Seguimiento maxigom, big devil y cheese auto

M

Menuana

Invitado
Epa wenassss!!! Pues eso, hace un mes y pico decidi poner unas autos a ver si me sakaba algo pa fumar sin ke me lo robaran jjejejejjejejeje. Puse 4 plantas + o - el 25 de marzo, 2 big y 2 maxi. Pero claro, el tiempo no ayudo como debia y tuve que buscarles un amigito de 400w.

Fotos de 3 plantas el 17 de abril, con unos 22/23 dias :Fotos del 21 de abril , con 26 dias:
 
M

Menuana

Invitado
que, q tal las veis???

aqui van mas fotos, esta vez del 3 de Mayo:


En general estaban dpm pero solo por que les puse el foco de 400w. Para sustrato, mezcla de humus perlita y compo sana. Fertilizantes: bio-bloom, bio-grow, delta 9 y pk 13-14.
 
M

Menuana

Invitado
Luego, como creia que me iban a dar un peta y medio cada uno, pues puse otras 3 plantas, 2 maxi y 1 cheese auto. Estas son todas las plantas bajo el foco de 400w: Por cierto las fotos son del 4 de Mayo
 
M

Menuana

Invitado
Y así estan ahora las plantas. Estas son las 3 reinas, la otra esta muy pequeña.

Que os parece????????REsponded, que soy bastante novato en esto y aber si con vuestra ayuda salen unos 70g entre las 4 de la primera tanda


Por cierto, que todavia no lo he dicho, de las 3 grandes de abajo la de la mitad es maxi, y las otras 2 big devil #2
 
M

Menuana

Invitado
ahora en interiorrr

Weno, pues creo que viene mal tiempo, al menos sí aqui en EH, y creo que sera mejor que las resguarde un poco con el foco otra vez.
De momento, van de lujo, pero como dije, las de la primera tanda estan creciendo como locas (llevan ya 50 dias de creci, y sólo una lleva 10 días florando), las de la segunda tanda, han mostrado ya las preflores siendo todavia enanas!!!

Pero weno, supongo que todavia creceran, y bastante, asi que.....

Y, lo + importante, aqui dejo unas fotos de mis reinas,todas juntas:
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
La verdad k tienes las muxaxas mu buena pinta,haver si con las mias se ponen igual,salu2
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
vaya lechugas!! vaya buena pinta tienen
me quedo x aki aver como desarollan.

un saludo
 
M

Menuana

Invitado
aupaaa!!!

hola, wenos dias a todos. Ene general las plantas están dpm, pero la mas avanzada tiene una pequeña carencia (todavia no se de qué es, pero le echaré un poco más de bio-bloom, unos 3ml/l), y la maxi gom grande tiene las hojas inferiores con un color no muy saludable.

Pero weno, no es nada ya que crecen muy bien y es normal tener algunos pequeños problemas cuando se es casi novato, o cuando no hay demasiado tiempo que dedicarle a las plantas.

Las 3 plantas mas pequeñas, las de la 2. tanda, van de lujo, algo espigadas pero hermosísimas, aunk me jode q con solo 20 empezaran a mostrar las preflores (las de la 1. tanda tardaron más de un mes) por q seguramente se quedaran pequeñitas, pero weno... de momento tendran unos 20 centimetros a los 27 dias.

Las de la 1. tanda, por otro lado, miden entre 45-50 centimetros.

Eso sí hoy ls siento, pero no voy a poder colgar unas fotillos, cuando vuelva las pondre sin falta, para q veais el cambio despues de tenerlas 4 días bajo 400w.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Muy guapas las plantitas compi!! Yo tengo unas Maxigom y unas Big Devil XL para plantar esta semana que viene cuando deje de llover. Así que con tu permiso me quedo por aquí para ver como acaban esas plantitas que están preciosas.

Saludossss :mrgreen::mrgreen:
 
M

Menuana

Invitado
aupaa!!!!!!!!

wenas peña! he estao sakandoles unas fotillos a las plantas y me he dao cuenta d q se ven de lujo!las 3 de la primera tanda, estan todas entre medio metro y 0,6 metros , quitando la q se quedo rezagada de las demás, que no avanza demasiado y esta en lo 35cms. Tienen unos 55 dias, y parece esto que se alargara hasta los 80 dias, incluso 85.
REspecto a los de la 2. tanda, tb estan de lujo aunque una de ellas ha mostrado las hojas con la sierra hacia abajo como sobrefertilizada. Pro bueno no tiene manchas asi ke la he regado sólo con agua y listo. Tienen entre 25 y 40 cms, aunq la q tene 40 vereis que esta muy espigada. La cheese es la que tiene 25, y estan enana pero muy frondosa...
Bueno a lo q importa, las fotos::::::::
 
M

Menuana

Invitado
otra oleada de fotos!!!!!!!!!

que os parecen?? en general van bien no??
 
