Seguimiento " Mi primer cultivo con iluminación lec 315w 3100k

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Mañana le saco una foto al manual y te lo envio, si vale la pena o no eso lo tienes que decidir Tu y nada mejor que probando, usando el balastro en superlumens las ultimas semanas sacas mas peso en la cosecha y eso compensa la menor duracion de la bombilla.
Yo no te puedo aconsejar nada al respecto porque por mas que uso ese equipo nunca puse ni pondre a trabajar en Superlumens al balastro. Ni bajo ni subo la potencia porque resta vida util a la bombilla.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahi va...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
7 días de floración....
Comienzan a verse los pelitos, tengo una con un principio de carencia nada grave, por lo que estuve leyendo parece ser que es azufre dejo fotos aver como lo veis
Ph y ec correctos


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: vivalaweeda

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sin tener mucha experiencia, si las ramas bajas están muy abajo las puntas, las cortaría.
Si han crecido y están altas, más o menos a la misma altura que otras ramas superiores, las dejaría.. pero ya te digo que esa experiencia no la tengo y alguien nos podrá decir que no merecen la pena las ramas bajas aunque estén altas.
No obstante, yo sí que he cortado los dos primeros nudos de ramas y hojas.
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
si las ramas de abajo an alcanzado a las de arriba si tienes tiempo quítale todos esos nudos que le salen de la misma rama... y dejas la parte media alta de arriba de esas ramas... nose si me explico
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
si las ramas de abajo an alcanzado a las de arriba si tienes tiempo quítale todos esos nudos que le salen de la misma rama... y dejas la parte media alta de arriba de esas ramas... nose si me explico
Gracias Juan por la información!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
12 días de floración...

Haciendo caso de algunos comentarios de compañeros eh podado un nudo más ya que había ramas que apenas resivian luz


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Muy buenas actualizo con 17 días de floracion... Esa de me ah espigado un poco nose si llegara hacerse un buen misil que decís?


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Sigo tu seguimiento, yo también soy de uruguay, y quiero ponerme 2 equipos lec de 315w, pero me recorrí todo y no encuentro quien los venda
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Están muy bonitas y para ser tu primer indor vas de P.M sigue así man

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Muy buenas gente actualizo después de un tiempo que andaba ocupado!!

Aqui están en su 5 semana de floración eh tenido algunos problemas... Resulta que tenía la interacción pillando aire directo de la calle, la semana pasado vino una ola de frío y por temas de trabajo se me pasó.
Empeze a notar carencia de magnesio, puntitos color óxido, las hojas ivan cogiendo color amarillo etc.
Empeze a buscar información y encontré que las raíces dejaban de absorber el magnesio por debajo de los 18 grados.
Enterre la sonda del termómetro en la raíces y las tenía a 12.5 grados

Quite la interacción y la deje cogiendo aire de dentro a unos 20/21 grados.
El problema parece estar solucionado nose si se verá afectada la cosecha por esta situación que pensáis?



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: elron

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Que colores más bonitos tienen. Esa que se ve morado, es morado real??
Hola vivalaweeda están un poco más claras de los que parece en la foto y la morada no se si fue cosa de la carencia de mg o cuestión de genética pero cuando empezó a florecer era verde normal, luego los tallos se pusieron morados y luego los cogollos, por ahora va engordando aver que resulta tu como las ves para tener 5 semanas?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola vivalaweeda están un poco más claras de los que parece en la foto y la morada no se si fue cosa de la carencia de mg o cuestión de genética pero cuando empezó a florecer era verde normal, luego los tallos se pusieron morados y luego los cogollos, por ahora va engordando aver que resulta tu como las ves para tener 5 semanas?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
normalmente las variedades que tienden a ser moradas a la 3ra semana de flora empiezan a agarrar el color , muy buen seguimiento estare atento ya que pensaba comprarme el mismo balastro para una carpa de 80 tambien
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
normalmente las variedades que tienden a ser moradas a la 3ra semana de flora empiezan a agarrar el color , muy buen seguimiento estare atento ya que pensaba comprarme el mismo balastro para una carpa de 80 tambien
Hola Elron gracias por los comentarios.!!
Si masomenos a la 3era semana fue que empezó a pillar color, de cualquier manera el problema que tuve con el frio en las raíces y el magnesio lo eh notado bastante muchas de ellas no se han desarrollado bien pero bueno no todo esta perdido ahí dejo fotos...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Con tu permiso, un poco tarde, pero pillo sitio.
Están preciosas... y con respecto al frío, al no ser constante, no creo que merme tu cosecha.
Buena suerte en lo que resta de cultivo.
Estaré atento a tus actualizaciones.
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Con tu permiso, un poco tarde, pero pillo sitio.
Están preciosas... y con respecto al frío, al no ser constante, no creo que merme tu cosecha.
Buena suerte en lo que resta de cultivo.
Estaré atento a tus actualizaciones.
Gracias greendog...
No tanto por el frio en si, sino por que al aver estado masomenos una semana las raíces a unos 12 grados todo esto genero una gran carencia de mg tanto que prácticamente se están quedando sin hojas algunas estan engordando bien otras se han quedado estancadas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-