Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

D

Deleted member 200397

Invitado
Llego un poco tarde pero bueno te marcaste un buen cultivo.

Lo que puedes hacer con esos cogollos es rehidratarlos, se suele hacer con una piel de naranja una hoja de lechuga o un trozo servilleta mojado pegada en la tapa, los metes en el bote de curado que sea hermético y los revisas cada hora o dos para ver cuanta humedad a pasado a los cogollos hasta que veas que tienen el punto justo para comenzar el curado y al menos no esten tan secos.

Si estan secos es tontería tenerlos más secando de hecho el carton y la madera absorven el agua y para la proxima lo mejor es secar la planta entera tu hazme caso colgada sin cortarle las hojas así el secado será mas lento, a mi me ha pasado y eso que vivo en la costa con una humedad del 50% pero el verano es jodido para secar
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Gracias kurrito, lleva 2 días secando, si se seca en 3 días con el curado mejora??
Si se seca en dos días el curado poco puede hacerlas mejorar, lo suyo son mímino 10 días de secado siento no poder decirte que sí
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena @Lunniz , gracias por contestar, bueno lamentablemente quedo así no más, malos no están tampoco, y si, tenía pensado secar la Anubis de esa manera, luego cuando se seque le corto las hojas
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
04-04-2019

Actualización: Ya llegó abril y este seguimiento de esta acercando a su final, solo queda 1 planta de las 4 finales y es la Anubis, así es, se nos adelantó la Holy Grail la muy cabrona, no le pude hacer bien el lavado, el día sábado fui a revisar los tricomas a la Anubis y les faltaba aún, así que me puse a ver los de la Holy Grail y ahí estaban los malnacidos ámbar jajaja, así que le hice el lavado de raíz y el domingo le aplique un riego en la mañana con el final flush para cortar la planta por la noche. En esta ocasión decidí no manicurar la planta y las colgué con hojas, ya van 4 días y aún no se secan, así que me tiene en gran parte contento. Sin más, las fotos...


IMG-20190404-WA0003.jpg

IMG-20190404-WA0001.jpg

IMG-20190404-WA0000.jpg

IMG-20190404-WA0002.jpg
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Esta es la cabroncilla que se adelantó ? cabroncilla con cariño eh que nosotros no ofendemos a las chicas

Me alegra que va secando mejor
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esta es la cabroncilla que se adelantó ? cabroncilla con cariño eh que nosotros no ofendemos a las chicas

Me alegra que va secando mejor
Jajajaja exacto, y 3 semanas más encima, pero bueno, mejor para mí. A dia de hoy aun aun no se seca, no me gusta manicurar en seco pero no queda de otra si es para mejor
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena José, así que se adelantó la perla! Lo bueno que alcanzaste a hacer lavado de raíz porque o sino el sabor queda mailisimo, lo digo porque en diciembre coseché una auto floreciente que no le hice lavado y a día de hoy curada huele mal y a otra auto que coseché hace unas semanas y que le hice lavado, ahora que lleva curando una semana el olor es riquísimo.

Súbete fotos de la Anubis poooooo y las Danis ya se cosecharon?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena José, así que se adelantó la perla! Lo bueno que alcanzaste a hacer lavado de raíz porque o sino el sabor queda mailisimo, lo digo porque en diciembre coseché una auto floreciente que no le hice lavado y a día de hoy curada huele mal y a otra auto que coseché hace unas semanas y que le hice lavado, ahora que lleva curando una semana el olor es riquísimo.

Súbete fotos de la Anubis poooooo y las Danis ya se cosecharon?
Jajajaja no me hagas spoiler que hoy tengo que subir las fotos jajajaja, por lo de la Holy Grail la verdad es que el sabor es maravilloso para el lavado que le realice, no me lo esperaba para nada, y el pegue, ufffff es simplemente increíble, en un rato más subo las fotos
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Jajajaja no me hagas spoiler que hoy tengo que subir las fotos jajajaja, por lo de la Holy Grail la verdad es que el sabor es maravilloso para el lavado que le realice, no me lo esperaba para nada, y el pegue, ufffff es simplemente increíble, en un rato más subo las fotos
Jajajajajaja es que uno en estas épocas ya se pone ansioso :D. Si pega bien esa holy grail con poco curado o nada, ni me espero cuando lleve sus meses de curado... Aunque por lo visto eres impaciente para el curado o no?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Jajajajajaja es que uno en estas épocas ya se pone ansioso :D. Si pega bien esa holy grail con poco curado o nada, ni me espero cuando lleve sus meses de curado... Aunque por lo visto eres impaciente para el curado o no?
Jajajaja no, en frascos chicos guardo para consumir por mientras los frascos más grandes están en proceso de curado
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
11-04-2019