M

Menuana

Invitado
epaaa

jajjajja muchas preguntas pa responderlas de golpe!!! los abonos, he utilizado en el sustrato mezcla de perlita humus y tierra universal, y aparte de ello, a las de la 2. tanda, que tienen un mes, les he echado un poco de bio-grow, pero creo que no la necesitaban (2 de las 3 han mostrado un sobrefertilizacion, aunq ligera).
Tambien les echo, a las que van mas avanzadas, bio-bloom y delta9, y a la que esta floreciendo desde hace unos 15-20 dias pk 13/14. Eso sì, tengo claro que de ahora en adelante no les echare casi nada de mierdas, sólo cuando vea carencias.

REspecto a la luz no se la pongo mucho, en total quiero no superar las 250 horas, para que la factura no supere los 15€, pero controlo bien ya que se lo pongo los dias que hace nublado.

Los días ya ls he mencionado + o -: las de la 1. tanda, las 3 grandes y la rezagada, tienen unos 55 días, y las de la 2. unos 30. La altura de las primeras es de unos 0,6-0,5 metros y la de las ultimas entre 30cms y 40cms.
 
M

Menuana

Invitado
gracias por pasaros x aki!!!!!!!! aki os dejo una foto detallada de las plantas:
Se las ve vien no?? lo uniko, el año pasado tb tuve 3 big devil, estaban wapisimas con unos 40cms, pero luego no dieron casi nada cada una, solo unos 20gr. Espero q este año aparte de ser grandes den produccion, q al final es lo q importa.
Q creeis, unos 30gr x planta ya me daran no?
 
M

Menuana

Invitado
otra fotooo!!!!!

ya q sin fotos los seguimientos no son nada......

la de la bolsa de eroski es la maxi de 60cms, y la de la izquierda es otra maxi gom, creo, jjeejejje xk tengo dudas entre esta y la que se quedo rezagada, pero creo q es maxi gom.Total que estan de lujo quitando unos pequeños bichos y minadores, pero no estan casi afectadas asik.....
 
M

Menuana

Invitado
epa gracias!!!

gracias por pasaros por aqui!! bueno, esto va de puta madre, las viejitas (las de la 1. tanda) ya han empezado a cogollar decentemente, y una de ellas ya esta con varias semanas de floracion. El crecimiento se ha estancado, estan en unos 50-65cms, quitando la rezagada, que estará en los 35cms y sin sacar muchas ramas laterales...pero weno no estoy como pa kejarme ya que me podia haber ido mucho peor con el mal tiempo que hizo y con las mini plagas que tengo.

Las de la 2. tanda, las dos maxi gom se han espigado muchisimo, tienen unos 40-45 cms, pero una distancia muy grande entre ramas. Y la cheese está espectacular: enana pero robusta y frondosa. Weno sin soltar mas chapa os dejo las fotos, lo que importa:


espero vuestras opiniones y comentarios!!!
 
M

Menuana

Invitado
y mas fotos

Supongo que habreis visto que lo mio no es la fotografia... jejejej

Por cierto, las fotos de antes, la espigada es la maxi gom de la 2. tanda, las 3 grandes son de la 1. tanda y tienen casi 2 meses. Y la foto en la que se ven 2 plantas pqeñitas, la de la izquierda es la rezagada que no acaba de despegar y la otra mi preferida, la cheese (de dinafem).
 
M

Menuana

Invitado
epa

wenas, despues de creer hasta ahora que las plantas iban de lujo sin ningun tipo de problema exceptuando unos pocos bichos, me he dado cuenta de que no es así. La mayoria de las plantas estan sobrefertilizadas, aunke ligeramente, ya que no presentas manchas ni deformidades, tan solo un color oscuro brillante muy sospechoso. Pero, lo mas importante, la más grande de las plantas, un Maxi Gom, tiene las hijas inferiores con un color muy raro, unas manchas, que creo que pueden ser hongos tal vez. Espero vuestra ayuda, y pongo unas fotos para que me digais que creeis que puede ser:
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
wenas, despues de creer hasta ahora que las plantas iban de lujo sin ningun tipo de problema exceptuando unos pocos bichos, me he dado cuenta de que no es así. La mayoria de las plantas estan sobrefertilizadas, aunke ligeramente, ya que no presentas manchas ni deformidades, tan solo un color oscuro brillante muy sospechoso. Pero, lo mas importante, la más grande de las plantas, un Maxi Gom, tiene las hijas inferiores con un color muy raro, unas manchas, que creo que pueden ser hongos tal vez. Espero vuestra ayuda, y pongo unas fotos para que me digais que creeis que puede ser:
Hola tio!! No sabría decirte, pero si que parece un poco de sobrefertilización. Hazle un buen lavado de raíces a ver como reaccionan. Suerte con estas plantitas!! Espero q te salga todo bien porque están inmensas!! Seguro las sacas adelante. Saludossss
 
M

Menuana

Invitado
aupaaaaa

wenas gente! a ver he estao en el grow y me han aconsejao neem para los bichos. De los minadores ya me he encargado yo mismo, los he exterminado jejejjje.
Respecto a la planta mas grande, la Maxi Gom, os comente que podia tener hongos. Solo estan afectadas las hojas inferiores, unas 4 o5 , y ahora se de donde salieron los hongos: tiipico error de novato gilipo..... habreis visto que estaba en una bolsa de eroski, para que el suelo no se mojase (es de madera). Pues resulta que se encharco, y de hay pudieron venir. Vamos que ya les he quitado las bolsas y asi evitare queesto se repita.
weno, os dejo con las fotos. Aki se ve un maxi gom de la segunda tanda, con un mes y 50cms, espigadisima, y una cheese con el mismo tiempo, con solo 35 cms pero muy compacta.
 
