Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sí, yo también te recomiendo tutorar así. El año pasado lo hice así y además de que las ramas están protegidas de una posible quiebra, también lo puedes ir ajustando y hacer que entre más sol en las zonas oscuras. Así evitas hongos y ayudas a que las zonas bajas cogollen más y mejor. ;)
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Sí, yo también te recomiendo tutorar así. El año pasado lo hice así y además de que las ramas están protegidas de una posible quiebra, también lo puedes ir ajustando y hacer que entre más sol en las zonas oscuras. Así evitas hongos y ayudas a que las zonas bajas cogollen más y mejor. ;)
Gracias @Sermoco!!!si la verdad todos los años tengo que hacerlo porque sino no aguantan la verdad que ha salido un buen bicho,tiene muchos brazos y de esos brazos salen ramas a mansalva jiji, en esta semana voy a tutorarla bien y a descubrir un poco la planta para que penetre bien el sol.
un saludo crack !!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Si esque vaya tela, como salte un robaplantas a tu patio igual la bilbo se lo merienda,jaja es una pasada ese patio.. ahora barbacoas ahí las justas no?:p
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Si esque vaya tela, como salte un robaplantas a tu patio igual la bilbo se lo merienda,jaja es una pasada ese patio.. ahora barbacoas ahí las justas no?:p
Jeje la vecina de atras llega con las manos ala punta...como intente cojerla se la come jejeje.
Esta inmensa,que pedazo de bicho...
Ahora barbacoas aqui 0,la que puedo liar puede ser monumental jejee,no hay hueco ya ni para tender la ropa :D
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!por fin puedo postear de nuevo por aquí, he pasado un mes chungo con problemas personales y para colmo el móvil se rompió pero bueno no viene al caso el caso es que vamos a ver terminar las nenas...te que decir que la mandaríne la corto mi tío hace unos cinco días, yo estado fuera hasta hoy... También Decir que la kritikal bilbo está enorme unos cogollazos de aúpa increible... Y la gorilla ya está cerrando los cogollos esta se va a ir para octubre casi últimos... bueno lo iremos viendo compañeros.mucha salud y buenas fumadas para todos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Vaya bolonchos tiene la bilbo :eek:,..y la gorilla pinta que van a ser misiles aire-pulmones,jajala, espero vaya todo bien socio!
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Vaya bolonchos tiene la bilbo :eek:,..y la gorilla pinta que van a ser misiles aire-pulmones,jajala, espero vaya todo bien socio!
Gracias crack,esperemos que podamos tener todos un final feliz:D... Si tío una locura las bolas de la Bilbao hace poco Le quite un puñado de hojas para que Le entrará un poco más de sol porque no veas....era la selva del amazonas jeje la gorilla esta tarde Le voy a meter un riego con red boom, flora boom y brutalzym y ala Bilbo otro con superboom compactor la Bilbo es lo último que va probar...
UN saludo fenómeno
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Kurritooooooo!!! Lo que me estoy perdiendo... estoy a tope ultimamente, sobran palabras como estan las nenas, suerte y que llegue la cosecha sin quebraderos de cabeza!!
Un saludoo
Ey Carlos que tal tío como va todo? Cuanto tiempo tío, me alegra leerte de nuevo maquina, espero que valla todo flama!!
Llegas en el mejor momento ya queda muy poco para las indicas en este mes caen casi todas.. La gorilla se irá hasta finales de octubre más o menos esperemos que el tiempo respete.. Gracias crack...
un saludo!!!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Se han hecho buenas matas Kurrito. Esas dos que te quedan parece que te darán buenas alegrías. Me gusta mucho la forma de la Gorila con esas colas llenitas de cogollo. Suerte Crack que ya estamos en la recta de meta.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ya te digo!!! Buenos bichos se han hecho sobre todo la Bilbo y eso que la gorilla recibe algo más de sol... La cream mandarín la corto mi tío hace unos días la tengo colgada en su casa hasta mañana que valla a recogerla Le haré unas fotito, no tiene grandes cogollos pero como sepa igual que huele será una delicia...gracias piña ya mismo estamos dando el machetazo.
Saludos crack!!!
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La Bilbo desde pequeña apuntaba maneras, :D
La gente habla de que ese es el punto fuerte de la Cream Mandarine su sabor y su aroma. Yo personalmente no la he probado pero creo que el año que viene caerá alguna que estoy viendo que las Fast Versión van a ser un buen remedio para el mal tiempo de mi zona.
Estaré atento a lo que nos cuentes de las catas.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
La Bilbo desde pequeña apuntaba maneras, :D
La gente habla de que ese es el punto fuerte de la Cream Mandarine su sabor y su aroma. Yo personalmente no la he probado pero creo que el año que viene caerá alguna que estoy viendo que las Fast Versión van a ser un buen remedio para el mal tiempo de mi zona.
Estaré atento a lo que nos cuentes de las catas.
La verdad que si desde pequeña despuntaba... yo también lo he escuchado y hasta que no la he cultivado no he podio opinar, ahora sobre olor puedo opinar y es brutal el olor dulce que tiene empalagoso... Ya diré que tal la cata.
La verdad que para la gente del norte es una buena opción a primeros de septiembre la tienes lista.. A más de un@ Le ahorrara más de un susto por lluvias, brotitis etc...
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s !!! Después de tanto tiempo sin actualizar las main linig hay van unas fotito de las nenas a ver que os parecen... El año que viene me lo voy a montar mejor porque este año con todos los problemas se me hizo tarde para hacer un main lining en condiciones.
Aquí van las nenas:
Blue cheese
IMG_20180912_090943.jpg IMG_20180912_090953.jpg IMG_20180912_091044.jpg
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Qué guapas. Que les queda? 4 semanas?.
Yo empecé arios mainlinig de interior este cultivo, quería hacer 8 colas pero al final lo he dejado en 4 y he abierto las ramas para que pille luz. Una de ellas me tiene enamorao de lo guapa que está saliendo.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Qué guapas. Que les queda? 4 semanas?.
Yo empecé arios mainlinig de interior este cultivo, quería hacer 8 colas pero al final lo he dejado en 4 y he abierto las ramas para que pille luz. Una de ellas me tiene enamorao de lo guapa que está saliendo.
Buenas compañero!!! Pues si más o menos todavía un mesesillo seguro,ya iremos mirando tricomas con la lupa para darle el punto óptimo.
Perfecto yo en un principio quería 16colas pero entre que se morían las plantas se las comían los pájaros las nuevas que echaba, se me hizo tarde y las he dejado con 4 colas y la verdad que estoy satisfecho para ser la primera vez algo es algo:D.
El año que viene volveré con main linig he intentaré que sea bien potente :D.
un saludo crack!!! gracias por pasar
 
-