Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Si, aplico un fertilizante de crecimiento riego por medio. La primera vez que les apliqué bajó mucho el pH del sustrato y las hojas nuevas salieron amarillas, pero con el tiempo cambiaron de color a verde. Hace unos días regué con fertilizante otra vez y medí pH. Y claro, el fertilizante tiene un pH de 7 y algo, así lo bajé aplicando unas gotitas de vinagre. Además, puse un fertilizante de NPK foliar.
Aah y, riego más menos cada 5-7 días o hasta que el sustrato esté seco.

Don Cami.
 
  • 😲
Reacciones: Jsg1

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
Quizás el Ph esta afectando el crecimiento, yo siempre mido en cada riego, lo ideal es que compraras el medidor, si quieres te puedo dar el dato aunque se demorara un poco, o quizás puedas conseguir uno prestado o si tienes las lucas comprarlo en un growshop, de que parte del sur eres?
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Tengo un medidor que lo compre por internet. Lo tengo desde el sábado pasado así que ya tengo un poco más de control sobre el riego.
En la tarde pondré una foto del día de hoy para que veas cómo van. Así puedo comparar con las tuyas.

Muchas gracias de todas formas!

Saludos desde Valdivia.

Don Cami.
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Les dejo fotos del día 24 de cultivo.
Hace unos dos días subí la luz y al parecer la planta está respondiendo.

Saludos.

Don Cami.

Día 25.
Día 25 jpg.jpg

Día 25 tarde.
Día 25_1 jpg.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MarCus M.D

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36

Don Cami esta foto corresponde al día 25 de mis plantas, compara con la foto que subi mas arriba pegaron un estirón increíble.
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Se ven muy bien!.
La mía está más compacta y densa. Ya he subido la luz pero no se qué más puedo hacer para que den el famoso estirón.
Alguna sugerencia?

Saludos.

Don Cami.
 

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
Podrías probar cambiando el ventilador de dirección, si lo tienes apuntando a las plantas directo y te da una temperatura de entre 20° y 28° trata ahora de cambiarlo de posición apuntando al foco, y buscar una temp. sobre 20° y 26° , prueba así y me vas comentando que estaré atento a tu seguimiento, lo otro fíjate en la humedad que este entre 40% y 60% ni mas ni menos, sobre todo en las noches que no aumente, de ser así llena una fuente con sal y la dejas al interior del indoor o también podría ser arroz que hace la misma función. Mis plantas estan creciendo a diario no se cuanto exactamente, pero van de acuerdo a lo normal.

Saludos desde Temuco
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Ok.
La temperatura no pasa de los 28°C y la humedad está entre 45-60%.
Acabo de desconectar las CFL y sólo he dejado el Led funcionando por ahora.
Cuando llegue del trabajo en la tarde veré qué tal va todo sólo con el Led encendido.
Mediré al altura de la planta antes de irme para ver si tira algo en este rato que esté fuera.

Gracias por los consejos.
Don Cami.
 

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
Con la temperatura trata de ir variando amigo (ojala puedas bajar un poco mas y mantenerla en 25°), como te mencione dale ventilación desde ahora, al foco, no a las plantas y regula eso para ir viendo como evolucionan tus plantitas.
y de nada, estamos para ayudarnos.
Hay un articulo para crear c02 casero con levadura y azúcar, si deseas experimentar con eso te puedo enviar como hacerlo.
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Envíalo para ver si puedo crear más CO2.

En la tarde haré una actualización del cultivo.

Don Cami.
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Hola tihOp.

No cacho dónde me dejaste el link del mensaje.
Respecto del cambio, la planta va bien, creo que ha crecido un poco, pero sigue compacta.
Hoy tengo el LED y los CFL encendidos con una temperatura de 25°C más menos y, una humedad de 54%.

Es el día 27 de cultivo y les dejo una foto.

Día 27.
Día 27.jpg
 
Última edición:

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Hola amigos.

Les cuento qur hoy un amigo me ha pasado otro Led pero de 50w con lo que tengo ahora un panel Led de 120w y este UFO de 50w, además de las CFL para tres plantas.
Esperaré a mañana a ver cómo andas las plantitas con esta nueva combinación de luces.

Les dejo una foto del día 28 de cultivo.

Saludos.

Día 28.
Día 28.jpg
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena planta bro
Compacta y densa no quiere decir menos produccion
Esa planta da harto ya empezo la flora? Cuantas ramas tiene? Yo no alejaria la luz la planta va a crecer y va a dedicarse a estirar haciendo tallos mas largos y perderas tiempo el cual no dispones ya que es auto. Yo dejaria pegada la luz a la planta unos 15cm y subiria foto periodo a 24/0 para que aprroveche de hacer mas fotosintesis lo que le resta de vida en dos meses sumarias 10 dias mas si cuentas esas 4 horas mas.
Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Buenas amigos.
Ya estamos en el día 31 del cultivo y he visto los primeros pelos de las flores.
No voy a cambiar el fotoperiodo ni el espectro ya que con los LED y las CFL creo que andarán bien.
Cualquier duda o consejo son bienvenidos.

