Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
La mía tiene varias flores. Ayer le regué con un poco de potenciador para flores y al parecer está tomando forma la cosa.

Hoy subo fotos para el registro.

Gracias!

Don Cami.
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Van muy bien amigo yo coseche hoy 2 moby dick auto con 2 fenotipos diatintos y se ve ke la añtura no importa komo bien dices jaja la mia tiene kogollos ke ni kon mi mano los agarro jaja y tngo manos grandes xdd se ven preciosas suerte kon eso amigo ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Buenas amigos.

Ya voy en el día 41 de cultivo y desde el último reporte la planta a dado pequeño.
Tiene ya varias fores asomando así que pienso que voy bien.

Ayer regué con potenciador para flores y un poco de sulfato de hierro.


Dejo fotos.

Don Cami.

día 41.jpg día 41_1.jpg
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Dejo una foto del día 45 de cultivo.
La planta tiene varías flores y se ven sanas.

Quisiera saber si existe alguna forma efectiva de apotar algo a la planta para que los cogollos engorden más.

Saludos y muchas gracias.

Don Cami.

Día 45.
día 45.jpg
 

Sr X

Semilla
5 Junio 2015
68
27
8
35
Delta 9 . He leído que aumenta la producción de resina y la cantidad de cogollos en un 30%. Yo la próxima vez lo uso seguro. Tiene buena pinta esa magnun
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Una pregunta no le haria falta una poda o quitar las hojas chupadoras?
Soy novato en progreso aver si alguien con mas experiencia dice algo al respecto un saludo y tienen una pinta muy buena peras esa nena como tira buenos cogolls un saludo jefe ;)
 

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Buenas estimados. Hace un tiempo que no estaba por acá ya que de vez en cuando hay que hacer otras cosas además de cultivar.
Ya voy en el día 54 de cultivo y la planta en términos generales está bien pero si he obervado que algunas hojas de la parte más alta tiene unas marcas amarillas en los bordes. Incluso se curvan hacia donde está la mancha amarilla. En las fotos se ven las manchas de las que le hablo.

Aún sigo encontrando los cogollos muy pequeños considerando que sólo quedan unos 22 días para la cosecha.
Mañana me llega Delta 9 y veré si con una aplicación más menos tardía tira un poco más el tamaño de las flores.

Respecto de la poda, pensé lo mismo en un momento pero leyendo e investigando decidí que no era bueno hacerla ya que como automática no tendría el tiempo suficiente para suplir el corte de las hojas.

Saludos y cualquier comentario o ayuda será bienvenida.

Don Cami.

Día 54.



día 54.jpg día 54_1.jpg día 54_2.jpg día 54_3.jpg día 54_4.jpg día 54_5.jpg
 

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
Hola compadre, tanto tiempo, con respecto a tus plantas te puedo decir que van bien, pero igual encuentro que están enanos esos cogollos, quizás por las condiciones de tu (temperatura-humedad-extraccion e intraccion del aire) indoor, si no estan en las variables optimas esas reinas, el proceso se va a demorar un poco mas de lo habitual, por lo demás no te fíes del tiempo que te menciona el banco de tus semillas ya que ese tiempo es estimado de acuerdo a condiciones optimas tanto de luz como de humedad ventilación etc.. lo importante ahora es engordar los cogollos. Con delta 9 deberías ver un cambio, lo otro riega con mas agua ya que se ven decaídas y vuelve a leer el articulo que te deje sobre las carencias para que determines en que estas fallando.
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Gracias!!!

He regado con más agua y ando un poco perdido con esto ya que al estar más grande no me doy ni cuenta cuando el sustrato se seca.
La temperatura la mantengo entre 20-25 grados y la humedad anda entre 40-70%.

Hoy andan un poco más grande las flores pero puede que sea sólo una fantasía de mi corazón....

Bueno... muchas gracias por la ayuda.
Saludos

Don Cami.
 

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
Amigo, con el tema del agua no te guíes por el sustrato solamente, te aconsejo que antes de regar y ver que el sustrato este seco por encima es que introduzcas un poco el dedo como 2 cm y veas si hay humedad de no haber las riegas, lo otro es que al regar por ejemplo con 600 ML, antes de eso le tomes el peso a la maceta y luego del riego vuelvas a tomar el peso y veas la diferencia, entonces solamente con saber el peso después sabrás si le falta agua o no, con el tema de la humedad trata de bajarla lo que mas puedas ya que en floración he leído que no necesitan tanta humedad como en crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
y lo otro importante, es que ahora es cuando mas agua necesitan las reinas, lo ideal es que sus hojitas esten siempre apuntando hacia arriba, hacia la luz y no hacia abajo como decaídas.
Lo otro como somos del sur tienes que cuidarlas del frió, que de igual manera retrasa todo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami

gollo supremo

Semilla
1 Junio 2016
3
1
1
38
Amigo para tu prox cultivo te recomiendo que uses sodio aunque te saldra un poco mas de luz a la hora de la cuenta tendras flores mejores para aumentar la produccion ,por eso tus flores pequeñas a estas fechas suerte broo
 
  • 👍
Reacciones: House&weed

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Hola estimados.
Hace tiempo que no me daba una vuelta por el foro por estar en temas laborales y viajes.
Les cuento que terminé el cultivo de mis Mágnum y salió algo bueno de producción considerando que soy un principiante en el cultivo.

Dejo una foto del cogollo central de la planta que cultivé en maceta de 7 litros. Además, pongo una foto del resto de los cogollos ya en proceso de secado. La foto es antigua ya que actualmente estoy curando la producción.

Debo decir que pronto subiré otro seguimiento pero esta vez con una carpa de cultivo de 60x60 y un panel Led Apollo 4.

Saludos.

Don Cami.

Producción sin el cogollo central.
IMG_20160804_195301934[1].jpg


Cogollo central.

IMG_20160720_135134953[1].jpg
 

ana.lia12

Cotiledon
28 Marzo 2018
156
13
18
33
Si, aplico un fertilizante de crecimiento riego por medio. La primera vez que les apliqué bajó mucho el pH del sustrato y las hojas nuevas salieron amarillas, pero con el tiempo cambiaron de color a verde. Hace unos días regué con fertilizante otra vez y medí pH. Y claro, el fertilizante tiene un pH de 7 y algo, así lo bajé aplicando unas gotitas de vinagre. Además, puse un fertilizante de NPK foliar.
Aah y, riego más menos cada 5-7 días o hasta que el sustrato esté seco.

Don Cami.
Hola!!! De cuanto es tu indoor en medidas, y cuantas plantas te entraron?? Gracias!!
 
-