M

Menuana

Invitado
mas fotitosssssss

aki mas
son las 3 de la segunda tanda, 2 maxi y 1 cheese. Las 2 maxi, como vereis, estan espigadisimas....
 
M

Menuana

Invitado
otras fotosssss

mas fotos, que si no animais este seguimiento lo tendre ke animar yo....
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
jajjajja muchas preguntas pa responderlas de golpe!!! los abonos, he utilizado en el sustrato mezcla de perlita humus y tierra universal, y aparte de ello, a las de la 2. tanda, que tienen un mes, les he echado un poco de bio-grow, pero creo que no la necesitaban (2 de las 3 han mostrado un sobrefertilizacion, aunq ligera).
Tambien les echo, a las que van mas avanzadas, bio-bloom y delta9, y a la que esta floreciendo desde hace unos 15-20 dias pk 13/14. Eso sì, tengo claro que de ahora en adelante no les echare casi nada de mierdas, sólo cuando vea carencias.

REspecto a la luz no se la pongo mucho, en total quiero no superar las 250 horas, para que la factura no supere los 15€, pero controlo bien ya que se lo pongo los dias que hace nublado.

Los días ya ls he mencionado + o -: las de la 1. tanda, las 3 grandes y la rezagada, tienen unos 55 días, y las de la 2. unos 30. La altura de las primeras es de unos 0,6-0,5 metros y la de las ultimas entre 30cms y 40cms.


Gracias por tus respuestas! no lo había visto todavía.

Yo me imagino que si que te sacaras más de 30 gr por planta, por lo menos las maxigom de la primera tanda se ven muy sanas y fuertes.

Que pena lo de las bolsas de plástico, te lo iba a comentar, pero ya veo que las has quitado.

De las manchas en las hojas bajeras, también puede ser que de regar les rebote agua y alguna gota haga de lupa con el foco (o el sol) y las queme, a mi me ha pasado alguna vez.

Un saludo crack ;)
 
M

Menuana

Invitado
epa!!

aupa gente!! weno, lo primero, decir que hoy no podre subir fotos.... pero bueno, pasado mañana mismo las subire.
Como veis, van bastante bien ahora que sé qué es lo que tienen y cómo remediarlo.

Pero, ahora, me estoy comiendo la olla por otras cosas: vosotros veis posible que los municipales o cipayos se den cuenta y denuncien?? esk desde la calle se ven, y mucho!!
Y otra cosa, creeis que a las de la 1. tanda les puede quedar menos de un mes? esk es una liada xk es un piso de estudiantes, y en Julio me largo!!
En cuanto a las pequeñas, sé que en un mes no estarán todavia para cortar fijo, pero mientras las de la 1. lo estén ni tan mal...

Agur ta eskerrikasko hamendik pasatzearren!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola ermano gracias por contestar tienes esto (ya que somos mayores de edad todos) de puta madre montado parecian un poco espigadas al principio pero ahora se han petado de hojas, me gustaria saber cuando te pegaron el estiron las big devil y cuantos dias tienen ahora? bueno un saludo amigo!!
 
M

Menuana

Invitado
epaa!!

weno ya vuelvo a revivir este tema que por momentos se muere....
Resulta que ahora, las plantas de la 1. tanda van de lujo, las dos maxi gom estan espigadas pero miden ya 75 y 60 cms!, y la cheese es mas pequeña, andara por 0,5m , pero esta mas wapa k las otras. Esta es la buena noticia

Pero, como siempre, hay tb malas noticias. Creo que una plaga se avecina, se me han puesto las hojas inferiores bastante afectadas y ya estan en floracion!! pero weno, tampoco me preocupa esto en exceso, siempre pasa, y mientras no afecte demasiado, neem y fuera.
Lo ke si me preocupa es, como vereis en las fotos, que la mas avanzada, aunke este bien ramificada y mida 0,55 o x ahi, no tiene una mierda de cogollos,son pequeñisimos y muy finos. No me preocuparia si todavia estuviera en principio de la floracion , pero ya lleva un mes floreciendo, y NO ENGORDAN!! Y eso ke le echo pk y d9. Pero weno, aunke sea esta cargadita de resina asik. Os pongo las fotos.
 
M

Menuana

Invitado
mas fotos

aki van otras fotos. Ya vereis ke la avanzada no tiene ni ostias de flor. Si alguien tiene algun consejo para que los cogollos se conviertan en normales, bienvenido sera.
 
-