Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas tio!!!preciosas nenas tienes ahí pero...que pintan en mi segui?si son para el concurso de exterior te has equivocado de hilo fenomeno.de todas formas las llevas de lujo.
saludos compañero
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas compañer@s!!!dejo unas fotitos de las main lining y unas fotitos de la semilla regular de th.seeds.
La verdad que la critical desde que le hize transplante ha cambiado mucho a pegado un buen estirón.
La blue cheese es la que mas adelantada en flora va tiene cuatro buenas ramas jeje.
La otra que pongo no la e compartido nunca bueno una vez creo es un esqueje de lemon trip que he ido doblando y se parece mucho a un main lining pero sin podas.
Y la regular le voy hacer una poda de raiz antes de que empiece con la flora.un saludete y buenos humos a tod@s


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Fuaaa que plantas jajaja ya las quiero ver florecer, me imagino como estarás tú jajaja
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!aqui tenemos a las concursantes de concurso exterior.
Ya no se como hechar las fotos ala entre que el sitio es chico y la plantas son monstruos pues ya ves jeje.
ya he comenzado con la dieta de cannaboom,le he metido un riego con:
FLORABOOM
BIOTONEX
BRUTALZYM
GOM2 TROPICS
y pronto empezare con el RED BOOM y acavare con el SUPER BOOM COMPACTOR.
La kritikal bilbo increible que bicho se esta haciendo ya esta en floración y mide 2,40 aproximadamente.
La cream mandarine es la que menos sol recibe se ve que esta espigadilla y poco tupida pero bueno algo rico esperemos que suelte jeje.
Y la gorilla todavia no esta en flora parece que ya quiere arrancar va ser ña mas tardia de las tres.
Y nasa eso es todo.
Un saludo y buenos humos compañer@s


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
No me jodas eso parece el corral de la pacheca, jajaj.. están impresionantes, cuánto partido a tan poco espacio, brutal
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
No me jodas eso parece el corral de la pacheca, jajaj.. están impresionantes, cuánto partido a tan poco espacio, brutal
Jaja,gracias crack!! pues me lleva dadas muchisimas alegrias ese arriate ahí he sacado cada bicho y calidad pufff.
Si es pequeño el sitio y le entra poco sol pero bueno no me quejo jeje.un saludo jaz;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Prepárate para tutorar las ramas.
Con Cannaboom igual del peso de los cogollos, se te tronzan.
A mi en interior, en 7L, las que tenían más de 1’50m (sin tiesto), se me partían las más bajeras y largas.
Te comento, sin más.
Ya pues si tio lo tengo pensado porque ademas no para de crecer y crecer y lo que tu dices,se tronchan con el peso.
Tengo un riachuelo cerca de casa y voy a ir a cojer unas cuantas de cañas de 3 metros mas o menos y la voy a tutorar bien pronto pondre el resultado.gracias por pasar crack
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya pues si tio lo tengo pensado porque ademas no para de crecer y crecer y lo que tu dices,se tronchan con el peso.
Tengo un riachuelo cerca de casa y voy a ir a cojer unas cuantas de cañas de 3 metros mas o menos y la voy a tutorar bien pronto pondre el resultado.gracias por pasar crack
No, no.
Vete por las cañas, que se te van a tronchar.
Y encima dices que sigue creciendo.
Yo, hacía, como una “especie de jaula”.
Una caña en cada esquina, buscando que sean 4.
Y luego, como a 50cms de donde nace las pondría horizontales y las atas con alambre, y así, cada x cms.
Así te reposan, puedes sacar ramas por fuera y otras apoyarlas, no se si me he explicado.
A ver si veo alguna foto por Google.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
No, no.
Vete por las cañas, que se te van a tronchar.
Y encima dices que sigue creciendo.
Yo, hacía, como una “especie de jaula”.
Una caña en cada esquina, buscando que sean 4.
Y luego, como a 50cms de donde nace las pondría horizontales y las atas con alambre, y así, cada x cms.
Así te reposan, puedes sacar ramas por fuera y otras apoyarlas, no se si me he explicado.
A ver si veo alguna foto por Google.
Tipo como tengo yo la Banana creo que se refiere a algo así
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Si..., más o menos como la tienes en las fotos.
Aunque no se ve muy bien, pero si tú lo dices, no hay por que dudar.
Es la mejor forma de entutorar, otros clavan y clavan tutores para cada rama, pero no me parece efectivo
En ésta foto que estaba más pequeña se ve mejor, ahora tiene mas alambres cruzados y ahí he ido atando ramas lo que pasa esque no se ven casi con la vegetación.
IMG_20180807_130337.png
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pues si @Manuel71 ,yo soy tamb partidario de entutorar como dices ycomo @jazmilius tenia pensado...estoyaqui en un chaletde barbacoa con los amiguetes y cuando valla para la casa tenia pensado pasar a recogerlas,y si me da tiempo yase las pongo hoy si no pues mañana,aver si os guta el resultado
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!bueno he estado unos dias de vacaciones y todavia no he podido tutorar la kritikal y limpiarla un poco de hojas..esta super tupida y tiene brazos por todos lados madre mia... huele a puro grano de cafe,mi madre esta que no caga con ella jeje va a hechar mucha chicha jiji.la cream mandarine fv va como un tiro se le estan formando los cogollos y huele una pasada a citrico increible...y la gorilla es la mas retrasadilla esta empezando ahora a hechar muchos de pelitos,deseando verla florecer estoy jeje.
Han recibido dos riegos con cannaboom,
La kritikal y la mandarine ya han recibido el red boom el brutalzym y floraboom .
La gorilla solo brutalzym y floraboom... y nada esto es todo amig@s un saludo y buenos humos para tod@s .


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO y ROBBY
-