Seguimiento - Mi 1er Planta

Marimbao

Semilla
5 Enero 2009
24
0
0
35
Hola a Todos!, Quisiera compartir con uds algunas fotos de mi niñia q hace muy poco salio a la luz :D. Tengo algunas dudas con respecto a las horas de sol y tmb el riego, la tengo en mi patio en una maseta mediana y por ahora se la ve bien.. Q tipo de abono me recomiendan?, Es mi primer planta y quiero hacer las cosas bien. Desde ya muchisimas gracias.. Aca Van algunas fotitos!



[/url][/img]
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Hasta que te empiece a cogollar (floracion) a la planta le tendras que hechar abonos de crecimiento, que son los ricos en Nitrogeno, el humus de lombriz y el abono de algas son los mejores, pero ojo, si vas a tenerla en interior no te recomiendo el de algastiene un olor muy fuerte. Cuando la planta empiece a cogollar tendras que darle abono bajo en Nitrogeno, en este caso te serviria el de algas , porque es organico. De todas formas pasate por FAQ, que ahi tienes un apartado de Cultivo donde te pone todo paso a paso :wink: . Saludos y buenos humos. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Para crecimiento solo un buen sustrato con humus de lombriz q no sobrefertiliza y algo de perlita
 

Marimbao

Semilla
5 Enero 2009
24
0
0
35
Muchas gracias txeroki y sandalia x sus respuestas!, veremos como va evolucionando
mas adelante subire un par de fotos mas, Buenas vibras Para Todos! :mrgreen:
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
No m gusta nada esa tierra, mejor ve y comprate un sustrato de marca compo con perlita para que tu planta desarrolle su potencial al maximo y si kieres compras humus de lomriz como dice aki la peña y lo remuebes.
Tienes que saber que por la noches si bajamos a pocos grados corta una garrafa de 8 litros o la que sea y se la pones encima para que no le caiga la escarcha, eso no le sienta nada bien.
Bueno y si tienes alguna duda mas aqui estamos.

Saludos!!
 

Marimbao

Semilla
5 Enero 2009
24
0
0
35
Bueno amigo javi! Muchas gracias x la informacion lo voy a tener en cuenta!! :fumador2:
Mañana mismo compro el humus de lombriz y abono de crecimiento para mi niñia!


Saludos! -Y Buenos HuMos PaRa ToDos!-
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
El humus de lombriz es ya un fertilizante, yo pondria un bue n sustrato con su perlita en el fondo de la mceta algo para drenar el agua y una capa de humus de lombriz por encima.

Saluditos
 

Marimbao

Semilla
5 Enero 2009
24
0
0
35
Bueno bueno, ayer compre humus de lombriz y algo de perlita para la nena.
gente una pequeña duda, la plantita como veran es muy chica.. le puede hacer mal la lluvia?
conviene en esa ocacion dejarla en el patio o guardarla? :? digo por q quiza las gotas me la tiran pa abajo al ser tan chica
Desde ya muchas gracias.. en cuanto pueda subo mas fotos
8)
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Yo, si fuera mi planta, de momento no la pondria a la lluvia, por lo que dices tu. La planta aun es pequeñita y muy devil. Creo que seria mejor esperar 2 o 3 semanitas mas, si le hechas los nutrientes que te dijimos en ese tiempo estara como 1 roble jeje. Saludos :) :)
 

Marimbao

Semilla
5 Enero 2009
24
0
0
35
Muchas Gracias X Tus Consejos Txeroki! :wink:
Y si.. hasta ahora viene perfecta con la perlita y el humus :D
Dejo Unas fotitos que saque hace un rato.. a ver q me dicen uds,
Buenos humos para todos! :fumador1: :fumador1:



 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
A ver...
El agua de lluvia es la mejor que podemos darle a nuestras plantas. Lo de infectarlas con hongos es sólo cuando están en floración avanzada, con los cogollos compactos. Ahora, el único problema sería la lluvia muy fuerte, que podría dañarla al ser tan pequeña, como habeis dicho. Pero lo que no puedes hacer es, cada vez que haga un poco de viento, o algo de lluvia, meterna en casa o protegerla completamente, porque entonces la "malcrías". Una planta a la que no le da el viento no se ve obligada a desarrollar el tallo para no venirse abajo por el mismo... Quiero decir que si la proteges demasiado, la planta no se desarrollará bien.
Como decía Devil666, es una planta, no un niño jejeje. Bueno, me pasaré de vez en cuando por aquí para ver como evoluciona. Ale, un saludo, y suerte,
peace peaceee :D
 

Marimbao

Semilla
5 Enero 2009
24
0
0
35
Buenas Gente!, Como va eso?
Hoy cuando me fui a regar encontre en las puntas de las hojas un color amarillo :? :? :?
La planta en si va creciendo bien.. ya le estan por salir otras hojitas mas, Pero bueno si alguno sabe que puede llegar a ser.
Otra cosa con la que me encontre fueron unos bichitos muy chiquitos de color blanco.. podra ser eso?
Se ponen a volar alrededor de la planta y la verdad tienen pinta que me la van a hacer cagar a la pobre :(
Como los puedo combatir?, Desde ya muchas graciass!! :D
Les dejo algunas fotitos a ver que me dicen.. En la segunda esta remarcado el color amarillo en la punta de las hojas.
BuEnOs HuMos PaRa ToDoS! :fumador1:


 
-