Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo a esa Bilbo iría pensando en darle machete jajaja por cierto buenísimas porras y muy guapas yo este año voy con dos crítical de dinafen y me van atrasadisimas en comparación con otros años, y creo que para el año que viene me decantare por la Bilbo, que por lo que estoy viendo en el foro parece más resistente y se adelanta un poco la cosecha saludos y suerte
Pues la verdad que hoy estado revisando tricomas y entre mañana y pasado se me seguramente caiga ya. Tiene lechozos y algún que otro he visto ámbar así que ya está en su punto... Precisamente iba a comentar esta tarde que en unos días Le daba matarile pero se me fue la olla jeje... La verdad que me ha dado 0 problemas y ala vista esta la producción... Te animo que la cultives.un saludo crack y gracias por pasarte ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Da gusto pasarse en esta epoca por los seguis.... que espectaculo por todos lados... :D

Prepara las tijeras kurrito.. jejeje... :D

Saludos!
La verdad que esta época los seguís son una locura de bonitos con esos cogollazos jeje :D
La verdad que si en un par de diillas o así le doy matarile hoy revisando tricomas ya la tengo en su punto dejo que se seque la tierra y hachazo...va tener un curro importante pero bueno unas birras unos verdes y "palante" :D
... Saludos crack!!!
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Madre mia kurrito menudo currito te estas marcando. Hacia tiempo que no las veía y cuando las vi hace un par de semanas me quedé con ganas de comentar pero estoy a full con el trabajo y no tengo tiempo para nada.
Las Tienes todas bien cargaditas de resina y eso que todavía les queda.
Seguiremos por aquí a ver cómo termina esto. Que ya prometía desde el principio.
Saludos fiera
Buenas @CaNNaB1KO dichosos los ojos que te leen jeje... Que tal crack??? No pasa nada compañero lo importante es el trabajo mientras que sea eso esta bien jeje... La verdad que si sobre todo la gorilla y todavía Le queda un mes. MAs o menos así que veremos como acaba... La kritikal tiene tricomas lechozos y algún día que otro ámbar... Nada más que seque pues machetazo. Lo que voy hacer es limpiarla de hojas... Así adelanto algo el trabajo :D.
Un saludo máquina!!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Pues hoy llegó el final de esta kritikal bilbo y decir que estoy más que satisfecho con el resultado que ha tenido la planta. 0 ataques de hongos 0 ataques de bichejos al final unas poquitas mosca blanca pero nada preocupante la verdad que ha sacado buena cosecha. Me he pegado una panza buena pero bueno ya esta colgada En el secadero... Os dejos unas fotitos espero que os gusten..


Enviado desde mi 6044D mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenísima fue la cosecha, ahora a esperar las que quedan por cortar. Oye kurrito en cuanto tiempo te consumes eso? Pues dicen que la hierba si no conserva bien, no dura curada más allá de 6 meses? Que piensas de eso?

Gracias
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenísima fue la cosecha, ahora a esperar las que quedan por cortar. Oye kurrito en cuanto tiempo te consumes eso? Pues dicen que la hierba si no conserva bien, no dura curada más allá de 6 meses? Que piensas de eso?

Gracias
Buenas adonain!!!.muchas gracias crack!!! Pues si te digo la verdad lo máximo que me a durado una cosecha con más o menos esta cantidad nunca ha superado los seis o siete meses ... Suelo fumar mucho y también hago ectraciones... Pero valla si la conservas en óptimas condiciones no tiene porque estar menos potente... Pero ya te digo nu ca me a durado más allá de siete meses.. Un saludo!!!
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas a tod@s!!! Pues hoy llegó el final de esta kritikal bilbo y decir que estoy más que satisfecho con el resultado que ha tenido la planta. 0 ataques de hongos 0 ataques de bichejos al final unas poquitas mosca blanca pero nada preocupante la verdad que ha sacado buena cosecha. Me he pegado una panza buena pero bueno ya esta colgada En el secadero... Os dejos unas fotitos espero que os gusten..


