Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Noticias semanales, considere lo del medidor de ph, y lo comprare decidida a la inversion, ya dejaron de estar amarillas las hojas, me funciono a la perfeccion la adicion de micorrizas! muy recomendable, las comenzare a utilizar en etapas mas tempranas para evitarme problemas!
y por ultimo... la Moby comenzo su flora.... esta midiendo 1.10mt asi q me estoy preparando a como terminara con sus flores y su porte!

Buenos humos!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Buena, se ve súper sana. Felicitaciones por lo del medidor, no te arrepentirás, créeme jaja
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Actualizo, La Moby me tiene asombrada, bien frondosa, ya con una semana de flora va creciendo fuerte y sana, la Critical esta con preflores, en cualquier momento me llevo la sorpresa.
Los dias no.me han acompañado mucho, hace una semana app que el.sol se escondio, los dias bien nublados pero sin frio, tengo 2 autoflores, que tambien se tiraron a florecer... quizas debido a eso.... ya estoy con los productos para flora de la misma linea biocanna.
La moby esta con una altura de 1.25 mt, mientras la critical ya va empinada en el 1.50 mt.
Esta bien alta pero con poca hoja.
en la prinera foto estan ambas del tamaño actual, las otras fotos son fe la moby.
Atenta a sus consejos!
buena semana!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena, que diferentes son esas niñas, están hermosas
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Nueva actualizacion, no pasa mucho en estos dias, la Moby dejo de crecer y esta empleando todo su potencial en sus flores, por otra parte la Critical se transformo en una monster, por suerte entro en floracion por lo que espero no se estire tanto mas, lo malo... las plagas! mucha cuncuna y mosca blanca, las cuales ataco a manito y sigo lo ultimo de neem.y potasico, seran las ultimas antes del festival de las flores XD
Les dejo la vista general de la familia

Las pequeñas son unas auto. tmb en flora


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: A2RHNegativo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Bueeena, sacaste buenas plantas ahí, felicitaciones, me quedo al tanto de ver esas pequeñas flores
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Que tamaño que tomaron por ser macetas muy bueno, que paso con la tecnica scrog ? Conseguiste mejor lugar para discretarlas o se te pasó hacerlo? Yo comence a tirar mi planta en hrizontal. Va muy bien
Buenas, gracias por pasar, con respecto a alguna tecnica... tengo la sutileza de un martillo y cuando empece a doblarla se me rompio XD, por lo que.decidi dejarlas asi y ver que tal, La moby fue la que rompi y se noto una baja en su crecimiento,.la critical ahora me estoy complicando pok debo bajarla si o si ya que re100 entro en flora y seguira creciendo.
Lo de las macetas son 2 tinetas de pasta de muro ( deben ser 18 L cada una) una sobre otra, lo que me aporto mas.profundidad para el.sustrato.
Que tal te va con tu cultivo, estare atenti haber que tal va!

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Wena washis, van tirando super esos arboles de pascua jeje y ahora empieza la mejor parte, las florcitas
muchas gracias por la buena onda! ahora no hay mucha novedad pero actualizare!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Actualizacion de fin de semana, aproveche de limpiar la.zona donde tengo q las chicas y aproveche de hacer un nuevo registro con los tiempos de cada una.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Moby-D Semana 15, 20 dias de flora

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Critical +2
Semana 15, 14 dias de flora..
Controle la.plaga de cuncunas a puro ajo! asi que aproveche.de.rociar las paredes para q ojala no vuelvan.

Una maravilla!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esa planta aún no se ve en flora
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Van de maravilla Que buena altura que tomaron eh!

