Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Me parece a mí que vamos a tener que adelantar el corte de la critical, he estado mirando y he encontrado 7 u 8 cogollos con botrytis

Y eso que he hechado botrybel

Como la semana que viene haga 2 dias de sol la cuelgo boca abajo... pero me da a mí que no los va a hacer jaja

Cada puto día llueve esto no es normal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Me parece a mí que vamos a tener que adelantar el corte de la critical, he estado mirando y he encontrado 7 u 8 cogollos con botrytis

Y eso que he hechado botrybel

Como la semana que viene haga 2 dias de sol la cuelgo boca abajo... pero me da a mí que no los va a hacer jaja

Cada puto día llueve esto no es normal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy igual en canoa xD
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Me parece a mí que vamos a tener que adelantar el corte de la critical, he estado mirando y he encontrado 7 u 8 cogollos con botrytis

Y eso que he hechado botrybel

Como la semana que viene haga 2 dias de sol la cuelgo boca abajo... pero me da a mí que no los va a hacer jaja

Cada puto día llueve esto no es normal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ya sabes tio, si ves que el tiempo va a ir a peor y no va a mejorar algo, mejor cortar antes y salvar aunque sea antes que perderlo todo.
Suerte compañero!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues ya sabes tio, si ves que el tiempo va a ir a peor y no va a mejorar algo, mejor cortar antes y salvar aunque sea antes que perderlo todo.
Suerte compañero!
Bua yo siempre que corto asi nada mas cortar sol sol y sol xD yo ampitaria zonas afectadas... Aprobecharia si es fumable y sino crema...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Nadie se ha dado cuenta del pedazo gusano en la 2ª foto? Que hijoputa, entretente un rato y caza a esos cabrones
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bua yo siempre que corto asi nada mas cortar sol sol y sol xD yo ampitaria zonas afectadas... Aprobecharia si es fumable y sino crema...
No si esta claro que seguro qe después de arruinarle las cosechas el tiempo a más de uno...luego para dar bastante por culo pasa eso, vendrán días de cine.
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Nadie se ha dado cuenta del pedazo gusano en la 2ª foto? Que hijoputa, entretente un rato y caza a esos cabrones
Jajaja joder yaves tio.. estuve quitando un par pero el de la foto no lo habia visto..

Mecago en todo que ojo de veterano has tenido jajaja crack

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Esta recta final está siendo una odisea

Entre tanta humedad cada vez veo más cogollos con botrytis

Ya no sé que hacer, si cortar prontísimo o si dejarlo aunque pierda bastante

También he pensado en cortar las puntas afectadas, sanearlas y colgarlas, vosotros que pensáis?

Aquí os muestro una puntita rescatada de entre la botrytis, aunque sea para cocina o lo que sea la voy a usar


Menuda mieeerdaaaa todo


A seguir


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Hasta ahora la haze se habia librado pero hoy ya he encontrado el primero con el hongo..

Y además es que a la mínima que no llueve paso de rociar con preventivo ya que me parece a mí que la humedad sólo empeora las cosas aunque sea con botrybel o lo que sea

Y con bacillus lo mismo, ya no se si compensa mojar otra vez la planta una vez está seca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vaya tela compi, claro esque ese es el caso, que si dijeramos voy a pulverizar esto y se que van a venir unos pedazos de dias de lujo( po viva la pepa) pero como aora pulverizas y alomejor mañana llueve y toda la noche y cae ya rocío y todo y dices tsss si esque yo pienso igual y si por querer pulverizar preventivos la cago más, suerte compañero!!!
Aver si puedes acabar bien esa haze.
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Vaya tela compi, claro esque ese es el caso, que si dijeramos voy a pulverizar esto y se que van a venir unos pedazos de dias de lujo( po viva la pepa) pero como aora pulverizas y alomejor mañana llueve y toda la noche y cae ya rocío y todo y dices tsss si esque yo pienso igual y si por querer pulverizar preventivos la cago más, suerte compañero!!!
Aver si puedes acabar bien esa haze.
Esperemos que sí! Por ahora como tiene los cogollos más aireados que las índicas se había mantenido bien.. ahora que empieza a apretar cogollos empiezan los problemas

A ver estos 20 días que quedan si pasan rápido!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 205614

Invitado
Ese gusano era muy parecido al mio y hizo estragos yo solo encontre uno lo digo por los achaques al tiempo teniendo gusanos cagandote en los cogollos paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Ese gusano era muy parecido al mio y hizo estragos yo solo encontre uno lo digo por los achaques al tiempo teniendo gusanos cagandote en los cogollos paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya pero el gusano cuando come cogollos se come el tallo y va subiendo por toda la porra y todo por donde pasa se queda podrido.. es diferente a cuando una porra coge botrytis por humedad y sólo tiene un cogollo podrido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Y por cierto, hoy he vuelto a revisar la porra de la foto con el gusano.. y el cabrón aún estaba ahí!!

Aquí lo teneis en el centro de la foto


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Vamos actualizando de pequeña a grande como siempre..

KB: cogollos apretadíiisimos y aún parece que le queda para engordar. Aún teniendo los cogollos apretadísimos parece inmune a la botrytis (por ahora)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
C+2.0: Botrytis y más botrytis... según el tiempo va a llover un par de dias más y despues viene mejor tiempo.. por eso voy a dejarla hasta probablemente día 25 o más

Ha dejado de oler a melón y ahora huele mucho más seco. Cuando manoseas los tricomas te viene un olor a limón muy rico

Dinafem: resistente a la humedad mis coj....


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Strawberry haze: Sigue resistiendo bien la humedad y por ahora parece que los gusanos han respetado los cogollos

Huele muy muy afrutado


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: #21# y davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Moby dick: Ha ralentizado un poco su engorde pero a la que haga sol parece que va a rebentar. Huele muy especial, muy diferente a las demás, no se me ocurre con que compararlo

No es como la haze que los cogollos empezaron siendo pelo y ahora engordan, estos desde que nacen ya tienen dureza y van engordando


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Tambien hoy, gracias a las recomendaciones de elcololega me he dedicado a hacer una limpieza de todas las ramas interiores y enanas que no iban a crear ni cogollo. Ya que estaba se lo he hecho a todas. Vamos a ver qué tal responden

El tronco es de la moby


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Un espectáculo tío, enhorabuena, la que más me gusta como no...la strawberry haze jeejje...
Saludos compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Jon123

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Un espectáculo tío, enhorabuena, la que más me gusta como no...la strawberry haze jeejje...
Saludos compi!!
Y a mí!! Es la que huele más especial y la que está soportando mejor en cuanto a moho estas lluvias. Eso sí, un poco sensible a la sobrefertilización y si no hubiera tutorado estaría toda en el suelo.. pero muy contento con ella!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Tras tres dias de viaje llega aquí la actualización..

KB: es la que ha llevado mejor sin duda los problemas de hongos, y tiene los cogollos durísimos..

Le espera una semana y colgada en principio


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y pitor
-