[Seguimiento] Mis plantas "Himalaya Gold"

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno pues hace tiempo puse a germniar unas semillas ahora ya han crecido un poco y os pongo fotos y dudas mas adelante intentare que las fotos sean mas nitidas puesto que la camara con las que las he hecho es de calidad baja
saludos





 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
este año hay himalayas gold para todos jajaja claro que si venga suerte y saludos con las himalaya
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
una cosa fijate la primera planta tiene las hojas hacia abajo eso porque es las demas estan sanotas todas, otra cosa cuando transplanto a una maceta?
saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola Gayumbos.

Pues es normal qe otras tarden mas en levantar las hojas, con el tiempo veras qe las hay qe van mas rapidas.
Procura trasplantarlas ya a una maceta de minimo 5 litros. Ya podras pasarlas a macetas mas grandes mas adelante, el ir trasplantando a medida qe pasa el tiempo ayuda a qe la planta se haga mas fuerte, desarroye mas el tayo etc.
Suerte con esas nenas.
wenos umoss
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno amigos hoy despues de 7 dias han crecido algo mas pero nose si tanto como deberian mi pregunta es si debo empezar a hecharles abono de crecimiento y enraizador de raizes o es muy pronto lo de abono?
un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas gayumbos.
Liqido enraizador lo puedes exar desde el primer riego, peri siempre en la dosis minima indicada qe diria qe es de 2ml por litro de agua. Abono de crecimiento no as de exarle mas o menos, asta un mes despues de qe las plantaras, de todos modos la misma planta te pedira el abono, pues las hojas de abajo empezaran a amariyear, ya te daras cuenta en su momento oportuno.

SAludos y wens umoss
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Vale muchas gracias una cosa mas ahora al estar en una maceta ams grande y la planta al ser un poco pequeña debo regar la maceta en abundancia que cubra toda ella?
saludos
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
yo lo que hice, regar con regadora y toda la superficie del tiesto.. luego esperar a que el primer cm de sustrato esté totalmente seco para volver a regar. Suerte!
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno pues aqui os pongo fotos recien hechas haber que tal las veis hay una un poco pocha espero que remonte al transplantarla y que aguante el stress, luego hay otra que esta muy bien con la peculiaridad de que tiene 2 hojas totalmente hacia abajo nose que es debido pero esta sana.
Himalaya Gold 1:


Himalaya Gold 2:


Himalaya Gold 3:


Himalaya Gold 4:


Himalaya Gold 5:


Origen Desconocido:

 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tio estan bien,aun estan pequeñas pero estan mejor que las mias con eso te digo todo
de cuanto son las macetas¿?
x cierto alguna te ha salido con los cotiledones amarillos o como sin estar completados¿?¿?¿?
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Pues el tamaño no lo se exacto hubo una que si tenia una parte amarilla pero se lo corrigio y esta bien
saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues que suerte si te pasas por mi seguimiento ves la mia,esta aqui al lado 3 afgani 1 california 1 tha y 1 psicodelicia....
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Una cosa mas compre bio-canna de crecimiento abono organico con algas marinas seria recomendable empezar a hecharle la dosis indicada¿?
saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
no tio siempre se suele hechar por debajo de la dosis indicada por el fabricante....
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hombre se suele hechar a partir del mes y medio yo tu planta la veo aun macro pequeña,igual que las mias,YO no lo haria....es mas yo al final le hechare guano aunque las algas tambien van bien....

creo que son muy pekes aun...
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
respecto a la lluvia que hago cuando llueva las quito? porque aqui empieza ahace muy buen dia pero derrepente se pone a llover a la tarde
saludos
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno os pongo una foto de una de las plantas que esta muy enferma hoy creo que la ha dado mucho el sol y la he retirado a un luar con menos sol haber si consigue remontar pero creo que no lo ara.
Una pregunta mas es bueno que con el tamaño de mis plantas tengan gran cantidad de sol muchas horas?
Si hace viento debo resguardarlas o sujetarlas con un par de cordeles.
y con respecto a la lluvia es bueno ke les de?
saludos
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno voy a incluir al seguimiento unas semillas ke le compre a mOrOnEs_kRoNiKoS y decir que un 10 al vendedor en un dia exacto por correos me han llegado bueno ahora las pongo a germinar y cuando salgan hecho fotos
saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
te pasa como a mi al principio eres un neurotico con las plantas jejejejej
dejalas crecer sin agobiarlas....
cuando llueva pues se consciente....si caen 4 gotas puede quedarse pero si va estar todo el dia metela pa dentro...son cosas que no hace falta que te ayudemos tu solito (igual que yo pude) podras mirar que e slo emjor para la planta...
la planta d emomento esta bien
el sol pues es sol es bueno....pero eso si tiesto negro en exterior no y transparente tampocooooooo
y respecto al viento pues ejem hay gente que le pone un par de palo y alambre del pan bimbo para que no se parta....si quieres metete en el segumiento de shiva_greendevil yo he aprendido muchas cositas de ese hombre!!!!!!!!
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Ya jeje esque aqui es muy raro por la mañana hace un dia cojonudo pero las ultimas horas de la tarde se nubla e igual llueve y los tiestos los pinte de blanco como dijo devil
un saludo
 
-