Seguimiento maxigom, big devil y cheese auto

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Se ve bienn,a mi me salió en exterior mas pequeña peto mucho mas ancha

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
M

Menuana

Invitado
epa!!

epa wenas!!! weno, siento ke esto haya estaao parao unos dias, pero esk ando muy liao y no tengo tiempo. Van bastante bien, como pensaba, la mas avanzada y la he metido al cuarto oscuro para darle el hachazo en unos 3-4 dias. Le he hecho hoy el lavado de raices, pero esk no he podido hacerselo antes. Las demas estan bien en general, como sabreis hay 2 que ya van avanzadas y les quedara un par de semanas, no mas. Respecto a las de la 2. tanda y la retrasada, les quedara aproximadamente un mes.Van fotos:
 
M

Menuana

Invitado
epa

weno, pues esto esta llegando ya al final, keda menos para darles el hachazo. La mas avanzada, a la que he dejado en oscuras para cortarla en un par de dias, tendra unos 2 meses y medio, es decir 75 dias. El banco indica 9 semanas, pero eso no se lo cree ni.... Cuando la corte, le sacare unas fotos para que veais la produccion, que yo creo que se quedara en unos 15 gms...... Pero weno tengo 7 plantasss!!! asik no me kejo si en todas me salen 15-20 gms.
 
M

Menuana

Invitado
epaaa

hola buenos dias genteee!!! weno ya he cortado una plantita, la mas avanzadaa, k habia dejado en oscuras unos dias. Las demas plantas van bien, pero no se ke ostias por el viento o algo se han doblado considerablemente, y las he tenido ke atar a la barandilla del balcon. Van unas fotosss
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
muy guapas tio vaya ritmo llevan. Yo e estado a punto de perder una de mis niñas x la culpa del viento
 
M

Menuana

Invitado
epa

epa gazpasho gracias por comentar!! weno, ya ser ke esto esta un poco parado, pero es que no suelo estar en el piso en el que tengo las plantas, y suelo ver las plantas cada 3 o 4 dias.
En general van bastante bien, pero como solo las puedo regar cada 3-4 dias, las hojas se les estan cayendo y debilitando. Pero bueno, es lo que hay, si no les puedo hacer caso no voy a pretender que me salgan perfectas, me conformo con sacar 15-20 gms de cada planta que no es mucho.
Van fotos
 
M

Menuana

Invitado
mas fotos

por cierto, lo siento por las fotos, son sacadas con el movil..... y las hojas estan caidas por k sake las fotos antes de regarlas
 
M

Menuana

Invitado
fotos

y, las ultimas fotos. Por cierto, si os fijais en la planta de la izquierda de la anterior foto, vereis que tengo una inquilina en mis plantas. Y lo peor es ke ha puesto huevos en la tierra!!!! este cultivo ya es un cachondeo.......jejejejej
 
M

Menuana

Invitado
epaa

EPA! weno vengo con nuevas fotos . Deciros que las plantas no estan bien, tienen la hojas bajeras bastante afectadas, yo creo que es por el ph , aunke normalmente se lo mido tuve que dejar el riego a un amigo por que no estaba en el piso de las plantas, y creo que no lo controlo bien.
Les he hecho un lavado de raizes y seguro que se pondran mejor.
En cuanto al desarrollo, como sabeis una ya esta cortada,y otra la he dejado a oscuras para cortarla en un par de dias. A otra le falta bastante poco, y a las restantes alrededor de un mes.
Weno despues de la chapa os dejo con las fotos.
 
M

Menuana

Invitado
epaaaa!!

weno he estado sacando fotos con la cámara a las plantas y aquí os las dejo. En genral, decir que las plantas han ido bastante bien, pero últimamente no he podido acerles mucho caso y eso se ha notado en las hojas. En cuanto a las plantas, como sabreis ya he cortado una, cuya cosecha ha sido bastante escasa, 15gms. Hoy he cortado otra planta que tiene pinta de poca produccion tb. Son dos big devil #2, y entre las 2 me darán unos 30 gms. Muy poco para plantas de medio metro!! Por contra, las maxi gom se ven muy bien y se ve que darán más produccion sobre todo la más grande. Y la restante, la cheese auto, tiene mucha resina pero poco cogollo. Aún así, estas conclusiones son precipitadas, por q todavia ésta y las maxi gom no las he cortado y les quedan unos 20 25 días. Espero que se pongan más gordas, por que sino.......
Weno despues de tanta chapa os dejo con las fotos.
La maxi gom grande y la hoy cortada (b.d. #2):
 
M

Menuana

Invitado
epaaaa!!

weno os traigo mas fotos para que veais mis niñas. Esta es la maxi gom rezagada, la del tiesto pequeño, y otra maxi gom muy espigada pero con cogollos duros. La otra foto es la general.Y la otra la foto del cogollo principal de la que he cortado hoy.
 
M

Menuana

Invitado
epaaaa!!

weno, deciros que ya he cortado casi todas las plantas, así voy a dar por terminado este pseudo seguimiento, por que de seguimiento no ha tenido nada, y de seguidores aún menos asi k...... jejejeje
Al final, entre todas las plantas sakare unos 100gms, pero tampoco me importa demasiado, ya que en un traslado de plantas casi me pillan lo zipayos, asi ke me podria haber salido muy cara la broma. He sacado 16gms y 23gms de cada big devil#2, pero creo que después de un secado y curado en condiciones se quedarian en unos 15 y 18, asike 33gms con 2 plantas. En cuanto a las maxi gom, con una grande me he sacado bastante, lo tengo secando en casa, calculo que 20-23gms ya habra, y con otras dos juntas 25gms. Con las 2 que me quedan, una maxi gom rezagada y una cheese, calculo sacar 20gms con las 2 asi que, tirando para bajo, 90gms, quizá 115 con un poco de suerte. Os dejo las fotos despues de tanta chapa:
Una de la maxi gom grande secandose. Y otra del "armario improvisao", donde tengo las otras 2 maxi gom, y las big d.#2 en tarros de cristal.
 
-