Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ahi tienes para estar tranquilo con reservas unos meses jajaja con la gorilla como para no estarlo tiene que tener un olor...
Yo me he quedado con las ganas de probarla, el cultivo de exterior tuve que dejarlo de lado por problemas personales y lo perdi todo :( Green poison, california orange y gorilla girl, todavia me duele pero bueno...
Esta semana ya estoy preparando el indoor que tengo unas ganas tremendas de empezar y volver a estar mas activo por aqui!!
Un saludo ya nos vamos leyendo kurrito, A disfrutar!!!

PD. @Piñabarbuda Aprovecho para saludarte Piña!! pronto estoy en ON :D
La verdad es que si crack!!!! 5 botes ahí llenos mañana Le hecho una foto para que la veáis ya empieza el proceso de secado... La gorilla se está poniendo tremenda como engordan los cogollos enamoraito me tiene jeje la tengo a base de agua ya,ya no Le meto más fértilizantes. Lo que Le quede a agua. Joder que putada me acuerdo... Y de vez en cuando decía y el compi donde estará aver si nos enseña su gorilla para compararla.. Una pena pero lo importantes que hayas solucionado todo y todo este bien máquina.
Yo tmb empiezo pronto con el indoor,nos vamos leyendo Carlos.
Un saludo crack!!!
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
No se que pasa Kurrito que no me avisa cuando escribes, he visto tu mensaje por que me a puesto la alerta del compañero Carlos.
Al final los esquejes de la Tora Bora Confidencial se perdieron, porque se los confíe a un amigo y tubo problemas y quitó los armarios entre ellos el de mamis. Cosa que me está doliendo mucho viendo como se está poniendo y como huele la guerrillera. Por si quieres una opción más a barajar. jeje
A mi me pasa muchas veces igual, no me saltan muchas veces los comentarios de los compañero no se por que será... Ohh una pena ... Gracias por el ofrecimiento compañero pero ya lo tengo decidido voy a meter la burmese y la indigo 3 de cada y aver que tal se comportan.. Gracias de nuevo cuando a ave este de la indigo y la burmese quiero empezar con regulares... Voy a meter 10 indú kush aver si consigo un machote con buen porte para hacer alguna semilla y aver si sale alguna hembra potente para tenerla de mama. Pero eso lo iremos viendo más adelante por si te interesa algo y voy a meter mangobiche tmb de cannabiogen aver si cojemos algo bueno... Un saludo máquina!!!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A mi me pasa muchas veces igual, no me saltan muchas veces los comentarios de los compañero no se por que será... Ohh una pena ... Gracias por el ofrecimiento compañero pero ya lo tengo decidido voy a meter la burmese y la indigo 3 de cada y aver que tal se comportan.. Gracias de nuevo cuando a ave este de la indigo y la burmese quiero empezar con regulares... Voy a meter 10 indú kush aver si consigo un machote con buen porte para hacer alguna semilla y aver si sale alguna hembra potente para tenerla de mama. Pero eso lo iremos viendo más adelante por si te interesa algo y voy a meter mangobiche tmb de cannabiogen aver si cojemos algo bueno... Un saludo máquina!!!
Si señor con la manta liada a la cabeza y a por todas.
Lo de hacer mis semis es un tema que también me llama mucho la atención pero como siempre voy un poco mal de tiempo libre y cuando lo tengo no se cuanto me va a durar, pues me da miedo tirarme a seleccionar. Asique ánimo tío, pero de momento a las kush, jejeje que creo que también va a ser muy interesante con esas dos variedades.:D
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
La verdad es que si crack!!!! 5 botes ahí llenos mañana Le hecho una foto para que la veáis ya empieza el proceso de secado... La gorilla se está poniendo tremenda como engordan los cogollos enamoraito me tiene jeje la tengo a base de agua ya,ya no Le meto más fértilizantes. Lo que Le quede a agua. Joder que putada me acuerdo... Y de vez en cuando decía y el compi donde estará aver si nos enseña su gorilla para compararla.. Una pena pero lo importantes que hayas solucionado todo y todo este bien máquina.
Yo tmb empiezo pronto con el indoor,nos vamos leyendo Carlos.
Un saludo crack!!!
Muchas gracias Kurrito!! esperemos que el tiempo te acompañe hasta que cortes la gorilla y a darle duro al indoor.
Un saludo y gracias por los animos!!
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Si señor con la manta liada a la cabeza y a por todas.
Lo de hacer mis semis es un tema que también me llama mucho la atención pero como siempre voy un poco mal de tiempo libre y cuando lo tengo no se cuanto me va a durar, pues me da miedo tirarme a seleccionar. Asique ánimo tío, pero de momento a las kush, jejeje que creo que también va a ser muy interesante con esas dos variedades.:D
Buenos días crack!!! porfin consigo conectarme... Estado fuera toda la semana por tema de curro y sin megas prrr.. Ami me pasa igual respecto al tiempo libre parece que vas a estar tranquilo algún tiempo y de repente boom liado por todos lados pero bueno intentaremos hacer algo Bonito...si si de momento las Kush, para la semana que viene quiero empezar a prepararlo todo y empezar con este nuevo último. Ya estamos manos ala obra piña un saludo y nos leemos fenómeno!!!
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas!!! traigo una nueva entrega de esta gorilla girl... Ya Le va quedando menos pero todavía no madura del todo, sigue sacando brotes de flores aver hasta cuando se va.
Los cogollos siguen engordando de lujo y duros como piedras y el olor cada vez va a más increíble.
Solamente está siendo regada con agua reposada hasta final de corte.
Sigue haciendo mucho calor por aquí por el sur para la época que estamos,que siga así hasta cortar.
Un saludo y buenos humos a tod@s!!!


