Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La, temperatura mínima no son un poco bajas???
Pues un poco si... Pero bueno. Otros años he lidiado con minimas de 3 y 4 grados dentro del armario. Asi que nada... 14 por aqui arriba no llega ni pa ponerse la sudadera. :rolleyes:
Estamos teniendo un invierno muy moderado (de momento).

Asi vamos hoy.

rps20181227_164510.jpg

Salud y alegria. ;)
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Pues un poco si... Pero bueno. Otros años he lidiado con minimas de 3 y 4 grados dentro del armario. Asi que nada... 14 por aqui arriba no llega ni pa ponerse la sudadera. :rolleyes:
Estamos teniendo un invierno muy moderado (de momento).

Asi vamos hoy.

Ver el adjunto 658541

Salud y alegria. ;)
Trasgu mis minimas son de 10 grados con los focos apagados me puede mermar la produccion? Relentizarlas seguro q si porq van algo lentitas en la flora saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu mis minimas son de 10 grados con los focos apagados me puede mermar la produccion? Relentizarlas seguro q si porq van algo lentitas en la flora saludos
Pues por desgracia si... No es una minima extrema pero si tu mismo ya has notado que se relentizan. Da por hecho que algo de produccion perderas en relacion a una temperatura optima y mas estable.
Lo que notan mucho son las diferencias entre maxima y minima. Si estubiera estable a 10 perderias menos que con 10 de minima y 22 de maxima.
Pero bueno. Tranquilo... Tampoco sera sera una perdida de mas del 20% del total. Si consigues una correcta nutricion, asimilacion y estabilidad en el resto de parametros que condicionarian ese porcentaje... No es para tanto.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y CaNNaB1KO

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas compañero. Va todo sobre ruedas menudo cambio que han pegado estas pequeñas y La flaca ya no es tan flaca.
Sigue sacando las hojas nuevas con los mismos bordes aserrados o cada vez va a menos? No se aprecia en la foto.
Un saludo y felices fiestas.
Gracias Cannabiko.
Pues mira... Como dices ya no es tan "flaca". Y diria que va normalizando sus hojas cuanto mas arriba.
A ver si aqui la vemos mejor...

rps20181229_162939.jpg

Por lo general bastante bien... Como es logico las Sweet Amnesia son las que mas estan tirando. Y las Sweet Cheese las que menos. Las Gorilla Girl van en el medio.
(En el ultimo recoloque quedaron mezcladas, he de ordenarlas).
Asi van tras sus 2 primeras semanas en flora.

rps20181229_162831.jpg

Salud y alegria. :D
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias Cannabiko.
Pues mira... Como dices ya no es tan "flaca". Y diria que va normalizando sus hojas cuanto mas arriba.
A ver si aqui la vemos mejor...

Ver el adjunto 658991

Por lo general bastante bien... Como es logico las Sweet Amnesia son las que mas estan tirando. Y las Sweet Cheese las que menos. Las Gorilla Girl van en el medio.
(En el ultimo recoloque quedaron mezcladas, he de ordenarlas).
Asi van tras sus 2 primeras semanas en flora.

Ver el adjunto 658992

Salud y alegria. :D
Cada dia esta mejor, pero sigue sacando tantos dientes como antes?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Cada dia esta mejor, pero sigue sacando tantos dientes como antes?
Los dientes son los mismos. No es que antes tubiera mas o menos. Es que antes los exageraba mas.
Al ir creciendo, así como va ensanchando sus hojas. Sus dientes tambien son menos pronunciados.

esa genetica es el santo grial de la marihuana
Jajajajaja. Esa en concreto era una Green Poison Fv que aun sigo degustando. :D

Hoy ha tocado nuevo riego con abono.

rps20181230_201722.jpg

3ml/l. Solo Tek Blomm
3ml/l Bud Fuel Pro
1ml/l Vitamax Pro
1ml/l Blosson Blaster Pro

Hasta alcanzar una E.C. de 1180 ppm.
Se necesita subir algo el ph pues tras la mezcla (inicial ph 7,8) me queda en 5,3 (demasiado acido). Asi que lo subo con bicarbonato hasta los 6,3.

Asi van hoy.

rps20181230_201823.jpg

Salud y alegria. ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los dientes son los mismos. No es que antes tubiera mas o menos. Es que antes los exageraba mas.
Al ir creciendo, así como va ensanchando sus hojas. Sus dientes tambien son menos pronunciados.



Jajajajaja. Esa en concreto era una Green Poison Fv que aun sigo degustando. :D

Hoy ha tocado nuevo riego con abono.

Ver el adjunto 659181

3ml/l. Solo Tek Blomm
3ml/l Bud Fuel Pro
1ml/l Vitamax Pro
1ml/l Blosson Blaster Pro

Hasta alcanzar una E.C. de 1180 ppm.
Se necesita subir algo el ph pues tras la mezcla (inicial ph 7,8) me queda en 5,3 (demasiado acido). Asi que lo subo con bicarbonato hasta los 6,3.

Asi van hoy.