Actualización final: Muy buenas a todos, ofrezco disculpa por la demora, la verdad es que por estos lados ya vamos volado más de la cuenta y se me olvidaba que tengo que actualizar jajaja, pero bueno, son cosas que pasan. El día sábado por fin pude cortar la Anubis, no saque fotos del corte ni de manicura, ya que colge las ramas con las hojas para que se sequen más lento, he de decir que los cogollos de la anubis son muy extraños, ninguno apreto ni engordo, algunos cogollos son solo cálices repartidos uno tras otro, no sé si me explico, son extremadamente aireados, tampoco es que me importe mucho, yo solo espero que sepa bien y que pegue jajaja. Eso amigos, fue un gusto compartir las fotos de mis niñas con ustedes, fue una gran aventura, muchos inconvenientes pero me fue mucho mejor que el año pasado. Nos vemos en la próxima...

IMG-20190410-WA0006.jpg

IMG-20190410-WA0005.jpg

IMG-20190410-WA0004.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
A mierda, ya terminó todo? Muy bien washo, sólo queda disfrutar de sus buenos mañaneros, atarderos y nocheceros . :D:eek:

Cuanto tiempo demoró en secar teniendo todo el ramerío?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
A mierda, ya terminó todo? Muy bien washo, sólo queda disfrutar de sus buenos mañaneros, atarderos y nocheceros . :D:eek:

Cuanto tiempo demoró en secar teniendo todo el ramerío?
Y acabo todo po jajaja, a sido larga la espera, el secado de la Holy Grail 69 con las hojas débito 5 días y la Anubis ya lleva 5
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hermosa cosecha vas a fumar mucho jajaja!! yo alguna ves sequé sin manicurar las hojas grandes pero cuando se secan se vuelven molestoso cortarlas ya secas por que se enredan en los cogollos y se maltratan un poco, yo que soy temático en el tema de que no quiero que nada roce los cogollitos jejej!!

Salud!
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Y acabo todo po jajaja, a sido larga la espera, el secado de la Holy Grail 69 con las hojas débito 5 días y la Anubis ya lleva 5
Y yo aún no termino :(((

Parecía ayer no más cuando empezábamos a postear y llevaban un mes creciendo y se veían todas feas Jajaja y ahora es otra la historia, algo no me calza... Que pasó con las Danis? O ya las cortaste? Perdón tanta insistencia
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hermosa cosecha vas a fumar mucho jajaja!! yo alguna ves sequé sin manicurar las hojas grandes pero cuando se secan se vuelven molestoso cortarlas ya secas por que se enredan en los cogollos y se maltratan un poco, yo que soy temático en el tema de que no quiero que nada roce los cogollitos jejej!!

Salud!
Jajajaja si amigo, es bastante molesto, lo que hago es pasar las tijeras sobre los cogollos y aprieto un poco, como las hojas estan secas se rompen solas, a veces paso a llevar algún pedazo de cogollo pero es mínimo

Y yo aún no termino :(((

Parecía ayer no más cuando empezábamos a postear y llevaban un mes creciendo y se veían todas feas Jajaja y ahora es otra la historia, algo no me calza... Que pasó con las Danis? O ya las cortaste? Perdón tanta insistencia
Jajajaja tienes buena memoria, las Dani's aún no las corto, les faltan unas semanas aún, responde el mensaje privado jajaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Excelente seguimiento @jose10lda , algún percance pero en lineas generales ha ido muy bien. Luego te contaré "la novela de los tricomas" que me tuvo a mal traer hasta que hace ya unos días decidí cortar la ssh.
Un abrazo amigo :)
Gracias sapo, estaré atento a tu novela jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: El Sapo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas Jose! Que buena cosecha has conseguido, que la disfrutes compañero!
Pd: ya te lo dije en su día y te pregunto, crees que habrá afectado al producto final la malla de sombreado?, jeje
Cuidate amigo chileno! :);)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenas Jose! Que buena cosecha has conseguido, que la disfrutes compañero!
Pd: ya te lo dije en su día y te pregunto, crees que habrá afectado al producto final la malla de sombreado?, jeje
Cuidate amigo chileno! :);)
Jaja buenas jazmilius, la verdad es que la producción no fue buena, me fue mal con el main lining asi que nada que hacer, si la malla afecto? Yo diría que si, un poco, pero afecto, más encima está creciendo una enredadera sobre la malla y no la puedo quitar porque a mí padre le gusta jajaja
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE
-