Seguimiento Matanuskatundra esquejes 6 dia

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas a todos 43 dias de floracion segun mi calculo aunque podria haberme equivocado unos dias y puede q esten en torno a 48 dias, ya que yo no conte segun cambie el foco a 12 horas porque en ese tiempo todavia asimilan la floracion y demas, conte desde q vi los primeros sintomas de que la planta empieza a desarrollar sus primeras flores...
Dias a parte ya que voy a cortar con lupa asiq no habra fallo por el momento que sea de corte,
Todo sigue bastante bien aunque me estan llegando noches muy humedas de heladas que deberian ser secas pero squi en el norte y donde yo vivo son muy humedas, el deshumi no tiene tanta capacidad y al bajar la temperatura de 18 grados deja de deshumificar
Es un problema porque tantos dias con humedad de noche temo hongo aun usando preventivos de propolix, los dias aqui estan cambiantes dias despejados como semanas lloviendo y eso dentro se nota.
De todas maneras las observo cada dia.
Los cogollos se han desarrollado bien he metido esta semana 2.0 ec (son indicas)
Y ayer fue el ultimo riego a 1.4 ec. En tres dias o asi hare lavado de raices y los siguientes dias a solo agua.
sin enrrollarme mas.este es el estado actual de hoy.
 
  • 👍
Reacciones: Magnelis

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
51 dias, puede que sean mas bien 61 de todas maneras mañana empiezo a mirar bien con lupa todo intentare poner alguna foto del tricoma visto por la lupa.
A mi me gusta cortar cuando algunos tricomas alrededor de un 70/30 estan blanco/ambar.
Intentaremos llegar a eso ahora se hace dificil las humedades especialmente en la noche ya que baja la temperatura mucho y el deshumificador no deshumifica hasta 18 grados.
Estoy acojonao por aparicion de hongo pero espero que el preventivo de propolix tambien de sus frutos, estoy alerta por si veo cualquier indicio tijera, he mirado bien el interior de los mas grandes y tienen buena pinta.
Si todo sale bien este viernes podare, veremos la lupa...
Un saludo y buenos humos.
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Adjunto ultimas fotos del cultivo. No he podido conseguir fotos de tricomas porq no me ha llegado la lupa nueva con luz todavia y tiro de una vieja sin luz ni nada,
Tenia algunos cogollos al 50/50 en tricoma ambar y decidi cortar hoy sabado, varios problemas de olor fuera y la humedad de noche han sido dos factores importantes en no alargar unos dias mas de todas maneras el resultado final ha sido este... y esperemos que el secado se desarrolle con normalidad.
Un placer a ver realizado el seguimiento espero que a la gente que lo sigio le haya molao y cualquier cosa me puede preguntar, pronto volvere con otro.
Un Saludo a todos.
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Adjunto ultimas fotos del cultivo. No he podido conseguir fotos de tricomas porq no me ha llegado la lupa nueva con luz todavia y tiro de una vieja sin luz ni nada,
Tenia algunos cogollos al 50/50 en tricoma ambar y decidi cortar hoy sabado, varios problemas de olor fuera y la humedad de noche han sido dos factores importantes en no alargar unos dias mas de todas maneras el resultado final ha sido este... y esperemos que el secado se desarrolle con normalidad.
Un placer a ver realizado el seguimiento espero que a la gente que lo sigio le haya molao y cualquier cosa me puede preguntar, pronto volvere con otro.
Un Saludo a todos.
Que colores tío que cogollos soy amante de esa peste que a veces te cuesta oler el cogollo me encanta y lo llevas muy bien estaría bien saber cómo poder conseguir un esqueje de una madre así de buena. Todo muy buena pinta ya contarás de sabor y potencia como esta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Que colores tío que cogollos soy amante de esa peste que a veces te cuesta oler el cogollo me encanta y lo llevas muy bien estaría bien saber cómo poder conseguir un esqueje de una madre así de buena. Todo muy buena pinta ya contarás de sabor y potencia como esta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La verdad que esta ya la machaque, y na increible tio un saboron y encima es de los de un porro y ko mas bien medio porro porque con la mitad de ellos me quede dormido tio jajajaja yo soy de asturias si tuvieramos manera de mandarte alguno pasado esta cuarentena que sufrimos, podemos tratarlo escribime por privado.
Un saludo amigo, un placer pasate por el nuevo seguimiento de matanuska que esta haciendo mi moza la verdad que lo lleva feten.
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Dia 45 septima semana.
Sigo con problema de humedad aun metiendo otro deshumificador, hay un bochorno horrible y no consigo bajar de todas maneras siguen sanas les he aportado propolix hace una semana la ultima vez y les he aportado mas ventiladores, llegare rezando a final de cultivo estaba claro yendo tan bajo de extraccion y con esta temperatura primaveral condiciona el ambiente mucho al menos aqui.
El estado es este dare ultimo alimento mañana a 2,0 la semana q viene 1,4 y al final de semana lavado de raices.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Dia 45 septima semana.
Sigo con problema de humedad aun metiendo otro deshumificador, hay un bochorno horrible y no consigo bajar de todas maneras siguen sanas les he aportado propolix hace una semana la ultima vez y les he aportado mas ventiladores, llegare rezando a final de cultivo estaba claro yendo tan bajo de extraccion y con esta temperatura primaveral condiciona el ambiente mucho al menos aqui.
El estado es este dare ultimo alimento mañana a 2,0 la semana q viene 1,4 y al final de semana lavado de raices.
Esta bien eh de verdad las llevo parecidas algunas pero te salen especiales