Ver el adjunto 659182

Salud y alegria. ;)
Se las ve agustirrinin como yo en verano con una amaca una birra y un porro en verano hehehehe

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

walls

Cotiledon
2 Enero 2019
27
28
18
56
Joer trasgu, estan preciosas, con permiso del respetable, hacerme sitio que me traido mi silla y todo, yo de aqui no me muevo que le tengo yo tambien el ojo echao a ese equipo de LEC a ver como sale el asunto, que me da que lo voy a ir pidiendo ya.
¿como algo tan precioso es ilegal?
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Walls. Pues pilla sitio que ahora empieza lo bueno. ;)
Aunque con algo de frio... (Minimas de 10°), vamos a intentar exprimir bien el foco para hacernos una idea de hasta donde podria llegar.

Hoy he pillado las matas dormidas. Asi que una foto sin molestar mucho y a esperar que mañana sera otro dia. :rolleyes:

rps20190103_001433.jpg

Teniendo en cuenta que aun no han formado las flores (que aun estiraran un poco) no se han quedado tan peques como me temia en un inicio. Incluso alguna de las Sweet Amnesia Haze apunta maneras de seguir tirando lo sullo... :rolleyes:

Salud y alegria. ;)
 

walls

Cotiledon
2 Enero 2019
27
28
18
56
Estan perfectas, buen color, frondosas, sin espigamientos, sanas, en 10 dias van a ser un espectaculo
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues hoy me he puesto a colocarlas. Porque tenia tal batiburrillo (desde el trasplante) que ni yo sabia como estaban ni cual era cual. De hecho las mas vigorosas que creia Amnesias, resultaron ser Gorilla Girl.

Ahora si ordenadas.
Arriba las Sweet Amnesia Haze.
En el centro las Sweet Cheese.
Abajo las Gorilla Girl.

rps20190103_192450.jpg

Salud y alegria. :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que lumenes tiene supuestamente? este foco.
120.000 a 1,20 de distancia.
Este es el dato que ofrece el fabricante.
Pero no te lo puedo garantizar ya que tengo un luxometro viejo que pa mi que mide lo que le parece.

Buenas trasgu. No veas como Piden espacio estas pequeñas pero matonas. Se están quedando sin hueco. Ya apenas se ve el suelo.
La floración va a ser una maravilla, no hay que perdérsela.
Por aquí seguimos compañero.
Un saludo.
Yeah... Gracias tron.
Ya sabes. Ellas se adaptan a lo que les damos. Si tienen sitio y luz suficiente se tiran a ocupar lo que puedan. Hasta que peleen con la de al lado.
Enseguida amontonaran 4 pelos y se vera todo mas interesante. ;)

Salud y alegria. :D
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Con esas minimas de 10 grados se te alargara la flora minimo 2 semanas mas fijo , ami me esta pasando y me tiene preocupado
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Con esas minimas de 10 grados se te alargara la flora minimo 2 semanas mas fijo , ami me esta pasando y me tiene preocupado
Pues a mi la verdad que poco me preocupa... Que retrasara un poco la flora y perderemos un poco de produccion??. Aceptamos barco...
Otros años he llegado a minimas de 3/4 grados dentro del armario. Asi que en comparacion hemos ganado mucho. Espero equilibrar ese deficit en la temperatura con el aumento de lumenes y que la produccion no se resienta demasiado.
Veremos ...
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Pues a mi la verdad que poco me preocupa... Que retrasara un poco la flora y perderemos un poco de produccion??. Aceptamos barco...
Otros años he llegado a minimas de 3/4 grados dentro del armario. Asi que en comparacion hemos ganado mucho. Espero equilibrar ese deficit en la temperatura con el aumento de lumenes y que la produccion no se resienta demasiado.
Veremos ...
Yo es mi primer indoor y es en sala y al usar lec no me calienta mucho , y por las noches pues me baja a eso 9-10 grados , e puesto un brasero las horas qe estan apagados lls focos y se queda sobre 16 grados crees q servira d algo ese gasto dd luz ? Estan en la semana 4-5 d flora
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Muy bueno el seguimiento aunque solo vi unas paginas del final. Voy a ponerme al dia
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo es mi primer indoor y es en sala y al usar lec no me calienta mucho , y por las noches pues me baja a eso 9-10 grados , e puesto un brasero las horas qe estan apagados lls focos y se queda sobre 16 grados crees q servira d algo ese gasto dd luz ? Estan en la semana 4-5 d flora
Hombre... Depende de cuanto consuma ese brasero. Pero si tiene termostato y se apaga y enciende cuando baja de x grados no creo que consuma mucho. Yo estoy pensando en ponerles alguna fuente de calor regulada tb.

Mira yo como ando...

rps20190110_011501.jpg


Muy bueno el seguimiento aunque solo vi unas paginas del final. Voy a ponerme al dia
Gracias compañero. Pilla sitio que aun no te has perdido nada. Lo interesante esta por llegar.

Asi vamos a dia de hoy. Unos 23 dias de flora.

rps20190110_011341.jpg

Salud y alegria. :D
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo pongo el brasero en una fase es de 950w esta 12 horas encendido al dia ... es una ruina pero en una fase gastara unos 400w , parece q an mejorado un poco al estar a 16 grados cn focos of , 6 -7grados mas se nota... pero pienso q ya es tarde en la 5 semana de flora las plantas se an desarrolado cn mucho frio y esta lento el metabolismo
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-