Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
314
83
Y así va la gran ballena:

Ha empezado a resinar y poco a poco imagino se irá llenando más, estas semanas si hace sol le irán muy bien

Hoy ha tocado riego con top bloom después de dos semanas sin darle nada de comida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía qué maravilla! Una lástima lo de la critical... pero bueno, creo que con el resto tienes para fumarfunda semanita o dos... :p Y otra cosa "no tan mala" es que seguramente la critical la tengas más vista que las otras. Si hubiese sido mi cultivo, puestos a elegir cuál hubiese querido que cayese, hubiese sido esa. Las demás son más "especiales". :)

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
314
83
Madre mía qué maravilla! Una lástima lo de la critical... pero bueno, creo que con el resto tienes para fumarfunda semanita o dos... :p Y otra cosa "no tan mala" es que seguramente la critical la tengas más vista que las otras. Si hubiese sido mi cultivo, puestos a elegir cuál hubiese querido que cayese, hubiese sido esa. Las demás son más "especiales". :)
Gracias Sermoco!! Pues sí, yo también prefiero que haya sido esta y no las otras.. aunque no veas lo que jode estar un día entero manicurando para tirar casi toda la planta a la basura..

• Me gusta
Reacciones: Sermoco

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.774
143
39
Una duda, no se si me lo he pasado por alto, pero que ha ocurrido con la Moby dick para que no le hayas dado comida en 2 semanas? No recuerdo haber leído nada acerca de esto, quizás la llevabas muy cargada de sales y decidistés no abonar en un tiempo?

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
314
83
Una duda, no se si me lo he pasado por alto, pero que ha ocurrido con la Moby dick para que no le hayas dado comida en 2 semanas? No recuerdo haber leído nada acerca de esto, quizás la llevabas muy cargada de sales y decidistés no abonar en un tiempo?
Pues no lo he comentado, pero como a las dos matas grandes les puse una segunda "dosis" de guano, la strawberry quemó hojas y supuse que me había pasado. Entonces decidí (aunque la moby no tenía sintomas de estar afectada) estar dos semanas a sólo agua para no sobrecargar la tierra.

• Me gusta
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
314
83
Buenas señoras y señoress, vamos con la actualización de hoy tras tres dias de no ver las matas por estar de viaje..

Así va la moby, hoy vuelta a la lluvia.. si es que no salimos de lo mismo

Huele muy dulzona, como a chuche de coca cola... me gusta mucho, los cogollos están duros y prometen

Vamos a ver como aguanta la humedad la bicha porque este año tiene tela

• Me gusta
Reacciones: davidmass y Jandef

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
314
83
Y como no todo van a ser lloriqueosss vamos con las que ya llevan una semanita colgadas jejej

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
314
83
Critical + 2.0:

ya cruje así que procedo a meterla en una caja de madera que tengo de p** madre en la que vinieron unos vinos... la verdad cumple las funciones perfectamente

Le he puesto periódico abajo para los primeros días para que absorba mejor la humedad, aquí hay dias que estamos a un 80 o 90%

El manicurado es un poco basto ya que me parecía un pecado quitar las hojas llenas de resina de alrededor del cogollo... y por ahora no me planteo hacer hash asi que ahi se quedan

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
34
Vaya buena la estropajo kush da gusto empezar el día de risas y vaya pintaza las demás... que envidia más sana te tengo! A disfrutarlo !

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Jon123
-