Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
As ido ya a los chinos a comprar un palé de botes de crital??
:D
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
As ido ya a los chinos a comprar un palé de botes de crital??
:D
Jaja esperemos que todo acabe bien!! Tengo fichados en los chinos estos botes de 20 o 25 litros de cristal... a ver si lleno alguno jajaj


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
super bonitas amigo , yo tengo botes de cristal que valen 8 euros y 9 de poquisimos litros eso si te quedan la yesca...saludos
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Están increibles amigo, van a ser un espectáculo floral.
Gracias Jazmilius!! Lo único que me preocupa un poco es el olor... aunque como a ti almenos no van a estar en su punto de máximo olor a la vez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Fin de semana y toca actualización!!

El abonado de la semana ha consistido en abono ya casi 100% de floración y para todas lo mismo... que se apañen! Jaja. Es broma, pero como unas están apunto de florecer y las otras ya floreciendo pues a unas les induce la flora y a las otras las acompaña...

La pócima la preparo en un cubo de 64 L y lo reparto entre las 4 plantitas.

Sólo ajusto ph sobre 6.5 / 7 cuando abono, no tengo el coraje ni el tiempo de medirlo en cada riego jaja tengo un medidor a gotas


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fael y davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Empecemos con las plantitas... de menos a más!!

La pequeña KB ha empezado a florecer!!

No he hecho ningún trasplante ya que mi idea de esta planta era ver cómo salía en cuanto a sabor, olor, etc, y no quería ni buscaba una planta grande.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
C+2.0: Ha empezado a sacar resina y empieza a formar los tricomas, en su línea, ha estabilizado en 1.55m. Tiene tantas hojas y también entre cogollos que empiezo a ver el trabajazo que va a dar de manicurado.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Moby dick: La gran ballena está dando el último estirón antes de flora y ya está sobre los 2m10. Sigue en su línea sin demasiado cambio. Dudo de si tutorarla o no. Según la página de dinafem no hace falta (derecha en las fotos)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Strawberry Haze: Sigue a tope con la flora, me encanta ver la evolución de esta planta y su estructura, muy muy bonita. Se ha puesto en 2m30

Ha aguantado muy bien las últimas tormentas, la verdad que tutorar lleva su tiempo pero te salva media cosecha

En esta planta lo recomiendo ya que no tiene las ramas demasiado gordas

Izquierda en las fotos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Thebilss

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Todo el que quiera dar su consejo y opinión será bienvenido!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Ya veis, la critical 2.0 me está gustando mucho como afronta la flora..

Mi idea es esta semana abonar con flora y la siguiente PK.. se aceptan propuestas!! sólo abono 1 vez por semana incluso menos ya que me gusta usar el mínimo abono y por ahora no amarillean nada de nada.. esta critical huele como a melon muy maduro y me encanta, aunque cada semana huele distinto jajaj

Las demás siguen como un tiro, la strawberry está engordando las porras aunque no saca mucha resina y huele muy muy suave (nunca se me ha dado bien relacionar olores), pero como a flores del campo yo q se jajaja (almenos así sabeis que no huele a sardina)

La moby está colosal, más ancha creo que imposible, no me deja llegar a la maceta para regarla, tengo que meterme por algún hueco de las ramas... no ha empezado flora aunque mucho miedo me da lo que pueda salir de aquí...

Hoy la critical y la strawberry se han llevado una pulverizada de botrybel ya que está haciendo un tiempo mojadete y húmedo y prefiero prevenir un poco la botrytis


Ale, acabado el rollo. Este fin de semana os subo fotos y a ver que os parecen!! Es que si subo fotos cada dia no se aprecian las diferencias... jejeje un saludo compañeros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ya veis, la critical 2.0 me está gustando mucho como afronta la flora..

Mi idea es esta semana abonar con flora y la siguiente PK.. se aceptan propuestas!! sólo abono 1 vez por semana incluso menos ya que me gusta usar el mínimo abono y por ahora no amarillean nada de nada.. esta critical huele como a melon muy maduro y me encanta, aunque cada semana huele distinto jajaj

Las demás siguen como un tiro, la strawberry está engordando las porras aunque no saca mucha resina y huele muy muy suave (nunca se me ha dado bien relacionar olores), pero como a flores del campo yo q se jajaja (almenos así sabeis que no huele a sardina)

La moby está colosal, más ancha creo que imposible, no me deja llegar a la maceta para regarla, tengo que meterme por algún hueco de las ramas... no ha empezado flora aunque mucho miedo me da lo que pueda salir de aquí...

Hoy la critical y la strawberry se han llevado una pulverizada de botrybel ya que está haciendo un tiempo mojadete y húmedo y prefiero prevenir un poco la botrytis


Ale, acabado el rollo. Este fin de semana os subo fotos y a ver que os parecen!! Es que si subo fotos cada dia no se aprecian las diferencias... jejeje un saludo compañeros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro que si socio jeje, una vez a la semana o asi se van apreciando cambios, pero somos tan ansiosos que preferimos ver fotos cada 2/3 dias jajajajaja, aver como ha engordado esa critical compañero jeje
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Venga venga, el ansia me ha ganado y he ido a hacerle una fotico a la critical... hoy le he hechado ya PK sobretodo porque creo que ya es el tiempo y además porque no quiero meterle más nitrógeno a la chica, que está verde verde

Ahi va la foto, y pensar que nació siendo la feucha del jardin...

A falta de 1 mes o más la cosa promete....


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-