Enviado desde mi 6044D mediante Tapatalk
:eek::eek::eek::eek: se avecina un buen invierno, pero que misiles sacaste compa enhurabuena por la cosecha .
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito. Ahora a disfrutar esos frutos.
La gorilla está fantástica. Esa lluvia parece que le ha sentado bien y el chute que le vas a meter ahora lo va a agradecer.
Sigue así. Estamos por aquí viendo el gran final.
Buenas @CaNNaB1KO !!! Gracias compa la verdad es que si que Le sentó bien esos aguaceros,desprende un olor dulce y picante ala vez puff...no se describirlo pero guay jeje.. aver que tal acava todo. Gracias compañero!!! Un saludo
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
:eek::eek::eek::eek: se avecina un buen invierno, pero que misiles sacaste compa enhurabuena por la cosecha .
La verdad es que se a portado bien la nena... Si por ahora contento ya tendré reservas un tiempo si dios quiere jeje.. Pero no ahí que bajar los brazos que se acava pronto :D.
Pronto empiezo nuevo cultivo... Un saludo crack ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! Traigo actualización de la última nena que queda en el concurso la gorilla gilr. Ayer recibió riego con cannaboom, brutalzym, GOM2, Red boom y super boom compactor. Este creo que será el último riego con los fertilizantes y a partir de ahora sólo agua hasta el final no se ya veré que hago... Estan engordando de maravilla, la casa huele que alimenta, increíble el olor que desprende esta nena,y de resina va cargadita. Bueno esto es todo asta la próxima..ya queda menos para disfrutas a nuestras nenas!!! Un saludo y buenos humos jente


Enviado desde mi 6044D mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Desde que está sola a esa planta se le a puesto cara de niña mimada. ;)
Ya estoy esperando para cuando enciendes las luces o seguis con mucha calor por el sur?
Por cierto, que buen ambientador tienes no?
Buenas piña!!! Si que está mimada mi niña... Que no la roce ni el aire vamos jeje...ya te digo perfume a dulces golosinas y ala vez picanton, rico rico.. pues si que hace calor todavía por aquí abajo...pero vamos que en una semanita o dos ya estamos al lio con el indoor... Aver que meto estoy indeciso:confused:.. me tira lo kush pero no se que poner...alguna idea ?
Un saludo crack
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas piña!!! Si que está mimada mi niña... Que no la roce ni el aire vamos jeje...ya te digo perfume a dulces golosinas y ala vez picanton, rico rico.. pues si que hace calor todavía por aquí abajo...pero vamos que en una semanita o dos ya estamos al lio con el indoor... Aver que meto estoy indeciso:confused:.. me tira lo kush pero no se que poner...alguna idea ?
Un saludo crack
Ya sabes que a mi las Kush me pierden, las 3 primeras que se me han venido a la cabeza, sin entrar en frikadas son:
Índigo Berry Kush de Sweet
Zombie Kush de Ripper
Exótic Kush o Confidencial Og de Kush Brothers.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ya sabes que a mi las Kush me pierden, las 3 primeras que se me han venido a la cabeza, sin entrar en frikadas son:
Índigo Berry Kush de Sweet
Zombie Kush de Ripper
Exótic Kush o Confidencial Og de Kush Brothers.
Claro compañero se que te chiflan por eso digo a ver si me ilumina :D... A mi también me encanta todo lo que lleve kush...voy a hecharle un ojo a esas variedades y aver que decido... Gracias piña!! Un saludo amigo
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Kurritooooo!!! Felicidades por esa Kritical bilbo!! brutal como la has exprimido, que la disfrutes.

La gorilla ha dado un cambio considerable, tremenda!!

Un saludo y por cierto tenemos la misma mesa, lastima que yo no tenga esa kritical JAJA. :D:D
Ey Carlos que tal máquina? Muchísimas gracias tío!! La verdad que ha salido una buena cosecha yo no esperaba tanto me ha sorprendido.
La gorilla esta cada día más guapa y huele más rico que ganas tengo de incarle el diente a esta me tiene loco jejejeje.
Jajaja si no so lo que bonitas esas mesitas . . seguro que tendrás otras que no son la kritikal pillin jiji... Un saludo colega
Ahh y tu cultivo que tal lo llevas tío? Espero que todo vaya bien;)
 
  • 😍
Reacciones: Tha_greenroom

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buena producción te va a dar. Estarás contento con los resultados. Aunque siempre queremos mejorar y poco a poco sale todo mejor. Sigue así bro.
En cuanto a sabores a mi me va bastante lo Haze sabores inciensados con toques cítricos. Pero siempre tengo que intercalarla con alguna otra variedad más dulzona para no cansarme. Además que me chiflan también las afrutadas.

Seguimos por aquí hasta el final.
Saludos y buenos humos
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Claro compañero se que te chiflan por eso digo a ver si me ilumina :D... A mi también me encanta todo lo que lleve kush...voy a hecharle un ojo a esas variedades y aver que decido... Gracias piña!! Un saludo amigo
Han sido las 3 primeras dentro de lo mas comercial que se me han venido a la cabeza, si nonte enamora ninguna abreme un privado y comentamos sobre más kushes.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buena producción te va a dar. Estarás contento con los resultados. Aunque siempre queremos mejorar y poco a poco sale todo mejor. Sigue así bro.
En cuanto a sabores a mi me va bastante lo Haze sabores inciensados con toques cítricos. Pero siempre tengo que intercalarla con alguna otra variedad más dulzona para no cansarme. Además que me chiflan también las afrutadas.

