Seguimiento Moby-D y Critical +2 feminizadas banco bsf seed (Chile)

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
es la critical, esta sacando muchas hojas amarillas, debe ser por el largo, asi que ahora le estoy dando mas agua, el calor esta intenso y ademas no quiero darle abono de crecimiento, como.lei por ahi, que se la arregle sola XD, lo extraño de la critical es que su tallo central es muy pequeño con respecto.a uno frontal, que le llega sol directo todo el dia... una "papita" en potencia


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Si la tienes en maceta es díficil que se las arregle sola, tú debes curarla. Lo del tallo posiblemente lo que pasó fue que la rama lateral estuvo más arriba que el tallo principal y la planta asumió que la rama lateral era el tallo principal, centrando así toda su energía a esa rama
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Muy buenas, la espera sigue siendo laaaarga, les dejo el deleite de mi ballena moby D, las fotos no me salieron muy buenas pero apenas pueda tomo foto de los tricomas con lupa.
IMG_20190130_214058.jpegVer el adjunto 665450IMG_20190130_213846.jpeg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Que avanzada esta esa flora... Yo por aquí Re100 empezando
buenas, gracias por pasar! ya estoy viendo si aplico machete a algunas flores, ya estan todos los tricomas blancos, a lo mas esperare al fin de semana para ver como siguen, debo reconocer que fue sorpresivo ya q esperaba que el proceso fuese mas largo, pero no me quejo!!
con la critical es otro cuento, pero ya voy engordando sus flores.
saludos y buenos hummos.
P.D: el aroma es una maravillaIMG_20190130_214258.jpeg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 207347

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si la vas a cortar el fin de semana le tuviste que haber echo un lavado de raíces la semana pasada
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Si la vas a cortar el fin de semana le tuviste que haber echo un lavado de raíces la semana pasada
no hago lavado de raices, bajo paulatinamente el aporte de nutrientes hasta darle solo agua ya en el.ultimo.periodo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
no hago lavado de raices, bajo paulatinamente el aporte de nutrientes hasta darle solo agua ya en el.ultimo.periodo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Ahhh, y no te rasca la garganta después??
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Ahhh, y no te rasca la garganta después??
uhh nooo, con el mismo sistema coseche una lsd-25 que re100 deguste ayer.... una ricura, un dulzon y no raspo nada, creo que tambien.influye que son fertilizantes organicos, por eso me doy esa licencia, y ya habia probado el cultivo pasado sin problemas.
Ademas.siempre quedo con la duda de si ya estan listas para corte o no y de esa forma les puedo dar unos dias antes.de decidirme.
Recomiendo la Lsd-25. por si tienen algun proyecto para indoor.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
uhh nooo, con el mismo sistema coseche una lsd-25 que re100 deguste ayer.... una ricura, un dulzon y no raspo nada, creo que tambien.influye que son fertilizantes organicos, por eso me doy esa licencia, y ya habia probado el cultivo pasado sin problemas.
Ademas.siempre quedo con la duda de si ya estan listas para corte o no y de esa forma les puedo dar unos dias antes.de decidirme.
Recomiendo la Lsd-25. por si tienen algun proyecto para indoor.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Ahhhh si, con orgánicos no es tanto el lavado que hay que hacer
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Asi vamos con la Moby D.
IMG-20190203-WA0001.jpegIMG-20190203-WA0000.jpeg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Bueno amigos, finalmente llegué al final de la produccion, ya cosechadas, curadas y si, porque no decirlo... Fumadas.
La critical fue sorpresa, porque mientras estaba preocupada por sus hojas amarillas y pensando q era alguna carencia, no fue nada de eso, la niña estaba a todo ritmo en su flora por lo que estaba lista para poda.


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
21 Febrero 2019
58
11
8
41
Buenas!! solo para mantener actualizado, ya que no tengo muchas novedades con respecto a las niñas, hoy les toco amarre a ambas ya que estaban muy frondosas necesitaba tenerlas algo controladas.
La moby si bien va adelantada con su flora aun no veo muchos tricomas, pero no ke dare mucha importancia aun, ya que aun les queda tiempo.
Critical es una gigante, ya mas avazada en su estado, esta amarrada y doblada XD, se me descontrolo su crecimiento asi q es lo unico que pude hacer.
Con las plagas, uff las cuncunas las retiro a mano y de vez en vez aplico jabon potasico por la mosca blanca que me tiene de "casera" pero no quiero aplicar nada mas ( para no meter la mata) ahora viene lo bueno.
Dejo foto de ambas
Moby (2 primeras)
Critical


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
hola.

lastima llegar tarde a este seguimiento.

Casualmente acabo de comprar el mismo pack de semillas acá en Colombia y me gustaría contar con su asesoría y grandes consejos frente a la siembra.

primera pregunta. cuanto alcanzan a medir las plantas de altura? Todo es por cuestión de vecinos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
hola.

lastima llegar tarde a este seguimiento.

Casualmente acabo de comprar el mismo pack de semillas acá en Colombia y me gustaría contar con su asesoría y grandes consejos frente a la siembra.

primera pregunta. cuanto alcanzan a medir las plantas de altura? Todo es por cuestión de vecinos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, la critical llego a los 2 mt de altura y un poco más, te recomiendo una técnica de lst porque se descontrola, la moby no superó el 1.50 mt.
Así q como consejo, aplica podas o amarres para evitar que tomen altura, ya que si ves las indicaciones del banco, todas son bien altas con una flora bien larga, cualquier duda, por acá andaré haber si te puedo ayudar.
Buena elección de semillas!! Tengo la suerte de haber probado 3 de las 4 del pack y son una maravilla

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
21 Febrero 2019
58
11
8
41
Hola, la critical llego a los 2 mt de altura y un poco más, te recomiendo una técnica de lst porque se descontrola, la moby no superó el 1.50 mt.
Así q como consejo, aplica podas o amarres para evitar que tomen altura, ya que si ves las indicaciones del banco, todas son bien altas con una flora bien larga, cualquier duda, por acá andaré haber si te puedo ayudar.
Buena elección de semillas!! Tengo la suerte de haber probado 3 de las 4 del pack y son una maravilla

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Que bueno!
Cada vez me animo más.
No se mucho sobre podas o amarres. Cómo funcionan?

Investigare un poco más sobre esto.

Cuanto tiempo se toma todo el proceso? desde germinación hasta la poda final?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Que bueno!
Cada vez me animo más.
No se mucho sobre podas o amarres. Cómo funcionan?

Investigare un poco más sobre esto.

Cuanto tiempo se toma todo el proceso? desde germinación hasta la poda final?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero germina, ahí ve tu que técnica prefieres, tienes papel absorbente o jiffy o agua, etc. Una vez que tu planta esté ya más grande ve que quieres hacer... Va a depender tmb del lugar donde las tengas.
Hay mucho para leer y ver que técnica es la que más se adapte a ti. Por ejemplo a la mía tuve q doblar la punta y amarrar las ramas laterales, tmb se puede hacer una poda apical a los meses y con eso controlas altura tmb.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenisima kny, felicitaciones por la cosecha, cuánto sacaste más o menos??
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
Buenisima kny, felicitaciones por la cosecha, cuánto sacaste más o menos??
Vale gracias!!, todo esfuerzo tiene recompensas jajajajajj
La Moby D, me dio app 130 gr y la Critical 160 gr, estos ya son los finales, luego del secado. Cogollos bien densos y aparetaditos.


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: jbori y elron
-