Mira que probé varias flores a lo largo de mi vida, pero la MobyD, es una bomba ademas de rica... Como la Sweet Cheese
nunca la e probado, y fue recomendada, el.banco ... no lo conocia, pero han sido una grata sorpresa, deberian der 9 semanas de flora, asi que a esperar pasado enero .... :) , y la critical la amarre, ya no se puede mandar sola, esta muuy poco discreta, amarre los brazos y la punta la ire doblando

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
nunca la e probado, y fue recomendada, el.banco ... no lo conocia, pero han sido una grata sorpresa, deberian der 9 semanas de flora, asi que a esperar pasado enero .... :) , y la critical la amarre, ya no se puede mandar sola, esta muuy poco discreta, amarre los brazos y la punta la ire doblando

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Vas a quedar loquisimo, jajaja. Tienen un efecto bien arriba! La proxima me lanzo con una Moby.
Si vas por encaminar a un LST te recomiendo empezar de a 40º desde el pen ultimo nudo de a poco, pero va a ir de lujo, voy a tener que hacer lo mismo con la mia :oops:
 
  • 👍
Reacciones: Kny

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
gracias por la info, no tenia claro como.comenzar a doblarla, lo hare de esa forma!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ahí sí está mejore jajaja, se ven lindas esas flores
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Buenas!! solo para mantener actualizado, ya que no tengo muchas novedades con respecto a las niñas, hoy les toco amarre a ambas ya que estaban muy frondosas necesitaba tenerlas algo controladas.
La moby si bien va adelantada con su flora aun no veo muchos tricomas, pero no ke dare mucha importancia aun, ya que aun les queda tiempo.
Critical es una gigante, ya mas avazada en su estado, esta amarrada y doblada XD, se me descontrolo su crecimiento asi q es lo unico que pude hacer.
Con las plagas, uff las cuncunas las retiro a mano y de vez en vez aplico jabon potasico por la mosca blanca que me tiene de "casera" pero no quiero aplicar nada mas ( para no meter la mata) ahora viene lo bueno.
Dejo foto de ambas
Moby (2 primeras)
Critical


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Tremendas plantas tienes, estan muy lindas ambas, va super avanzada esa floracion, por estos lados aun ni empiezan a mostrar pistilos y tu ya estas engordando los cogollos
 
  • 👍
Reacciones: Kny

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
buena bro va terrible esa critical, tremendos arboles .
esta jodido lo de las plagas x el calorsss, a revisar bien nomas la planta, la mosca blanca se gana en el anverso de la hoja asique a tener ojo, yo tengo un compañero que cuando se dio cuenta tenia la planta llena.
buenos humos bro, me quedo atento a como siguen esos gigantes :)
 
  • 👍
Reacciones: Kny

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
buen fomingo.a.tod@s!! novedades bien pocas, esta espera se hace eterna, las flores van creciendo a buen ritmo, sigo con la tecnica LST a la critical, todos los fines de semana la acomodo mas a la pared, dejo fotos de mi muralla verde.
A la moby le baje el aporte de nutrientes porque a ojo le quedan 2 semanas. esta con 2ml xlt de bioflores de canna y 2 ml x lt bioboos de canna.
la critical a 4 y 3 respectivamente.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
buena bro va terrible esa critical, tremendos arboles .
esta jodido lo de las plagas x el calorsss, a revisar bien nomas la planta, la mosca blanca se gana en el anverso de la hoja asique a tener ojo, yo tengo un compañero que cuando se dio cuenta tenia la planta llena.
buenos humos bro, me quedo atento a como siguen esos gigantes :)
gracias por pasar, el calor tiene a todas las plagas a full, y lleva tiempo el mantenerlas a ralla, te descuidas un poco y hojas menos! ojala todo resulte bien

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Estan lindas las niñas, la moby es la que está más amarilla??
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Estan lindas las niñas, la moby es la que está más amarilla??
es la critical, esta sacando muchas hojas amarillas, debe ser por el largo, asi que ahora le estoy dando mas agua, el calor esta intenso y ademas no quiero darle abono de crecimiento, como.lei por ahi, que se la arregle sola XD, lo extraño de la critical es que su tallo central es muy pequeño con respecto.a uno frontal, que le llega sol directo todo el dia... una "papita" en potencia


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
-