Seguimos por aquí hasta el final.
Saludos y buenos humos
Buenas CaNNaB1KO !! La verdad que este año no me puedo quejar, no he tenido problemas de plagas ni de hongos que ya es difícil... Todos los años he tenido algún que otro invasor pero este año nada de nada,y encima de producción no va mal la cosa... Ya queda nada para la gorilla esperemos que a ave todo bien sin contratiempos finales.
Ami la verdad que me gustan todas las para que lo vamos a negar pero.... Me tira más lo kush, me encanta el sabor terroso :D
Un saludo artista!!!! ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Han sido las 3 primeras dentro de lo mas comercial que se me han venido a la cabeza, si nonte enamora ninguna abreme un privado y comentamos sobre más kushes.
Gracias máquina!!! La Índigo me a llamado la atención esa quizás caiga y otra que me a gustado mirando por ahí... La burmese kush de th. Seeds esa me ha llamado la atención y quizás me pille esas dos. Sabes algo de la burmese? Saludos crack si quieres contestame por privado
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Gracias máquina!!! La Índigo me a llamado la atención esa quizás caiga y otra que me a gustado mirando por ahí... La burmese kush de th. Seeds esa me ha llamado la atención y quizás me pille esas dos. Sabes algo de la burmese? Saludos crack si quieres contestame por privado
THSeeds me parece bastante buen banco, la brumese la he tenido en mente por la rapidez de flora que anuncian, para meterla en guerrilla pero al final no a llegado a presentarse la ocasión.
No olvides la MK-Ultra si estás trasteando por el catálogo de este banco. Esta si la he probado cultivada por un amigo y tiene un sabor muy particular que a mi me gustó muchísimo.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
THSeeds me parece bastante buen banco, la brumese la he tenido en mente por la rapidez de flora que anuncian, para meterla en guerrilla pero al final no a llegado a presentarse la ocasión.
No olvides la MK-Ultra si estás trasteando por el catálogo de este banco. Esta si la he probado cultivada por un amigo y tiene un sabor muy particular que a mi me gustó muchísimo.
Perfecto piña!!! Gracias por aclararme un poco la cabeza!!! No se able más, Pues e
dos variedades de esas tres me voy a pillar veremos cuales son... Para esta Semaba quiero limpiar bien el cuarto donde cultivo y empezar ya a preparar
...bueno nos vamos leyendo piña,
Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ey Carlos que tal máquina? Muchísimas gracias tío!! La verdad que ha salido una buena cosecha yo no esperaba tanto me ha sorprendido.
La gorilla esta cada día más guapa y huele más rico que ganas tengo de incarle el diente a esta me tiene loco jejejeje.
Jajaja si no so lo que bonitas esas mesitas . . seguro que tendrás otras que no son la kritikal pillin jiji... Un saludo colega
Ahh y tu cultivo que tal lo llevas tío? Espero que todo vaya bien;)
Ahi tienes para estar tranquilo con reservas unos meses jajaja con la gorilla como para no estarlo tiene que tener un olor...
Yo me he quedado con las ganas de probarla, el cultivo de exterior tuve que dejarlo de lado por problemas personales y lo perdi todo :( Green poison, california orange y gorilla girl, todavia me duele pero bueno...
Esta semana ya estoy preparando el indoor que tengo unas ganas tremendas de empezar y volver a estar mas activo por aqui!!
Un saludo ya nos vamos leyendo kurrito, A disfrutar!!!

PD. @Piñabarbuda Aprovecho para saludarte Piña!! pronto estoy en ON :D
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y Sermoco

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Perfecto piña!!! Gracias por aclararme un poco la cabeza!!! No se able más, Pues e
dos variedades de esas tres me voy a pillar veremos cuales son... Para esta Semaba quiero limpiar bien el cuarto donde cultivo y empezar ya a preparar
...bueno nos vamos leyendo piña,
Saludos!!!
No se que pasa Kurrito que no me avisa cuando escribes, he visto tu mensaje por que me a puesto la alerta del compañero Carlos.
Al final los esquejes de la Tora Bora Confidencial se perdieron, porque se los confíe a un amigo y tubo problemas y quitó los armarios entre ellos el de mamis. Cosa que me está doliendo mucho viendo como se está poniendo y como huele la guerrillera. Por si quieres una opción más a barajar. jeje
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21
-