Seguimiento Magnum Auto

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola chic@s!!

Otro año más aquí, y cada vez con menos tiempo jajaja, pero no he querido dejar de compartir mis experiencias con las matitas, y menos este año, ya que he cambiado de variedad y por ahora estoy la mar de contento. Tengo una magnum auto y 4 green poison fast version, pero de estas os haré el seguimiento en otro hilo para no liar la perdiz.

Del 5 al 7 de Mayo.
Germiné por el método de las servilletas húmedas dentro de un tupper y cuando ya estaba germinada (un par de cm de raiz) la metí en un pequeño vaso para que enraizase un poco.

11 de Mayo.


16 de Myo.

Trasplante a maceta final de 27 litros.

18 de Mayo.


1 de Junio.


8 de Junio.


11 de Junio.

Primeros signos de floración.

15 de Junio.



Continúo en el siguiente comentario para no cargar demasiado este. :D
 
Última edición:

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
22 de Junio.


01 de Julio.
Bañito de BT.

06 de Julio
.


13 de Julio.


15 de Julio.
Bañito de BT.

20 de Julio.


A día de hoy está en 73 cm (sin contar tiesto). Dudo que crezca más, y hasta aquí mi experiencia con esta planta. Debo decir que debido a mi inexperiencia con autos, esta planta me dio un poco el coñazo al principio, pero después fue viento en popa. Apenas tuve plagas de ningún tipo (bichito por aquí bichito por allá).

La tierra que estoy usando se llama Cannabis. Hasta la floración no use ningún tipo de producto, salvo agua para regarlas. Desde que empezó la floración estoy usando Bio grow y Bio bloom (riegos alternos) y Top max (todos los riegos), siguiendo la tabla de biobizz.

Por último, me gustaría comentar los tres errores que creo que tuve con esta auto.
Creo que nada más germinar, debí plantarla directamente en el tiesto final, y no usar ese pequeño vaso intermedio.
A principios de mayo hacía friote por la noche, y aunque tenía la planta en un bajo, uno de los lados estaba abierto, y creo que ese frío le afectó en el crecimiento. Que no me quejo eh, pero creo que la pude exprimir un poco más.
El primer riego que le hice al meterla en el tiesto de 27 litros fue una salvajada. Le metí como dos litros de agua, y creo que eso también influyó.

Y nada más. Si tengo tiempo, mañana subo el seguimiento de las green poison, y este hilo seguiré actualizándolo hasta la cosecha y cata. Por cierto. Hoy empezamos la séptima semana de floración. :)

Un saludo majos y majas!!
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
22 de Junio.


01 de Julio.
Bañito de BT.

06 de Julio
.


13 de Julio.


15 de Julio.
Bañito de BT.

20 de Julio.


A día de hoy está en 73 cm (sin contar tiesto). Dudo que crezca más, y hasta aquí mi experiencia con esta planta. Debo decir que debido a mi inexperiencia con autos, esta planta me dio un poco el coñazo al principio, pero después fue viento en popa. Apenas tuve plagas de ningún tipo (bichito por aquí bichito por allá).

La tierra que estoy usando se llama Cannabis. Hasta la floración no use ningún tipo de producto, salvo agua para regarlas. Desde que empezó la floración estoy usando Bio grow y Bio bloom (riegos alternos) y Top max (todos los riegos), siguiendo la tabla de biobizz.

Por último, me gustaría comentar los tres errores que creo que tuve con esta auto.
Creo que nada más germinar, debí plantarla directamente en el tiesto final, y no usar ese pequeño vaso intermedio.
A principios de mayo hacía friote por la noche, y aunque tenía la planta en un bajo, uno de los lados estaba abierto, y creo que ese frío le afectó en el crecimiento. Que no me quejo eh, pero creo que la pude exprimir un poco más.
El primer riego que le hice al meterla en el tiesto de 27 litros fue una salvajada. Le metí como dos litros de agua, y creo que eso también influyó.

