Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Critical 2.0:

Un desastre, es la que ha aguantado peor la humedad, supongo que porque le pilló las dos semanas de lluvia ya avanzada en flora

Intentaré salvar lo que quede, o hoy o mañana se va para abajo aunque imagino que casi media planta se irá a la basura


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Strawberry haze:

Ha desarrollado botrytis en bastantes cogollos aunque lo bueno es que son muy localizados y casi no afectan al resto de porra

Ahora como hará sol esta semana la dejaré una semana más

Dudo entre 1 o 2 semanas, pero iremos viendo

Así como ha quemado las hojas creo que ha sufrido un exceso de guano (al pensar que era orgánico tuve el error de pasarme)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Pues la crítical 2.0 es la que tenía yo en mente y por lo que veo me la iré quitando de la cabeza... En cua tos días de lluvia le afectó la brotitis? Aconsejas mejor la Bilbo ?...me sería de gran ayuda ya que una crítical siempre la pongo y este año voy con la crítical + de dinafen y de momento bien pero cierto es que ya mostró dos puntos de moho que ya está bien, pero aún no ha llovido por aquí y aún le queda 10 dias, y de ahi que tenia en mente la 2.0 pero bueno si se Adelanta u a semana pero luego no aguanta naa o es más sensible como la otra... de ahí que tenga el ojo puesto en la Bilbo.. gracias de antemano
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Pues la crítical 2.0 es la que tenía yo en mente y por lo que veo me la iré quitando de la cabeza... En cua tos días de lluvia le afectó la brotitis? Aconsejas mejor la Bilbo ?...me sería de gran ayuda ya que una crítical siempre la pongo y este año voy con la crítical + de dinafen y de momento bien pero cierto es que ya mostró dos puntos de moho que ya está bien, pero aún no ha llovido por aquí y aún le queda 10 dias, y de ahi que tenia en mente la 2.0 pero bueno si se Adelanta u a semana pero luego no aguanta naa o es más sensible como la otra... de ahí que tenga el ojo puesto en la Bilbo.. gracias de antemano
Pues mira, las dos criticals han sufrido la misma lluvia (casi dos semanas seguidas sin un día de sol) y la KB apenas tiene ningún cogollo con botritis y la c+2.0 que he empezado a cosechar hoy está para tirarla casi entera a la basura... es frustrante.

También hay que decir que el tiempo ha sido una mierda, pero si comparas las dos criticals en mi caso sale ganando la bilbo de goleada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Yo me imagino que solamente han seleccionado la 2.0 por su rapidez y no por ninguna característica más, por tanto lo que dicen de más resistente es solo porque es más rápida, en mi caso las lluvias han venido pronto y la han dejado KO.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Pues si una auténtica pena pero bueno, además se ven resinosos bueno ya quedo más,...mucha suerte con el resto que eso pinta muy pero que muy bien ..Saludos y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Pero no me pongas no me gusta cabrón! jaja que ya tengo suficiente con lo mío jajaj
Sorry una ida de olla ya que era para poner me gusta y gracias por la información jajajjaa y me ha quedado claro y para el año en u principio de las crítical me planteará poner la Bilbo
 
  • 🤣
Reacciones: Jon123

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
KB colgada, cogollos duros como piedras, calculo que unos 150g va a dar, veremos como seca..

La he cortado ya que esta noche indicaba lluvia y hoy tenía tiempo de cortarla... muy contento con ella y huele muy muy bien

También he acabado de cortar la c+2.0 y 3/4 de ella se han ido a la basura, impresionante


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y pitor

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Puntas de la KB antes del corte

Podría haber estado una semana más pero después de la experiencia con la critical2.0 he decidido pájaro en mano y colgado cuanto antes


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Hoy he empezado a cortar la strawberry haze, ya que veo que está en las últimas (ya no bebe agua como debería)

La cortaré entre hoy y el viernes, hay un huevo que manicurar

Quería esperar una semana pero me da la impresión que la mata está en las últimas

Aquí os dejo fotos de la niña antes de cortar algunas de sus puntas


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Y aquí algunas puntas cortadas ya y manicuradas,

El resultado son muchos cogollos pero son bastante ligeros, muy aireados como se suele decir para disimular jajaj

Huele muy muy bien, muy afrutado como a mezcla de naranjas y fresas

Vean y juzguen


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Trabajo que tienes ahora y vendido trabajo jajajaj buena cosecha si señor una cosilla no está demasiado echa o es mi impresión saludos y buenos humos
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Trabajo que tienes ahora y vendido trabajo jajajaj buena cosecha si señor una cosilla no está demasiado echa o es mi impresión saludos y buenos humos
Podría estar más madura sí... pero llevo una semana mirando y no aumenta ni de resina ni madura más tricomas... y he pensado, mejor así que nada, así que empiezo a cosechar

Mi prisa también ha sido porque veo que la planta ya está en las últimas y además el rocio de las mañanas cada vez pudre más cogollos...

