seguimiento marihuana colombiana

wenas gente pues os voy a hacer un resumen de la vida de mis plantikas por desgracia aora solo tengo una. bueno son unas semillas colombianas muy sativas, las plante el 7 de mayo, pero debido a ser mi primer año y algunas kosas mas solo mide medio metro jeje. bueno plante cuatro.komo podeis ver mas abajo.
 
mas fotos, de mi planta, y del guardian jejee
oye tengo un abono compo con guano ke komentaron por aki, y nose si sera bueno cuando pueda ya os pongo el npk o alguna foto.bueno.si ae falta algo a la planta me decis.agur
 
buenas! gracias pierpolpol caro y xGuAmAnx, no se que variedad es, a mi me las dieron y me dijeron que eran de colombia, igual algun colombiano o alguien puede decirme la clase, tiene solo hojas de 3 de 5 y de siete puntas no tiene mas, las plantas no es que sean de mucho tamaño, huelen mucho mucho ya dede ke eran brotes, hojas muy sativas, y cogollos de gran tamaño, como podeis observar :D

bueno. agur :wink:
 
aupa, tengo una duda, despues de hacer el manicurado,etc. al cortal la planta que hay que hacer colgar lap lanta entera, por ramas, solo los cogollos,... si podeís aclararme eso estaria dpm.
bueno gente.agur :wink:
 
aupa gente, pues yo he cortado hoy y cogollos bastante grandes y tal, y ya los he puesto a secar, pero tengo una duda, ¿cuanto tiempo tienen que estar secando? me han comentado ke dos semanas o tros una otros 3 asi que ando confuso.
gracias. agur
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Manu,segun la zona de donde seas tendras + o - humedad,no komentas si el sekao es kolgando los kogollos ó en cajas,kolgados parece ser ke seka mejor,yo lo hago en cajas por falta de sitio,de todas formas kuando notes ke una rama de kogollo chaskea al romperla,ya se puede dar por seka la hierba y se puede pasar a botes de kristal.esto como bien dices puede variar el tiempo segun la humedad,si la humedad es muy alta,manten encendido un ventilador los tres primeros dias del sekado pero ke no les dé kontacto directo del aire a los kogollos.

suerte y un saludo 8)
 
ayba, no me abia percatao de lo de marconi jeje. pues mira en este post hay una foto de mi seadero, estan kolgados asi tokandose unos a otros , soi de un pueblo de alava, bastante freskete, pero en ese aramario estan bastante resguardaditos,jeje y lo de los botes de cirsal te referiras al curado,no? ey voi a por la camra y le sako una a unos botes y me decis aber si estos son mas o menos indicados.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O ostias !! no me habia fijao :oops:

esos son los botes wuapos!pero como dice Emerito los botes ke esten a oskuras para ke la luz no degrade el thc.

yo los forro con cinta adhesiva negra y no se vé ná.

saludos 8)
 
aupa, emerito en ese armario para el secado no les da la luz, es lo que tiene sacar una foto con flash,jeje.
y encuanto a lo del curado los pintare de negro o los forrare komo marconi de cinta aislante negra.
benga tios.
muchas gracias :wink:
 
iaupa gente, ya tengo la cosecha, la e secado durante tres semanas y la he catado y kreo ke todavia le keda, noto ke esta komo umeda. ke debo acer?

si por aqui hay algun colombiano, haber si me podeis ayudar a saber la clase:
es muy sativa, no es de esas ke tiene los pelos rojos ni nada de eso, tiene cogollos bastante grandes, y los cogollos en la planta olian muy bien, pero ahora una vez secos huelen como a especias, a pimenton o algo asi, las hojas no pasan de las 7 puntas .
bueno aqui os pongo una foto de la kosetxaaaaa.
 

kriptonita_fish

Semilla
11 Octubre 2011
3
0
0
38
aqui en nuestra tienda en facebook encontraras todo lo relacionado con cultivos en medellin desde lamparas, convertidores 110-220, abono liquido para las plantas, etc todo lo relacionado
kriptonita_fish@hotmail.com
Kriptonita Medellin | Facebook
pueden hacer todas sus preguntas atravez de inbox
 
-