Seguimiento Moby Dick, el árbol enjaulado.

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Me lo esperaba, sueles tener problemas con hongos?? O resisten bien a las lluvias? Soy d valencia zona costera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchos problemas, pero claro, ésto es clima atlántico, aquí puedes tener problemas con hongos incluso en julio.
Mucha prevención y revisión diaria de los pequeños focos que vayan surgiendo durante las últimas 4 semanas, cortar y sanear los cogollos afectados para que no se extienda y nada de agua en los cogollos durante las últimas semanas, cubrir las plantas, etc, esa es mi rutina.
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24


Así va a día d hoy, mañana si puedo subo una foto d los cogollos, tiene una plaga d mosca blanca bastante avanzada, por eso las hojas amarillas, puede joderme la floración? La voy controlando con spruzit una vez a la semana... Lo q Nose es si después del corte de quedan restos d mosca blanca en los cogollos, alguien ha tenido experiencia con esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143


Así va a día d hoy, mañana si puedo subo una foto d los cogollos, tiene una plaga d mosca blanca bastante avanzada, por eso las hojas amarillas, puede joderme la floración? La voy controlando con spruzit una vez a la semana... Lo q Nose es si después del corte de quedan restos d mosca blanca en los cogollos, alguien ha tenido experiencia con esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon to las trampas amarillas ke puedas y limpia las hojas a mano. Es una jodienda pero yo lo estoy haciendo, si no limpias las hojas x la melaza ke suelta la mosca blanca te puede entrar negrilla.
Si kieres bajar un poco la población de mosca blanca, fumigs con cuidado las hojas x los dos lados. Cuidado con los cogollos ke sale botrytis. Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

CultivoDeAndrew

Floración
31 Diciembre 2018
155
67
33
26


Así va a día d hoy, mañana si puedo subo una foto d los cogollos, tiene una plaga d mosca blanca bastante avanzada, por eso las hojas amarillas, puede joderme la floración? La voy controlando con spruzit una vez a la semana... Lo q Nose es si después del corte de quedan restos d mosca blanca en los cogollos, alguien ha tenido experiencia con esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que dificil combatir la mosca blanca con tremenda planta, una vez me pasó también y no hay caso, los cogollos después quedan con puros puntitos blancos de mosca, no sé si hará mal pero yo me.la fume igual jajaja, es bueno el jabón potásico, pero el jabón potásico hace efecto al contacto y por ende tienes que mojar toda la planta y puede que sí las flores generan mucha humedad pueden salir hongos, es un dolor de cabeza esa maldita mosca blanca
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014 y LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Que bestia, que tal las lluvias por alli? No tienes problemaas de hongos? Revisa las mazorcas dee vez en cuando
Por ahora no ha llovido prácticamente nada, voy revisando el tiempo y tiene buena pinta este octubre jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Está enorme la Moby!! Yo también he tenido mosca blanca y una plaga de ácaros, para la mosca blanca puse dos aparatos para los mosquitos que compré en el lidl, tienen una luz que los atrae y una resistencia que le pega el chispazo, mano de santo, eso sí, cuando me iba a dormir lo quitaba por si caía rocío o algo (planto en exterior), además, también le daba a primera hora de la mañana a las hojas con una esponja humedecida en agua con neem y jabón potásico, es una putada que te roba bastante tiempo, pero merece la pena.
Un saludo y suerte!!
Pues para la próxima compraré lo del lidl, también me han hablado de las tiras adhesivas amarillas, las has probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues para la próxima compraré lo del lidl, también me han hablado de las tiras adhesivas amarillas, las has probado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero cuanto más grande la trampa amarilla mejor, esas rollinos tan pekeños no hacen el uso tanto como trampas específicas para mosca blanca

