Seguimiento/Manual Indoor > BC/Mercurio/Sodio > Skunk#1, SuperSkunk, SensiSeeds Mix

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡BIENVENIDOS A MI SEGUNDO SEGUIMIENTO!
(Si querés visitar el primero, click aquí.)

PARA TENER EN CUENTA:
No soy un cultivador experto. Este es mi segundo cultivo, y gracias al exceso de lectura y a la excelente experiencia del primero, he decidido crear este nuevo seguimiento, que bien podría tomarse como una pequeña guía de cultivo para principiantes. Intentaré ser lo mas explicativo posible dentro de mis conocimientos y mi inexperiencia, y quiero aclarar que cualquier comentario, duda o crítica (constructiva) serán aceptadas con la mejor onda.
¡Que lo disfruten tanto como yo!

AGRADECIMIENTOS:

  • A toda la comunidad de LaMarihuana.com, y en especial al grupo de argentinos que, sin ninguna necesidad y con mucha paciencia, me hicieron incursionar en este fabuloso mundo del auto-cultivo, y me guiaron paso a paso hacia mi primer cosecha.
  • A todos los autores y redactores de libros, artículos de revistas, tópicos, blog entries, etc. relacionados con el auto-cultivo, ya que sin ellos no tendría gran parte del conocimiento del cual gozo hoy en día, el mismo que a continuación compartiré con ustedes.
  • A todos los que se manifiestan y militan a favor de la legalización y del auto-cultivo. ¡FUERZA MUCHACHOS/AS!
ANTES DE COMENZAR:
El tópico se dividirá en tres secciones:

  • Presentación: aquí podrán observar toda la información general del cultivo, explayados en los primeros mensajes (tuve que cortarlo porque el foro no deja poner mas de 10000 caracteres).
  • Acotaciones y detalles de los materiales: todas las palabras o frases coloreadas en verde dentro de la presentación, serán explicadas con detalles y/o fotos dentro de este mensaje.