Seguimiento Maxi GOM Automatic

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
a pues tienes ya cogollitos no?
la mia lo que esta es creciendo mas que na tio
mide 54 centrimetros unos dos palmos cuantas oras de sol le dan?
le echaste abono de crecimiento antes del de floracion?
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
si si fotos acen falta ya eh jaja
yo mañana tambien subo de mi maxigom se le esta aciendo una punta interesante!!
i me e comprado oi una white darf de esas aver que tall!! pondre fotos en mi seguimientoo
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
tu que crees?? va perfecta tio x lo menos desde mi punto de vista.la perra en la primera foto la esta oliskeando no? eso es que olera bien tambien noo
va muy guai se le estan formando los cogollos ya bien bien mañana x la mañan subiere
fotos de las mias mi maxi gom va muy parecida a la tulla sabes cuanto mide la tulla?
si i aver si ns aclaramos cn el lavado me informado i me an dixo que es el doble
de litros que tenga la maceta una semana antes de cortar. aver si alguien lo comfirma aki
o en mi segimiento graciass
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
luisito efectivamnte,, es el doble d L k la maceta! y x lo k entendido lo ideal es cortarla cuando muestr sintomas de sed,,asin te aseguras de ke la kortas bn seka x el tema d k se puedan pudrir los cogllos y eso! xro ya t lo verifikara algun fiera d x aki!! saludos y wens humos

sergi la planta se ve muy bn..a engordar esos cogollos!! jejeje saluts i força al kanuttt!! enga compaa :fumador1:
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Merci Xavi!!! Gracias Luisito!! Ya veremos a ver como van engordando esos maravillosos pendientes,jejeje
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
ai ai esa maxigom tiene to la bona pinta tio = KE LA mia estas plantas van bienn mañana subire fotitos past i las vess :D
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Ya tio, laputada es ke la mia se ha kedado en 35-50 cm. A ver las 2 proximas semsis si las estiro mas
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
surfsergi de cuanto era la maceta ?
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
ey sergi company!! si t interesa,,fijo k lo saves xro t lo digo,,el mes ke viene en la revista YERBA vienen 4 semillas auto! lo digo x si t interesa mas autos,,te ahorraras caxo,,e leio ke son de autofem de dinafem kreo nose bn bn,,y ke compradas d grow valen mas d 55 euros! saludoss y ya komentaras sabor pelotazo y tol tema!! enga compii a kuidarse :wink:
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
xavi tenias que ir fumado cuando lo leiste porque no relagan ni 4 ni son de dinafem 8)
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Cuantos dias antes de cortar debo hacer el lavado de raices? y ke se hace luego? Lo de regar solo con agua? y hay ke ponerlas a oscuras los ultimos dias o algo asi?
 
-