Seguimiento Moby Dick exterior

Mago Porros

Semilla
28 Junio 2012
15
0
1
Pues eso, comparto una fotitos de mi niña con vosotros para que veais como va, la germinacion empezo a mediados de abril, tambien una pequeña duda que tengo, ¿es mejor cortar las ramas mas finas de abajo o dejarlas?



despues del trasplante a una "maceta" de 80-90 litros




y en esta esta con su hermana la white widow

¿Como la veis? aun no he empezado a echarle producto de crecimiento
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
Decir que se ven muyyyyy bien y sanas ademas de un crecimiento adecuado =)
y respecto a las ramas de abajo eso ya depende del tipo de poda que quieras darle

-Si la planta va mucho para arriba puede ser bueno cortarlas para que los cogollos se centre en la parte de arriba
Cuanto tiempo tienen tus niñas en la ultima foto ????:fumon::yeah:
 

Mago Porros

Semilla
28 Junio 2012
15
0
1
Decir que se ven muyyyyy bien y sanas ademas de un crecimiento adecuado =)
y respecto a las ramas de abajo eso ya depende del tipo de poda que quieras darle

-Si la planta va mucho para arriba puede ser bueno cortarlas para que los cogollos se centre en la parte de arriba
Cuanto tiempo tienen tus niñas en la ultima foto ????:fumon::yeah:
unos 2 meses dia arriba dia abajo :cool:
 

Mago Porros

Semilla
28 Junio 2012
15
0
1

Mago Porros

Semilla
28 Junio 2012
15
0
1
pongo una fotico nueva, de momento le estoy echando humus de lombriz :razz:

como la veis?

y tambien os dejo una foto de la hermana la white whidow que estoy pensando en forzarle la floracion dentro de un mes para que aproveche las horas de sol directo, que opinais?
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Qe buena la moby dick!!ten cuidao qe esa se pone gigante.yo tengo otra.mañana le echo fotos y ves como va.tambien tengo 2 galaxy y 1auto critical+.saludoss

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Joder k buena variedad. Se te va acer enorme. Mira la mia de año pasao en un macetero de 25L

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Joder k buena variedad. Se te va acer enorme. Mira la mia de año pasao en un macetero de 25L

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Joder, para estar en una maceta de 25 litros no veas que pino te salió... me pensaré si comprarme una para el próximo año 8)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Y no veas ke colocon al fumarla. I un buen sabor. Sin duda una d mis preferidas. Me kedo x aki. Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
38
Que bonitas las tienes,la moby yo todos los años la cultivo,y la verdad que el sabor y colocon son inigualables,las echo alguna poda por arriba?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
muy bonitas si señor, otro que se keda disfrutandolas por aki!!!
que gran planta la moby...este año a un amigo le salio una rareza genetica con 3 cotiledones y no crecio mas.......asi se quedó.......pero las demas.....tienen una pinta.......tremenda

la widow tambien pinta bien, si tienes tiempo y la quieres hacer florecer tu mismo, yo soy con esto como con las tetas, cuanto mas grandes mejor.....jajajajajaja
animo
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
Mirad como llevo mi moby dick ire enseñando el progreso.me han aconsejao muy bien de esta planta y qe tiene una producion de kilo y medio alos que ya aveis cultivao la moby dick como as ido en producion?suerte a todos!!!

Enviado desde mi samsung s3 usando la app Foro La Marihuana
 

Mago Porros

Semilla
28 Junio 2012
15
0
1
Que bonitas las tienes,la moby yo todos los años la cultivo,y la verdad que el sabor y colocon son inigualables,las echo alguna poda por arriba?
a la ww le corte la puntera para que tirara a lo ancho, y a la moby dick solo le quite los 2 primeros pares de ramas, que eran muy finos :sad:
 

Mago Porros

Semilla
28 Junio 2012
15
0
1
Mirad como llevo mi moby dick ire enseñando el progreso.me han aconsejao muy bien de esta planta y qe tiene una producion de kilo y medio alos que ya aveis cultivao la moby dick como as ido en producion?suerte a todos!!!

Enviado desde mi samsung s3 usando la app Foro La Marihuana
esta to bonica :smile:
 

juanfralopez3

Cotiledon
22 Mayo 2012
316
15
18
tu crees qe seria bueno podarla cuando estuviera mas grande?el espacio qe tengo pa 3 plantas y 1auto es poco y cuando digan de crecer estaran muy juntas
 
-