Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola chicos.
Pues la verdad que nunca he probado sistemas CO2. Aunque si lo veo interesante y me consta que funciona.

De momento seguimos ajustando parametros que ya de por si haran mejorar el cultivo.

Con la nueva hubicacion del calefactor

Ver el adjunto 663088

y la reduccion de tiempo en la extraccion he conseguido subir otro poco las minimas.

Ver el adjunto 663089

A ver si se va notando la mejoria.

Las plantas de momento algo lentas pero con buena pinta...

Ver el adjunto 663090

Salud y alegria. ;)
Eso esta muy bien:D menos mal que son 945w de lec si fuera Led se te congelan:D con el calefactor estaran mas agusto:D Saludos.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: trasgu y Edu_nOOb

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eso esta muy bien:D menos mal que son 945w de lec si fuera Led se te congelan:D con el calefactor estaran mas agusto:D Saludos.
Jajaja. Pues si... Pero supongo que con leds estariamos igual, ya que el problema es con los focos Off. Mientras esta encendido mantiene una buena temperatura. Pero en cuanto se apaga y salta la extraccion, saca todo el calor y llega el problema. Pero bueno, con el calefactor ya ha mejorado mucho. ;)


están preciosas pero como consejo arte 2 botellas de esas mismo si quieres y prueba...
Un par de cuestiones al respecto??.
Y como haces para regular que salga co2 con los focos On. Y no salga con los focos Off ?. (Periodo en el que requieren mas oxigeno que co2).
Y por otro lado. Cada cuanto cambias la mezcla de azucar y levadura de la botella??. He leido que dura pocas horas y se ha de cambiar entre 2 y 3 veces al dia lo que encarece mucho su uso... :rolleyes:.
Si que me gustaria probarlo. Pero con un metodo menos tedioso. Quizas mas adelante...
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
yo la hice y la deje 2 semanas la verdad que efecto hace los primeros 10 días la mueves y se nota como se hincha y todo..(muy importante hacerle un agujero de salida en el tapón la mueves al inicio del día y produce bastante co2...) luego según pasa las horas va aflojando y cuando llegue la oscuridad apenas produce co2.. yo ni las sacaba.. solo tienes que moverla antes de que se enciendan las luces..

la mezcla ya te digo dura 10 días bn luego merece la pena cambiar.. por 2 euros tienes para 2 botellas todo el ciclo de floración.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me parece más simple una botella de CO2 con reductor y difusor.

A mi tambien me gusta mas este metodo. Obvio, pero tb es mas caro y delicado.


yo la hice y la deje 2 semanas la verdad que efecto hace los primeros 10 días la mueves y se nota como se hincha y todo..(muy importante hacerle un agujero de salida en el tapón la mueves al inicio del día y produce bastante co2...) luego según pasa las horas va aflojando y cuando llegue la oscuridad apenas produce co2.. yo ni las sacaba.. solo tienes que moverla antes de que se enciendan las luces..

la mezcla ya te digo dura 10 días bn luego merece la pena cambiar.. por 2 euros tienes para 2 botellas todo el ciclo de floración.
Venga... Pues ya que insistes cuentanos cumo lo has hecho exactamente tu. Porque he visto mil formulas. Casi todas con agua en las que no me cuadra lo que dices de cuando la mueves empieza a soltar co2 por x hasta que la vuelves a mover. Pero si todo esta disuelto en agua desde el inicio. Soltara x tiempo (lo que dure la reaccion quimica) y ya...

No se. Asi vamos.


rps20190123_010523.jpg
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas, se las ve bien.

He visto por YouTube este sistema para el CO2 igual es el comentaba el compañero.

Saludos
Normalmente suelo odiar los vídeos que no traen subtítulos ya que el traductor que usa youtube es una jodida locura, traduce palabras sin sentido y cuando le da la gana xD parece ser que en este es de los pocos vídeos que el tío hablará correctamente y lo traduce más o menos bien, lo cual hace que se entienda mejor, gracias.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y eskrol

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ojo con las Amnesias que se igualan a las Gorillas. 2 de ellas se muestran mas sativas y lentas (las 2 centrales) pero va cogiendo forma... Al final parece que llenamos el armario. :D

Ver el adjunto 664446

Una de las Gorilla que ya empieza a resinar.

Ver el adjunto 664447

Salud y alegria. ;)
Ya tienes pensado como regar la planta del fondo sin sacar a todas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
puff enserio espectaculares me encanta ese color es perfectoooo
Gracias compañero.
La verdad que van muy bien. Se ve que los abonos de Grotek están cumpliendo perfectamente su función y la asimilacion es buena.
Hoy mismo les ha tocado riego con sus nutrientes. A 1200 ppm de ec y 6,2 de ph.