Enviado desde mi 6044D mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Menudas porras está sacando y se notan con calidad, bien resinosas.
Que siga todo bien, seguro que estás deseando para pasar al próximo.
Saludos compañero
Gracias canna !!!! La verdad que si estoy deseando pasar al próximo pero estoy un poco liado con el trabajo y estoy que no tengo tiempo pero en nada empezamos indoor con genética kush aver que tal se da. Un saludo compa!!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Esperemos que no se joda al final Carlos!!! Ahora vienen días de lluvia y o veas la paranoia que tengo encima uff. Pero la verdad que me tiene enamorado... Que ganas de meterle machete ya.!!un saludo colega !!
Si tio, el tiempo esta muy inestable ya ves las noticias, ten cuidaito kurrito, a ver como te la ingenias para poder taparla bien o si ves que va venir un temporal chungo mejor cortar un poco antes que te la destroza y hongo al canto que tengo entendido que la gorilla es sensible a la humedad, Ojito con la niña que me tiene enamorao hasta a mi, jajaa Un saludoooooo
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Un cultivo muy bueno, ¿al final cómo quedaron las gorilla girl? Tiene muy buena pinta.
Buenas Miguelitro !!! Gracias tío!!! Todavía no la he cortado en esta semana creo que cae ya... Mañana actualizaré el seguimiento. Aver si me respetan las lluvias porque tiene unos cogollazos de fliparlo..un saludo compañero!!!
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buena a tod@s!!! Perdón el retraso en actualizar. Estado ajetreado con los peques y el trabajo... Porfin paso por la pelu la gorilla espere que se secara bien Le mire tricomas y estaba en el punto que me mola ami, estaba ya que no podía del peso de las flores,Buenas porras que ha hechado la señora...ahora a esperar que seque bien, estoy deseando incarle el diente jeje. Bueno jente, un saludo a todos y espero que os guste.


Enviado desde mi 6044D mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
433g en seco??? Tendrás mucho para fumar, te aconsejo mandar algo pa chile :Djajajaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si en seco, eso saco la kritical... Si supiera que te llegaría a ti, te envíaria unos grametes para que la cataras;)
Jajajaja saco muchisimo, yo saque con suerte 150G en una planta, que a mí parecer era grande jajaja. Entonces es "verdad" cuando los bancos dicen que puedes sacar 500g de una planta, yo pensé que daban es cantidad en cogollos húmedos. Es una lástima que la marihuana sea ilegal, te imaginas sea legal, podría probar hasta cepas cultivadas en Afganistán jajaja, o si se puede enviar??
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Jajajaja saco muchisimo, yo saque con suerte 150G en una planta, que a mí parecer era grande jajaja. Entonces es "verdad" cuando los bancos dicen que puedes sacar 500g de una planta, yo pensé que daban es cantidad en cogollos húmedos. Es una lástima que la marihuana sea ilegal, te imaginas sea legal, podría probar hasta cepas cultivadas en Afganistán jajaja, o si se puede enviar??
Y 2 kilos en seco de una planta también se puede sacar en tierra madre, se te quedan las manos dormidas de tanto pelar jeje
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Menudas cepas para el invierno a disfrutar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Y 2 kilos en seco de una planta también se puede sacar en tierra madre, se te quedan las manos dormidas de tanto pelar jeje
Jajajajaja me queda por aprender entonces jajaja, lamentablemente (a veces) vivo con mis padres, y aparte en ciudad, y no me puedo permitir cultivar en tierra madre, pero ya cuando me vaya a vivir al bosque, al lado de un río, todas serán cultivos en tierra madre jajaja
 
-