Y nada más. Si tengo tiempo, mañana subo el seguimiento de las green poison, y este hilo seguiré actualizándolo hasta la cosecha y cata. Por cierto. Hoy empezamos la séptima semana de floración. :)

Un saludo majos y majas!!
Excelente Bro bonita planta gracias por compartir! Una duda aconsejas cultivar esta cepa? Estaba viendo si pillar esta semi que me pareció interesante

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ey! Que tal Predator!!
Esa Magnum es toda una señora. Enhorabuena!
A ver esas Green Poison FV.. yo éste año la he puesto otra vez también.

Saludos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Excelente Bro bonita planta gracias por compartir! Una duda aconsejas cultivar esta cepa? Estaba viendo si pillar esta semi que me pareció interesante

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola!!

Siendo una auto y con los problemillas que he tenido al principio, la verdad es que el tamaño es bastante decente. Además tiene pinta de ser una planta dura, y no es muy propensa a las plagas, o esa es la impresión que me da. Otra cosa es el sabor, que hasta que la coseche y la cate ni idea, pero de olor no va nada mal, y es bastante resinosa.

Ey! Que tal Predator!!
Esa Magnum es toda una señora. Enhorabuena!
A ver esas Green Poison FV.. yo éste año la he puesto otra vez también.

Saludos compañero!
Hola tio!! Otro año más por aquí jajaja

Mañana si tengo tiempo subo un seguimiento como este, pero es una planta que me tiene muy contento la verdad. Además tengo curiosidad por ver si es cerito si la floración son 6 semanas, porque en ese caso la cosecharía a finales de agosto y evitaría las altas humedades. ¿tienes seguimiento?

Un saludo a ambos!!
 
  • 👍
Reacciones: Griszecko

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Excelente Bro bonita planta gracias por compartir! Una duda aconsejas cultivar esta cepa? Estaba viendo si pillar esta semi que me pareció interesante

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Colega yo la e cosechado y muy grande y tal pero el sabor me decepciono y de potencia... Poes anda justa, decir que ami me gustan los sabores fuertes que te dejan toda la boca marcada con el sabor pero ya sabes para gustos colores, pillate la melom goom esta buenisima y sabe a chicle de melon
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Muy buena mata tio porque no le pelas esas hojas gigantes que estan pochillas? ? Te tapan mucho broo
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Colega yo la e cosechado y muy grande y tal pero el sabor me decepciono y de potencia... Poes anda justa, decir que ami me gustan los sabores fuertes que te dejan toda la boca marcada con el sabor pero ya sabes para gustos colores, pillate la melom goom esta buenisima y sabe a chicle de melon
Vaya nunca había oído de esa cepa sería interesante probarla , y de producción como anda,porque me gustaría en una cosecha sacar producción para todo el año con unas 3 o 4 plantas, estaríamos hablando de unos 30l de maceta, gracias Bro saludos
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Muy buena mata tio porque no le pelas esas hojas gigantes que estan pochillas? ? Te tapan mucho broo
Hola!!!

Suelo quitarlas cuando ya están pochas de todo. Mientras tanto son nutrientes para la planta, y a estas alturaa todo lo que de la mata es de agradecer. :)

Un saludo!!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno para gustos colores compañero jajaj muy buena mata la de atras que se ve al fondo parece que le falta espacio o nitrogeno colega un saludoo
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Bueno para gustos colores compañero jajaj muy buena mata la de atras que se ve al fondo parece que le falta espacio o nitrogeno colega un saludoo
Este es el tercer año que cultivo y siempre he usado los mismos tiestos (27 litros), así que ya es algo normal que ocurra. De todos modos, esas hojas ya venían amarillas del anterior tiesto. Algo lógico con el tamaño que van cogiendo.
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooola chic@s!,

Aquí traigo la actualización semanal de esta mata auto. El Lunes entraremos en la octava semana de floración, y mi intención es hacer el domingo el lavado de raíces. Es mi primera auto, y debo decir que me ha dejado bastante sorprendido.

