria buena una ligera aplicacion y subir las luces por si acaso hasta ver la recuperacion eso fue lo que hice y dio resultados
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola @GraySexyKat

Lo de las hojas deformadas ya me ha pasado con otros paneles de leds, no solo con el marshydro. Si no están deformadas, aparecen con solo una hoja en el segundo nundo en vez de 3. La primera hoja después del cotiledón siempre aparece deformada. Se arregla bastante si puedes ponerla unas horas al sol directo.

Después parece que la planta se adapta a la luz del leds y tira "palante".
Se puede jugar con la altura de los leds y si puedes regulando la potencia al mínimo en las primeras etapas de la planta.
Ya en flora si se puede acercar bastante el panel a las copas más altas pero perderás zona de cobertura y a las ramas de abajo les llegará poca luz. Al final los cogollos de abajo no se acaban de formar.
Saludos y Suerte.
 
-