Seguimiento Magnum Auto

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues a mi siempre me ha ido de lujo asi. xD pero ya sabes como es esto. Que al final, cuando llevas algún año cultivando, habla más la propia experiencia que otra cosa.
Ya te digo en mi caso me bino muy bien porquw en octubre aqui hace fresquillo y los tricomas se ponen ambares en nada jajaja un saludo y ya verrmos cuanto da esa bicha jaghaj un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooolaaa chic@ss!!

Pues se acabó lo que se daba. Hoy he decidido darle matarile, y aunque los tricomas no estaban del todo a mi gusto (ya había alguno ambar eso si), vi hojas secas acercándose peligrosamente a los cogollos, y eso es un auténtico imán para el hongo de la muerte (botrytis).

Debo decir que estoy gratamente sorprendido por la cantidad, por el tamaño de los cogollos y porque es súper resinosa y olorosa. No sabía que las autos fuesen tan productoras, y eso que tuve problemillas de novateixon al principio.

05 de Agosto.



La habitación donde las tengo, está a 29 grados y a unos 52-53% de humedad. Tengo un deshumidificador y voy aireando de vez en cuando.

Ahora a esperar por el cate. Un saludete maj@s.
 
  • 👍
Reacciones: nakii, orgoll y #21#

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hoooola chic@s!,

Aquí traigo la actualización semanal de esta mata auto. Estamos finalizando la octava semana de floración.

3 de Agosto.




Ya le hice el lunes el lavado de raíces y llevo dos riegos. En cada riego 2,5 litros y una cucharada de azúcar moreno disuelta. Los siguientes ya los haré con agua simplemente. Huele un montón y es súper resinosa. Me encanta. :D

Un saludete maj@s!
Hola Predator!! Que preciosidad! La Magnum pocas veces defrauda.
Ya nos contarás que tal el sabor...
Pero te ha salido una auto de 10... y con unos colores bien bonitos.
Por ahí tengo yo un seguimiento de éste año de autos Vesta y Magnum, para que le eches un vistacillo.

Saludos y enhorabuena por esos frutos
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola Predator!! Que preciosidad! La Magnum pocas veces defrauda.
Ya nos contarás que tal el sabor...
Pero te ha salido una auto de 10... y con unos colores bien bonitos.
Por ahí tengo yo un seguimiento de éste año de autos Vesta y Magnum, para que le eches un vistacillo.

Saludos y enhorabuena por esos frutos
Gracias!. Ha sido un espectáculo jajaja. Lleva un par de días en mi "salita" de secado, pero ya tengo ganas de meterle el diente. xDD

Veo que somos de variedades muy similares. xD
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hooooolaaa chic@s,

Acabo de meter en bote la mata. Ha sido poco tiempo en secado, pero las temperaturas aquí son de aupa y la humedad bastante baja, así que seguro que ha acelerado el proceso. Procuraré realizar un buen curado en los botes, para que quede todo un poco más compensado. He sacado casi 90 gramos (88 para ser exactos). No he querido hincarle el diente, porque quiero saborearla en todo en su esplendor, pero huele y es muy, pero que muy resinosa.

Es mi primera auto y estoy flipanding. Un saludete!!
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hooooolaaa chic@s,

Acabo de meter en bote la mata. Ha sido poco tiempo en secado, pero las temperaturas aquí son de aupa y la humedad bastante baja, así que seguro que ha acelerado el proceso. Procuraré realizar un buen curado en los botes, para que quede todo un poco más compensado. He sacado casi 90 gramos (88 para ser exactos). No he querido hincarle el diente, porque quiero saborearla en todo en su esplendor, pero huele y es muy, pero que muy resinosa.

Es mi primera auto y estoy flipanding. Un saludete!!
XD jajajajaj mas dejao con toda la gana de verla en seco jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No es lo mismo jajajajajaj ya la e visto ay que verla en pleno explendor jajajajaja un saludo colegaa
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hoooolaaa chic@s,

Ya he realizado mi primera cata y estoy más que satisfecho. Me habían comentado que las autos no pegaban "tanto" que las normales, pero es que a mi me sobra. Buen olor, buen sabor, no rasca (imagino que el lavado hizo su labor xD) y un efecto indico, progresivo, y más que potente.

Así que doy por cerrado este seguimiento, y por descontado que el año que viene volveré a repetir. Aunque hay una cream caramel que me llama la atención. xD

Un saludo!!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hoooolaaa chic@s,

Ya he realizado mi primera cata y estoy más que satisfecho. Me habían comentado que las autos no pegaban "tanto" que las normales, pero es que a mi me sobra. Buen olor, buen sabor, no rasca (imagino que el lavado hizo su labor xD) y un efecto indico, progresivo, y más que potente.

Así que doy por cerrado este seguimiento, y por descontado que el año que viene volveré a repetir. Aunque hay una cream caramel que me llama la atención. xD

Un saludo!!!
Hola Predator! Eso es lo que importa...que te guste a tí... Y a disfrutar.
Que no hay mayor placer que fumar tu yerba criada desde semilla y decir... que bueno está coño Jajaja.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69
-