Y así vamos

rps20190131_211050.jpg

rps20190131_211212.jpg

Una de las Gorillas. Las primeras en comenzar a resinár. Y de que manera...

rps20190131_211113.jpg

Salud y alegria. :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buena tienes liada x ahí.... Ehhh
Gracias Diego. Se hace lo que se puede... Algo lentos por el frio. Que aunque ya mas controlada la minima con el calefactor sigo teniendo demasiada diferencia entre la maxima 26° y la minima sobre 12°. Pero bueno... El invierno es lo que tiene. Pese a eso no van nada mal.

rps20190203_072035.jpg

Recordemos...
Las 4 Gorilla Girl a la izquierda.
Las 4 Sweet Cheese en el centro.
Las 4 Sweet Amnesia Haze a la derecha.

Salud y alegria.;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
como van esas nenas?
Pues mira, siguen poco a poco... Creo que el frio las afecto demasiado y quizas les puse el calefactor demasiado tarde. Las que mejor aguantan son las Amnesia entre las que fijaros en la "rarita" que ya es la mas alta del indoor. Y parece que sigue estirando.

rps20190207_220015.jpg

Y una de las Gorilla... Que apesar de no estar engordando demasiado estan resinando que da gusto.

rps20190207_220246.jpg

Demosles tiempo a ver en que acaban.

Salud y alegria.:D
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ufff vaya pinta la Flaka... verás al final tenemos sorpresa.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
una pena el frío.... el frío vale para la ultoma fase del cultivo para terminar bn personal principio el calor para crecer es mejor pero bueno aver como van
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
La últimas semanas recomendáis que pasen frío ?? Cuando están sin luces ?? Yo Le tengo puesto un calefactor se lo puedo quitar la última semana o lo bajo de potencia ?
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
La últimas semanas recomendáis que pasen frío ?? Cuando están sin luces ?? Yo Le tengo puesto un calefactor se lo puedo quitar la última semana o lo bajo de potencia ?
Yo no se ... E escuchado que resinan mas... O para que tornen colores morados...
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ami tmb me afecto el frio pero engordaron al final bastante cn el brasero trasgu una pena no poder ver todo el potencial de ese 945..la proxima será mejor salu2
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Trasgu como se nota que las Gorillas son Todo Terreno... lo aguantan todo... estan de lujo... es increible que con esas temperaturas esten asi de guapas... por lo general se atrofian ya que el Frio es el peor enemigo... pero al final has conseguido llenar el armario... Seguimos por aqui pendientes.... Un saludo amigo ;)

PD: No sabemos porque carajos no nos llegan las alertas de este hilo... ya que lo estamos siguiendo...
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
yo lo que si se seguro es que con buena ventilación producen mucho más con 26 grados que con 23... pero mucho más...
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
  • 👍
Reacciones: Russo853 y trasgu

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Tampoco ha hecho muchos estragos el frío eh... se ve que quieren seguir adelante y les da igual todo ^^
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 194421

Invitado
Se ven de Luxe, buenas porras te van a salir de ahi... ya se ve.... Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Metele esto para el frío y ponlo las horas que tú creas que más frío pasan

Saludos y suerte
Jejeje. Hace 2 o 3 paginas que ya les puse algo similar. :D

Tampoco ha hecho muchos estragos el frío eh... se ve que quieren seguir adelante y les da igual todo ^^
Bueno... Se ha notado bastante. Sobretodo en el tiempo. Ya deberian estar casi colgadas y aun les quedan unas semanitas. :rolleyes:.

Se ven de Luxe, buenas porras te van a salir de ahi... ya se ve.... Un saludo ;)
Si. Parece que al final quieren engordar. :D. Nos ha costado un largo camino. Como siempre, no sin complicaciones. Pero al final parece que llenare unos botes ahora que empiezan a vaciarse los del año pasado. ;)

Asi pintaban hoy. He visto algunos timidos puntos de oidio. :oops:. No salimos de una y ya estamos con otra... Jajaja. o_O
A estas alturas ya no quiero aplicar ni pulverizar nada así que tendre que ir limpiando manualmente los puntos que vallan apareciendo con agua oxigenada diluida en agua.
Parece que me quieren dar guerra y trabajo hasta el final. :confused:

rps20190213_025654.jpg

Salud y alegria. ;)
 
-