27 de Julio.


A día de hoy la estoy regando cada día con unos 2 litros. Biogrov y biobloom alterno en riegos, y top max en cada uno, siguiendo la tabla de Biobizz.

Un saludete maj@s!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hoooola chic@s!,

Aquí traigo la actualización semanal de esta mata auto. El Lunes entraremos en la octava semana de floración, y mi intención es hacer el domingo el lavado de raíces. Es mi primera auto, y debo decir que me ha dejado bastante sorprendido.

27 de Julio.


A día de hoy la estoy regando cada día con unos 2 litros. Biogrov y biobloom alterno en riegos, y top max en cada uno, siguiendo la tabla de Biobizz. Yo ya no la tocaba compañero solo agua si de por si la magnum tiene un sabor desagradable para mi gusto... Yo la dejaba con agua sola ya esta a puntito tio
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si has puesto algo, no lo leo. xD
Se a puedto en lo amarillo xD que como eres fan del sabor no le eches mas mierdas tio esta vastante formada ya y los nutrientes que queden en la tierra seran suficiente yo no la abonaba mas... De por si pa mi gusto tiene mal sabor y si abonas asta el final... Eso tiebe que saber a rallos jajaj
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Se a puedto en lo amarillo xD que como eres fan del sabor no le eches mas mierdas tio esta vastante formada ya y los nutrientes que queden en la tierra seran suficiente yo no la abonaba mas... De por si pa mi gusto tiene mal sabor y si abonas asta el final... Eso tiebe que saber a rallos jajaj
Ah ok. Lo acabo de ver xD. Mi intención no es abonarla hasta el final hombre. De hecho el sabado o el domingo le haré el lavado de raíces para no echarle nada mas. De ahí hasta que vea que tenga un punto acorde a lo que vengo buscando. xD
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes pa ser tu primera vez con autos de puta madre yo llevo muchos años cultivando y en mi zona las autos imposibles ya sabes 1 dia jodido cuando es peke y ay se queda
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Esta guapa! Eso es ya lavale las raíces le das unos cuantos riegos con azúcar moreno o melaza de caña y lista para el corte, a disfrutarla!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Poes pa ser tu primera vez con autos de puta madre yo llevo muchos años cultivando y en mi zona las autos imposibles ya sabes 1 dia jodido cuando es peke y ay se queda
La verdad es que he tenido cierta suerte con mis primeras experiencias, aunque también te digo que soy muy quisquilloso con las cosas jajaja

Esta guapa! Eso es ya lavale las raíces le das unos cuantos riegos con azúcar moreno o melaza de caña y lista para el corte, a disfrutarla!
Gracias. De este fin de semana no pasa jejeje. Sobre lo del azucar, también tendría la opción de Topmax, pero quiero dejarlas solo con agua lo que le reste, aunque imagino que el azucar de caña o melaza no dejará restos de ningún tipo.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Claro lo digo para después del lavado de raíces, ya el azúcar moreno o la melaza no te va dejar restos ninguno eso es totalmente natural!!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi wapisima la planta buen trabajo ahora a esperar a que acabe de madurar y machete suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
genial tio!! y ademas quedo preciosa al salir los tonos morados en las hojas. aunque creia que para q eso pasase tenian que bajar un poco las temperaturas al final de floracion, en tu caso cuando florecia cada vez hacia mas calor xq estaba entrando el verano... curioso.
pd: las autos normalmente mientras menos transplantes mejor, pero ya q las habias germinado en otra maceta mas pequeña hubieras aprovechado para reguardarlas dentro de casa x la noche para evitar el frio esos dias no?