Ah, cabromescal, conté las ramas de la planta y hay 12 más menos, desde un brote del tallo principal sale una rama con una hoja grande y otra con hojas más pequeñas y con una flor.

Don Cami.

Día 31.
Día 31.jpg día 31_2.jpg día 31_3.jpg día 31_4.jpg
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Bueeena!
La mía tiene unos pelos pero chicos aún. Ya va en 31 días así que supongo que es el comienzo de la floración.

Muchas gracias tihOp.
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Yo creo que deben ser unos 500ml para la más grande, que es la del seguimiento. Para las demás, sólo un poco.... Deben ser unos 200ml.

Don Cami.
 

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
Aplicale un riego con mas agua a todas, ojala que escurra el agua por el macetero, y las dejas así hasta que seque el sustrato por arriba. lo otro amigo las veo con una carencia, quizás de cobre, trata de averiguar sobre eso, y veo unas manchas blancas , lo importante es que revises eso porque puede que sea algo grave y por eso no estén creciendo, las encuentro muy chicas para 31 días.
Te dejo un link para que revises y veas posibles carencias.


http://goo.gl/IL4ESd
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Las manchas blancas son de un abono foliar de NPK. No tiene plagas ni nada de eso.
Tomaré el consejo de ponerles más agua y también veré qué les puede faltar.

Gracias!.
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Les dejo una foto del día 32 de cultivo.
Recién le he puesto agua con sulfato de hierro para aportar algo de este a la planta y de paso acidificar el sustrato.
TihOp, creo que lo que tiene la planta es carencia de hierro.

Saludos y cualquier consejo u observación es bienvenida.

Don Cami.

Día 32.
IMG_20160510_221740379_HDR-600x1066.jpg IMG_20160510_221804561_HDR-1024x576.jpg
 

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
Bueno aquí estaré pendiente de tus avances, creo que corrigiendo esos errores a tiempo podrás obtener muy buenos resultados, la planta se ve bien , un consejo ,es que regar 1 vez con todos los fertilizantes que le aplicas (obviamente con sus dosis recomendadas) y la próxima vez que te toque regar, hazlo son con agua y abundante para que escurran los excesos del sustrato y no sobrefertilices a la planta.
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Les dejo una foto del día 34 de cultivo.
La planta he crecido unos 3-4cm desde el último reporte así que pienso que va bien.

Saludos.

Don Cami.

Día 34.

día 34_1.jpg


día 34_2.jpg
día 34_3.jpg
día 34_4.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jojedacid

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Vuelvo por estos lados ya en el día 39 de cultivo.
La planta ya sobrepasa los 34 cm más menos y tiene varias flores asomando por ahí. Aún no me convence el tamaño que tiene ahora ya que si las comparo con otras Magnúm con la misma edad y a la mía le falta estatura.

En general se ve bien la planta.
Controlo humedad, ph del agua y temperatura ambiental y del sustrato.
Por estos días le toca riego pero sólo lo haré con agua y nada más y en el siguiente riego le pondré potenciador para flores. Lo único que aplico de vez en cuando es abono foliar de NPK y hasta el momento la planta no ha presentado alguna reacción negativa a esto.

Les dejo fotos tomadas hace un momento. Una de ellas es con una escuadra de 25cm para tener algo como referencia.

Saludos y todos los comenatarios y observacione son útiles.

Don Cami.
día 39.jpg
día 39_1.jpg
 

lococharli

Semilla
27 Abril 2016
22
1
3
Valdivia, Chile
hola amigazo tu nena se ve maravillosa lindo color lindo follaje, respecto a la altura me pasa algo parecido con mis 2 de mis 3 critical auto, va en el dia 29 y no pasan los 20 cm aprox, venian creciendo de lo mas rapido y de un dia para otro se estanco, dejo de crecer para arriba pero las hojas pequeñas q van saliendo han ido creciendo de apoco, asi q ojala aluien con mas experiencia nos ayude.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Me pasó lo mismo con la mía pero últimamente ha tomado fuerza otra vez.
Espero que crezca más pero si no es así , está bien igual.

Saludos y gracias por el feedback.
 

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
Amigos les comento que la estatura no es un problema, ya que las automáticas suelen ser más chicas que las fem, todo depende de la raza y de algún factor (luz,temperatura,fertilizantes etc) pero la importante es mantener siempre las condiciones para que las flores salgan bonitas, en mi caso no pasan los 50 cm pero están llenas de cogollos y eso es lo que hay que cuidar y hacer engordar ahora, incluso estoy sorprendido por la cantidad que me están dando mis reinas
 
  • 😍
Reacciones: gollo supremo
-