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Y sobre q fecha soléis cosechar la moby?? La mia es la moby dick 2 que es un poco más tempranera que la normal ya q es 45% indica 55% sativa. Creéis q para el día 15 estaría pal corte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Pues en ese caso le pondre una lona Porq seguramente le caerá algún diluvio x esas fechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Pues en ese caso le pondre una lona Porq seguramente le caerá algún diluvio x esas fechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A las mías aún les quedan 15 días mínimo, pero a partir de esta noche se anuncia agua por mi zona, por lo menos para los próximos 6 días, así que para no tener que tirar la mitad voy a empezar a cortar, espero que la maduración que realizan después del corte las empuje un poco más a su estado óptimo.
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
30
Hola buenas, tengo una MobyDick #2 como vos, pero regular, cuántos apical aplicaste? Me recomiendas hacerlo en la mia? Yo le aplique pero al ojo central unas 2 veces No tiene jaula solo una malla que está a punto de tocar
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014 y LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Hola buenas, tengo una MobyDick #2 como vos, pero regular, cuántos apical aplicaste? Me recomiendas hacerlo en la mia? Yo le aplique pero al ojo central unas 2 veces No tiene jaula solo una malla que está a punto de tocar
Solo le hice apical a algunas ramas laterales el tayo central no lo toque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Este año intentaré hacer otro árbol más grande jejej, he pillado una maceta de tela de 300l y semillas moby dick 1, que me ha costado conseguirlas porque al parecer finadme está teniendo problemas legales. Ya la tengo creciendo en indoor desde hace una semana y sobre ríñales de abril la pasaré a exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Este año intentaré hacer otro árbol más grande jejej, he pillado una maceta de tela de 300l y semillas moby dick 1, que me ha costado conseguirlas porque al parecer finadme está teniendo problemas legales. Ya la tengo creciendo en indoor desde hace una semana y sobre ríñales de abril la pasaré a exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bicharraco sacaste tio, mis felicitaciones.
Debo admitir que este año te voy a copiar por completo y voy a poner en mi terraza una MB #2 y la voy a enjaular también, quiero sacar semejante bestia, a ver si me sale como a ti, lo más seguro que le haga seguimiento por aquí.
Sí, a Dinafem le hicieron una redada... yo he comprado las semillas por eurogrow y no tuve ningún problema, todas germinadas por si te interesa; buenos humos compa.
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014 y LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Que bicharraco sacaste tio, mis felicitaciones.
Debo admitir que este año te voy a copiar por completo y voy a poner en mi terraza una MB #2 y la voy a enjaular también, quiero sacar semejante bestia, a ver si me sale como a ti, lo más seguro que le haga seguimiento por aquí.
Sí, a Dinafem le hicieron una redada... yo he comprado las semillas por eurogrow y no tuve ningún problema, todas germinadas por si te interesa; buenos humos compa.
Me alegra que te haya molado mi método jajaja, a mi me toco pillar un paquete de 5 en eurogrow también, porque los demás estaban agotados, también las vas a crecer primero en indoor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Me alegra que te haya molado mi método jajaja, a mi me toco pillar un paquete de 5 en eurogrow también, porque los demás estaban agotados, también las vas a crecer primero en indoor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, las tengo desde que las germiné hace dos semanas en el exterior, soy de la costa del sol y el tiempo me acompaña 🤟

IMG_20210225_142915__01.jpg
IMG_20210225_142919.jpg
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Que dificil combatir la mosca blanca con tremenda planta, una vez me pasó también y no hay caso, los cogollos después quedan con puros puntitos blancos de mosca, no sé si hará mal pero yo me.la fume igual jajaja, es bueno el jabón potásico, pero el jabón potásico hace efecto al contacto y por ende tienes que mojar toda la planta y puede que sí las flores generan mucha humedad pueden salir hongos, es un dolor de cabeza esa maldita mosca blanca
Madre mía pero cómo lo hacéis???? eso no es una planta es un árbol joer!!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
No, las tengo desde que las germiné hace dos semanas en el exterior, soy de la costa del sol y el tiempo me acompaña

Ver el adjunto 832978
Ver el adjunto 832979
Pues asegúrate de romperles el ciclo nocturno con una luz artificial por las noches, porque poniéndolas en exterior tan pronto empezarán a florecer cuando crezcan un poco más, ya que la planta se da cuenta de que hay pocas horas de luz y piensa que es la época del año en la que tiene que florecer, luego empieza a florar y sobre mayo que las horas aunentan empieza a re vegetar, lo cual la estresa muxho y incluso a veces dejan de crecer y mueren. Por eso si empiezas pronto en exterior como muy pronto las puedes germinar a mediados de marzo, antes de eso es jugársela a que entren en flora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 218255

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Pues asegúrate de romperles el ciclo nocturno con una luz artificial por las noches, porque poniéndolas en exterior tan pronto empezarán a florecer cuando crezcan un poco más, ya que la planta se da cuenta de que hay pocas horas de luz y piensa que es la época del año en la que tiene que florecer, luego empieza a florar y sobre mayo que las horas aunentan empieza a re vegetar, lo cual la estresa muxho y incluso a veces dejan de crecer y mueren. Por eso si empiezas pronto en exterior como muy pronto las puedes germinar a mediados de marzo, antes de eso es jugársela a que entren en flora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostias, eso no lo sabía. Con darle una hora más de luz por la noche bastará?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Ostias, eso no lo sabía. Con darle una hora más de luz por la noche bastará?
Bro cuando valla a ser sexualmente adulta ya en exterior será epoka de crecimiento....desde el 15 de abril as 15 de julio...están en crecimiento...15 de julio a 15 de abril... floración eso exterior ..
 
-