Seguimiento Maxi GOM Automatic

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Os voy a presentar el seguimiento de una Maxi Gom Auto, a ver ke tal evoluciona. Se aceptan todo tipo de consejos. Ke aproveche!!!

Dia 1: Tras 4 días la pekeña ha germinado, ahora se está acostumbrando a la luz.
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Re: Seguimiento Maxi GOM Automatic Ayuda!!!!

De cuantos litros debe ser la maceta definitiva!!!!
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Ke puedo hacer!!! Al transplantar la plántula se me ha desmoronado todo el cepellon y creo que se han roto algunas raices. He acabado el transplante, pero no sé si le afectará en algo o ke puedo hacer. Ke alguien me diga algo. Creo ke me he precipitado demasiado, solo tenía una semana y podia haber enraizado más en el vaso germinador. Decirme cosas,anda....
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
A mi opinion la veo espigada y eso es por falta de sol, yo lo que haria serioa enterrar el tallo hasta donde los cotiledones y ponerla al sol para que coja fuerza el tallo y siga creciendo, comentas que se desprendio el cepellon y se rompieron alguna raicilla, lo que puedes hacer es usar estimulador de raices, para que sake raices
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Aki tenemos a la pekeña de nuevo!! Ya tiene 16 días, ¿como la veis? ¿cuando puedo empezar a fertilizarla?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Ahora es otra cosa se ve mucho mejor la planta, sobre cuando empezar a fertilizar, pues, estas variedades creo ke empiezan a florecer sobre el dia 25( te digo mas o menos cuando empiezan a florecer las auto), la gente no le suele echar abomno de crecimiento, si acao yo le echaria por encima de la tierra un puñadito de humus de lombriz , y ya empezaria con los abonos en floracion
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
muchas gracias Edel!! en cuanto vuelva de vacaciones el sábado empezamos con el de floración. Esta pekeña me la he llevado de viaje, las normales me las esta regando la suegra, a ver como estaran!!!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Denada lo ke te digo de usar los abonos cuando empieza a florecer sobre el dia 25 me refiero en general a las Auto,ya que esa variedad no la conozco y no se si igual florece algun dia antes como se te puede ir a los 35 o mas dias en empezar a florecer,por eso lo suyo seria empezar a fertilizar cuando esten empezando a florecer o sacando sus preflores segun gustos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke no estan mal de tamaño, aunke la verdad es ke las auto si no son para interior no dan mucha prodiuccion, pero suerte tio :D de momento llevan wen ritmo
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
ba wai wai trankilo no te desesperes la mia tiene 17 dias i esta casi =
con ke la kuides un pokito i la trates bien la planta ella sola se coje
abonos pos lo que yo se es lo que te ocmentan x ai aopartir de los 25 dias con floracion
pero yo a las mias desde los 15 dias le estoi exando de crecimiento i cuando empeze a ver peliyos
a la semana siguiente que le toka ya con floracion son bastante rapidas pero ai ke "olvidarse"
un poko de ellas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si en interior estan, aunke me voy a la playa y las tengo ke cortar antes de tiempo :cry: :cry: ke penica me da, aunke estoy usando el ripen y me esta dando muy wenos resultaos la verda
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke van dpm, yo las ultimas ke plante fueron unas white dwarf y unas red dwarf y la verdad es ke me salio bastante mejor ke la autopiramid, ke penica daba la pobre jajajjaa
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
tienes fotos de la autopiramid
penaa?? porque no me asustes ke la mas grande mia es esaa jajaja
no ba guay esa plata o que¿
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
mira esto es lo ke me dio la autopiramid


la autopiramid con 2 mesecitos

autopiramid

la red dwarf con 53 dias y lista para cortar, estas salieron mucho mejor ke la pirmid

la white dwraf tb con 53 dias y para cortar

y aki las dos hermanas juntas
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
la porra esa de la autopiramid es la misma o son dos??? cuantos gramos dio esa?
PERO LA mia kreo ke es un poko mas alta kizas me de algo mas no?
esa autopiramid es de exterior no=?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
las primeras son de la autopiramid, la tube un mes en exterior y al ver ke no crecia mucho la pase a interior, las fotos grandes son de las dwarf
solo es una autopiramid, no lo pese, pero te digo ke me dio muy muy poko
 
-