pd2:se nota q hay un buen cultiveta detras de esas autos, que ya en el primer post, sabe perfectamente cada cosa que podria haber hecho mejor y cada fallo q a podido tener.
buen cultivo!!;) y cada vez tengo mas ganas de probar esas melons gum que todo lo q oigo o veo de ellas todo el. mundo suele coincidir, buena produccion buenas porras, buenos tricomas y sobretodo un fuerte sabor a dulce y a melon
saludos!
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
genial tio!! y ademas quedo preciosa al salir los tonos morados en las hojas. aunque creia que para q eso pasase tenian que bajar un poco las temperaturas al final de floracion, en tu caso cuando florecia cada vez hacia mas calor xq estaba entrando el verano... curioso.
pd: las autos normalmente mientras menos transplantes mejor, pero ya q las habias germinado en otra maceta mas pequeña hubieras aprovechado para reguardarlas dentro de casa x la noche para evitar el frio esos dias no?

pd2:se nota q hay un buen cultiveta detras de esas autos, que ya en el primer post, sabe perfectamente cada cosa que podria haber hecho mejor y cada fallo q a podido tener.
buen cultivo!!;) y cada vez tengo mas ganas de probar esas melons gum que todo lo q oigo o veo de ellas todo el. mundo suele coincidir, buena produccion buenas porras, buenos tricomas y sobretodo un fuerte sabor a dulce y a melon
saludos!
Coincidimos en todo asta en las melon gum jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
genial tio!! y ademas quedo preciosa al salir los tonos morados en las hojas. aunque creia que para q eso pasase tenian que bajar un poco las temperaturas al final de floracion, en tu caso cuando florecia cada vez hacia mas calor xq estaba entrando el verano... curioso.
pd: las autos normalmente mientras menos transplantes mejor, pero ya q las habias germinado en otra maceta mas pequeña hubieras aprovechado para reguardarlas dentro de casa x la noche para evitar el frio esos dias no?

pd2:se nota q hay un buen cultiveta detras de esas autos, que ya en el primer post, sabe perfectamente cada cosa que podria haber hecho mejor y cada fallo q a podido tener.
buen cultivo!!;) y cada vez tengo mas ganas de probar esas melons gum que todo lo q oigo o veo de ellas todo el. mundo suele coincidir, buena produccion buenas porras, buenos tricomas y sobretodo un fuerte sabor a dulce y a melon
saludos!
La tonalidad si que me ha sorprendido bastante. De hecho ahora está irreconocible jajajaj. El viernes subiré una fotillo, aunque no le queda mucho para el corte. Gracias por lo de buen cultiveta. no se si lo soy, pero si sé que soy bastante "meticuloso" con las cosas. xD

Sobre la Melon Gum nunca la he probado, pero la gente habla muy bien de ella. Posiblemente me aventura el año que viene con una.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooola chic@s!,

Aquí traigo la actualización semanal de esta mata auto. Estamos finalizando la octava semana de floración.

3 de Agosto.




Ya le hice el lunes el lavado de raíces y llevo dos riegos. En cada riego 2,5 litros y una cucharada de azúcar moreno disuelta. Los siguientes ya los haré con agua simplemente. Huele un montón y es súper resinosa. Me encanta. :D

Un saludete maj@s!
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buff que pinta lleva tio jajaja la e visto en la foto le e dao zoom y parece estar en su punto ya tio la as mirado a lupa? Un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buff que pinta lleva tio jajaja la e visto en la foto le e dao zoom y parece estar en su punto ya tio la as mirado a lupa? Un saludoo
Me tiene enamorado jajaj. La he revisado hoy. Ya empieza a tener casi todos los tricomas lechosos, pero ninguno ambar. Un saludo!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Me tiene enamorado jajaj. La he revisado hoy. Ya empieza a tener casi todos los tricomas lechosos, pero ninguno ambar. Un saludo!
No te guies por los tricomas compañero pueden variar de tono por mil causas yo eso lo aprendi aqui en foro y me a ido de lujo un saludoo
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
No te guies por los tricomas compañero pueden variar de tono por mil causas yo eso lo aprendi aqui en foro y me a ido de lujo un saludoo
Pues a mi siempre me ha ido de lujo asi. xD pero ya sabes como es esto. Que al final, cuando llevas algún año cultivando, habla más la propia experiencia que otra cosa.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y Elcololega
-