Pero una semana más no le habría venido mal tampoco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Podría estar más madura sí... pero llevo una semana mirando y no aumenta ni de resina ni madura más tricomas... y he pensado, mejor así que nada, así que empiezo a cosechar

Mi prisa también ha sido porque veo que la planta ya está en las últimas y además el rocio de las mañanas cada vez pudre más cogollos...

Pero una semana más no le habría venido mal tampoco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas compi, los tricomas ya es otra cosa ya que así no se ven jajajajja pero por los listillos parce que está muy hecha pero bueno si te estás guiando por tricomas naaa saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Jon123

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Buenas compi, los tricomas ya es otra cosa ya que así no se ven jajajajja pero por los listillos parce que está muy hecha pero bueno si te estás guiando por tricomas naaa saludos y buenos humos
Aaaahh perdona te había entendido mal. Me pensaba decías que estaba verde.

Pues según el banco y según tricomas yo creo que la fecha óptima habría sido la primera semana de octubre, pero por lo que te he comentado empiezo a cosechar ahora.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ya y no te equivocas créeme cualquiera hubiera hecho lo mismo, y respecto a los bancos bueno y sabes más menos, ya que yo también con una crítical de dinafen que es también la primera semana de octubre y bueno ya casi está también saludos y buenos humos
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Y así va la gran ballena:

Ha empezado a resinar y poco a poco imagino se irá llenando más, estas semanas si hace sol le irán muy bien

Hoy ha tocado riego con top bloom después de dos semanas sin darle nada de comida


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía qué maravilla! Una lástima lo de la critical... pero bueno, creo que con el resto tienes para fumarfunda semanita o dos... :p Y otra cosa "no tan mala" es que seguramente la critical la tengas más vista que las otras. Si hubiese sido mi cultivo, puestos a elegir cuál hubiese querido que cayese, hubiese sido esa. Las demás son más "especiales". :)
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Madre mía qué maravilla! Una lástima lo de la critical... pero bueno, creo que con el resto tienes para fumarfunda semanita o dos... :p Y otra cosa "no tan mala" es que seguramente la critical la tengas más vista que las otras. Si hubiese sido mi cultivo, puestos a elegir cuál hubiese querido que cayese, hubiese sido esa. Las demás son más "especiales". :)
Gracias Sermoco!! Pues sí, yo también prefiero que haya sido esta y no las otras.. aunque no veas lo que jode estar un día entero manicurando para tirar casi toda la planta a la basura..
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Una duda, no se si me lo he pasado por alto, pero que ha ocurrido con la Moby dick para que no le hayas dado comida en 2 semanas? No recuerdo haber leído nada acerca de esto, quizás la llevabas muy cargada de sales y decidistés no abonar en un tiempo?
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Una duda, no se si me lo he pasado por alto, pero que ha ocurrido con la Moby dick para que no le hayas dado comida en 2 semanas? No recuerdo haber leído nada acerca de esto, quizás la llevabas muy cargada de sales y decidistés no abonar en un tiempo?
Pues no lo he comentado, pero como a las dos matas grandes les puse una segunda "dosis" de guano, la strawberry quemó hojas y supuse que me había pasado. Entonces decidí (aunque la moby no tenía sintomas de estar afectada) estar dos semanas a sólo agua para no sobrecargar la tierra.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Buenas señoras y señoress, vamos con la actualización de hoy tras tres dias de no ver las matas por estar de viaje..

Así va la moby, hoy vuelta a la lluvia.. si es que no salimos de lo mismo

Huele muy dulzona, como a chuche de coca cola... me gusta mucho, los cogollos están duros y prometen

Vamos a ver como aguanta la humedad la bicha porque este año tiene tela


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Jandef

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Y como no todo van a ser lloriqueosss vamos con las que ya llevan una semanita colgadas jejej

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Critical + 2.0:

ya cruje así que procedo a meterla en una caja de madera que tengo de p** madre en la que vinieron unos vinos... la verdad cumple las funciones perfectamente

Le he puesto periódico abajo para los primeros días para que absorba mejor la humedad, aquí hay dias que estamos a un 80 o 90%

El manicurado es un poco basto ya que me parecía un pecado quitar las hojas llenas de resina de alrededor del cogollo... y por ahora no me planteo hacer hash asi que ahi se quedan


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-