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas a todos.
pues nada con esto del coronavirus, yo he seguido trabajando y mi moza se ha encargado mas de todo,
Van 57 dias le kedan 7 u 8 dias para mi gusto me parece sera de los ultimos posts que suba.
Ha realizado lavado a ph 5.5 sin nutrientes hasta conseguir agua residual en ec de 0.4 0.5.
Ha conseguido cogollos mas compactos y formados gordos sobre todo en forma en comparacion con la mia anterior, aunque la mia ha conseguido mejor calidad de resina yo pienso los tricomas en microscopio eran formados completos y color blankezino ambar muy bonitos y en estos se pueden apreciar algunos como deformes o sin la porrita completa y vamos muy avanzados en flora, es que no se han llegado a formar nose porque...
por lo demas todo bien obtendremos produciones muy parecidas si no mas aqui.
Quiza tengamos q cortar en prematuro por falta de extraccion y tiempos de mucha lluvia q con los dos deshumificadores no consigo bajar, el estado mas o menos es este aunque las fotos no hace mucha referencia al grosor y tamaños.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Buenas a todos.
pues nada con esto del coronavirus, yo he seguido trabajando y mi moza se ha encargado mas de todo,
Van 57 dias le kedan 7 u 8 dias para mi gusto me parece sera de los ultimos posts que suba.
Ha realizado lavado a ph 5.5 sin nutrientes hasta conseguir agua residual en ec de 0.4 0.5.
Ha conseguido cogollos mas compactos y formados gordos sobre todo en forma en comparacion con la mia anterior, aunque la mia ha conseguido mejor calidad de resina yo pienso los tricomas en microscopio eran formados completos y color blankezino ambar muy bonitos y en estos se pueden apreciar algunos como deformes o sin la porrita completa y vamos muy avanzados en flora, es que no se han llegado a formar nose porque...
por lo demas todo bien obtendremos produciones muy parecidas si no mas aqui.
Quiza tengamos q cortar en prematuro por falta de extraccion y tiempos de mucha lluvia q con los dos deshumificadores no consigo bajar, el estado mas o menos es este aunque las fotos no hace mucha referencia al grosor y tamaños.
No parece que estén muy gordos no?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: KingMatanuska

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pasate si te sobra tiempo y me dices Aver las mías como las ves así Aver k puedo acer

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: KingMatanuska

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola compañeros , buenos dias.

Estuvisteis hasta el final con las 16 plantas ?

Están bastante bien, respecto ala humedad sin no consigues bajar la humedad hasta valores que quieras tu, prueba a ventilar bien con ventiladores las 24h, que generen aire continuo, puede ayudar a que no proliferen los hongos.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Hola compañeros , buenos dias.

Estuvisteis hasta el final con las 16 plantas ?

Están bastante bien, respecto ala humedad sin no consigues bajar la humedad hasta valores que quieras tu, prueba a ventilar bien con ventiladores las 24h, que generen aire continuo, puede ayudar a que no proliferen los hongos.

Saludos.
Si todas han sobrevivido y he comprado 2 ventiladores de mas y un deshumificador de mas respecto al cultivo anterior, hemos salvado todas al menos de momento aunq espero con alrededor de 60 dias meterle tijera porque es algo insostenible y tengo claro q acabara saliendo com humedades de 59% y tempersturas de 27 28 se estan yendo mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Bueno no es tanto e 27-28 esta bien, creo que irá bien ya verás, con esa ventilación seguro que finalizan bien , en el secado también será importante tener esos ventiladores 24h unos días hasta que se valla casi toda la humedad de las flores.
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Bueno no es tanto e 27-28 esta bien, creo que irá bien ya verás, con esa ventilación seguro que finalizan bien , en el secado también será importante tener esos ventiladores 24h unos días hasta que se valla casi toda la humedad de las flores.
Yo prefiero manejar temperaturas de 23-24 grados todo lo que empieza a acercarse a 30 genera mucha condensacion con 59 de humedad en el secado suelo dejar ventiladores todo el tiempo y el deshumificador dos dias solamente pa eliminar la mayor parte del agua de las flores y luego que ellas seken al natural solo con la ventilacion.
 
-