Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Vamos con fotos de las niñasss, como la otra vez iremos de peque a grande...

La Kritikal Bilbo va floreciendo a su ritmo.. y al igual que la moby se llevaron ayer un riego con abono de creci (para acabar el bote)

Bien maja está ella


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Critical + 2.0: la floración va viento en popa y ya la habeis ido viendo estos días. Ayer abonado con PK


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Strawberry Haze: Va engordando las mazorcas aunque no echa aún mucha resina. Como le queda mucha flora por delante no me preocupa demasiado

Me sigue encantando su forma y figura. Tengo pendiente sujetar aún más ramas yya que no quiero tener ningún susto


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y tahita

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Moby dick: La gran ballena porfin parece que entra en flora, pero a su ritmo y sin ningun sobresalto

Creo y estoy casi seguro que es más ancha que alta, de alta está en 2.20 pero de ancha debe estar sobre los 3m. Tengo pendiente medirla, a ver si para la proxima actualizacion lo hago

También creo que tendré que tutorarla, ya que una sola rama es más grande q mi Bilbo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Guau colega preciosas y vallas monstruos que alegria de tener un campito y poder cultivar a sin sacando monstruos...deverdad colega están muy guapa me encantan...de ahy si que vas a tener para todo el año de fumeteo jajajaa un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muy buenas matas, sin nada que decirte más porqe estan perfectas jejej lo que se diga es poco...mejor ver las fotos, eso son plantas de kilo mínimo como ya te han comentado, nada amigo qe siga todo así de bien, los que concursen en ciclo completo maceta lo van a tener difícil jejejje
Saludos!!
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Increíbles tío, la verdad que se les ve sanisimas y con muy muy buena pinta, y para la maceta que tienen no sabía que podían crecer tanto, que pasada, se ve que sabes lo que estas haciendo, en tierra madre deben de salirte auténticos árboles, no has probado??
Cuanta producción obtienes plantando en esa maceta? Y cuando germinas?
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Guau colega preciosas y vallas monstruos que alegria de tener un campito y poder cultivar a sin sacando monstruos...deverdad colega están muy guapa me encantan...de ahy si que vas a tener para todo el año de fumeteo jajajaa un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja así es! Y como me gusta experimentar con cremas, repostería, tratamientos para la piel, cancer etc etc pues buscaba una producción que me sobrara... y por ahora va en camino

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Muy buenas matas, sin nada que decirte más porqe estan perfectas jejej lo que se diga es poco...mejor ver las fotos, eso son plantas de kilo mínimo como ya te han comentado, nada amigo qe siga todo así de bien, los que concursen en ciclo completo maceta lo van a tener difícil jejejje
Saludos!!
Muchas gracias!! Lo que me gusta más del concurso es que más gente puede ver lo bonitas que están las matas, ganar o no ya es secundario, me lo paso de puta madre jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muchas gracias!! Lo que me gusta más del concurso es que más gente puede ver lo bonitas que están las matas, ganar o no ya es secundario, me lo paso de puta madre jaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaya que sí, así es, compartir conocimientos y buenos momentos en este foro, y entretenido, eso es lo importante y como tanto nos gusta es algo que se hace sin ningún tipo de trabajo jejej, oye de cuantos litros eran esos macetones, increíble que aún ni te a asomado una hoja amarilla verdad, saludos!
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Da hasta miedo esa Arjan, todas preciosas, pero esa me parece una bestia bellísima. Buenos humos compañero, me quedo a ver! :D
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Increíbles tío, la verdad que se les ve sanisimas y con muy muy buena pinta, y para la maceta que tienen no sabía que podían crecer tanto, que pasada, se ve que sabes lo que estas haciendo, en tierra madre deben de salirte auténticos árboles, no has probado??
Cuanta producción obtienes plantando en esa maceta? Y cuando germinas?
Muchas gracias chicharrero!! Pues la verdad nunca he probado en tierra, ya que me gusta más la idea de poder moverlas en caso de que sea necesario, y así también calculo mejor el agua que les meto y voy haciendo los trasplantes para que tengan buenas raices. Algún dia me gustaria el trasplante definitivo hacerlo en tierra pero por ahora no tengo el terreno adecuado (se verian desde la calle)...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jaja así es! Y como me gusta experimentar con cremas, repostería, tratamientos para la piel, cancer etc etc pues buscaba una producción que me sobrara... y por ahora va en camino

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vas a tener para investigar un rato, están tremendas.
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Vaya que sí, así es, compartir conocimientos y buenos momentos en este foro, y entretenido, eso es lo importante y como tanto nos gusta es algo que se hace sin ningún tipo de trabajo jejej, oye de cuantos litros eran esos macetones, increíble que aún ni te a asomado una hoja amarilla verdad, saludos!
Busqué las macetas más grandes que pude y son de 120 litros, aunque de tierra deben tener 100L. Tierra batlle ecoyerba y para trasplante final top crop complete mix la arjan y la moby todo batlle .. sí, la verdad que ahora en flora me extraña mucho que no amarilleen... a ver si consigo cuadrar para que lleguen al final sin nutrientes de más!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
9 Agosto 2018
21
6
3
26
Hola buenas soy nuevo en el foro, acabo de subir un articulo y necesito ayuda y tu como se ve que eres un experto podrias ayudarme? Mi planta esta trisge
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ey compi como ba esa moby?? Tengo un truquito pa esta preciosidad que se cargue de resina antes de tiempo eso si... Apesta desde lejos un saludoo y buenos humoss
 
  • 🤣
Reacciones: mastonrevolution

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Ey compi como ba esa moby?? Tengo un truquito pa esta preciosidad que se cargue de resina antes de tiempo eso si... Apesta desde lejos un saludoo y buenos humoss
Uepa!! Ahora empezando a sacar pelillos... ostia pues dime dime soy todo oídos..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jejeje poes azle un caldito de peladuras de 5 patatas majas 3 rodajas de sandia 2 de melon 3 pieles de platano y 2 cucharadas de miel veras como se pone la nena de resina te lo digo porque la pongo todos los años y suele tardar en echar resina la jodia lo e echo y no veas las bolitas de pelo llenas de resina
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Jejeje poes azle un caldito de peladuras de 5 patatas majas 3 rodajas de sandia 2 de melon 3 pieles de platano y 2 cucharadas de miel veras como se pone la nena de resina te lo digo porque la pongo todos los años y suele tardar en echar resina la jodia lo e echo y no veas las bolitas de pelo llenas de resina
Pues muchas gracias por la receta colega, me siento un privilegiado jajaj. En cuantos litros hierves eso y cuanto tiempo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Hacía unos días que no pasaba por tu segui y madre mía ver semejantes bichas en una maceta parece increíble,jaja la arjan la has fumado alguna vez?
 
  • 👍
Reacciones: Jon123

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Hacía unos días que no pasaba por tu segui y madre mía ver semejantes bichas en una maceta parece increíble,jaja la arjan la has fumado alguna vez?
No.. todas las que cultivo son nuevas para mí, he cultivado otros años pero siempre eran plantones regalados de algún amigo de las que no se sabía ni la genética ni banco ni nada...

Este año es el único que me he planteado hacer las cosas bien y desde semilla jaja



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Flipantes!! Gran trabajo tío, que todo salga genial! El caldo ese que te recomiendan.. Tiene muy buena pintaa

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Así van estos cogollos de strawberry haze, mucho pelo y poca hoja, lo cual le deja una forma muy bonita. La flora es larga, y según he leído desarrolla poca resina, y la que tiene la gana en sus últimas semanas..

El sabor a fresa ácida se nota (enteoría) con la combustión, antes se nota poco.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-