Seguimiento Moby Dick's

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
Buenas Gente!

Este año me e decantado por la moby dick por su gran potencia y espero que me salgan los cogollos en honor a su nombre 8O :eek: :D 8)


Informacion del cultivo:
-------------------------------------

Numero de plantas:
2

Substrato:

All mix

Ph:
Regulado a 6,5

Abonos:

De momento estimulador de raices (marca maria green)


Modo de cultivo:

SCROG
--------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo una foto no se ve muy bien ya que la camara se esta arreglando y la e tenido que hacer con el movil :D ya ire subiendo con mas calidad de imagen 8)
 

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
Perdonen que ponga las fotos asi pero el foro permite un limite maximo


Perdonen las molestias :(
 

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
aqui estan de nuevo aunque parece que a pillado algun bichejo la moby dick


Se recuperara :D 8)

Aqui esta la otra moby esta esta sana :D



y esta es la que tiene algun bicho,que tiene toda la pinta de ser mosca blanca o trips
 

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
Buk0 dijo:
Si de verdad quieres que haga honor a su nombre pasala a tierra con un suelo preparado y ponte a abonar... ya veras por que se llama asi xD
Edit: si tienes algun problema serio de plagas y estando en crecimiento puedes tirar de insecticidas quimicos como el de compo, muy efectivos. Eso si, en floracion de estos solo en caso extremo que son toxicos.
no puedo ponerlo en tierra de suelo pero si un un buen macetero que va a echar raices hasta la vecina de abajo xD

y por lo de la plaga no tengo ningun problema de momento esta controlada :D
 

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
Buenas a tod@s!

Hoy le e echo un transplante a las 2 moby dicks

estas son las fotos Antes del transplante

 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
Parecen sanisimas las dos, aunque no estaria mal, que las proximas fotos, fuese dandolas el sol, para ver esas hojas levantadas :)
Me quedaré por aqui para ver como avanzan esas ballenas, yo tengo ahora una germinando. 8)
 

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
shadeONELOVE dijo:
Parecen sanisimas las dos, aunque no estaria mal, que las proximas fotos, fuese dandolas el sol, para ver esas hojas levantadas :)
Me quedaré por aqui para ver como avanzan esas ballenas, yo tengo ahora una germinando. 8)
La proxima foto la are mejor y que tengas mucha suerte con tu moby!!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Voy a seguir estas ballenitas! jeje, en que macetas las tienes? Yo a las mias peques ahora las pondre en 13litros y antes de florar a 25.
Bueno, me ire pasando por aqui, nos vemos aqui, o en mi seguimiento si os pasais! lo tengo en mi firma.
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
preciosas!! seguire de cerca este seguimiento, me han hablado siempre muy bien de las moby's. un saludoo :).
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Esta que te cagas la movy dick, nunca la havia probao hasta hoy, que me estoy fumando un peta de movy dick.
Saludos!
 
14 Abril 2012
31
1
6
Hola, espero poder ayudar.

Nose si has podido resolver el problemilla del bichejo, pero quizas ya lo hayas visto es uno asi alargado y en tonos de beige. Eso es el minador, y yo empece con aceite puro de neem y al principio muy bien,pero luego volvio más fuerte, ¡Que jodia la seleccion natural! Total lo que hice fue ir a mi grow de confianza y pedirles un remedio biologico, me vendieron NaturScrop forte, 12 euros por 30cc. Resultado, hizo un poquito menos acogedor el nidito de amor de los jodidos minadores que así es como se llama el bicho, segun entendidos de los que menos problemas dan... los mas complicados me los imagino yo como "Nasgul" los dragones esos fuera bromas, la verdadera solución la encontré en una floristería por 2,50 Una preciosa planta de albahaca, disimula el olor de tu planta, auyenta estos bichos y si la pones en el alfeizar de tu ventana te protege de los jodidos mosquitos por las noches. En definitiva, nose para otras plagas pero sin duda la albahaca me dio los mejores resultados. Me quedo por aquí moby dick es una hierba que adoro cuando está bien curadita. Un saludo:mrgreen:
 
-