seguimiento monguis

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
raza thai koh samui (tailandia) y en un sustrato aprte psylosibe jalisco
origen: print de la fsre
sustrato:cambie vermiculita por centeno (centeno y arroz integral bien cocidos)
fecha de siembra :ace una semana
bien primero hice las geringas con suma asepcia (higiene) y del mismo modo los vasos llenos de sustrato los esterilize en una olla (vean pftek)
24 horas despues inocule con suma acepcia (remarco la acepcia pa q quede claro q si no se ace asi se puede contaminar mas facil)
reserve un poco de cada geringa para honey tek (vean en google como se ace)
estas son las fotos de los sustratos ayer porla tarde
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Por fin te llego el sello no?Que tengas suerte con esas mongis.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
*ele* hola ps si ya llego y por haber enviado 5 dolares me mandaron el print extra de jalisco (curiosa historia lei en la paguina de este print pues viene de un bosque q esta en las orillas de mi cuidad guadalajara fua a holanda y regreso)
fotitos de hoy
bueno las dos primeras fotos hablan por si solas ya esta 70% colonizado y cresiendo aun
el bote jalisco pensaba q no pegaria or q el sello era muy pequeño (3 mm) pero si pego y muy bien
bueno pondre unas imagenes extras en otro post
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
novedad:no hay internet en casa y tampoco camara pa subir fotos pero
aqui las noticias en breve:
casin paja con 1 pan de los 3 y cayo trichoderma :(
pan 2 de thai : contaminacion de cosa rosa pero rescatado una porcin y creciendo en placas petri con agar
pan jalisco : despues de una esxtraña alentizacion ahora con el aumento de humedad a vuelto ala colonizacion :D 0 contaminacion
bote con micelio jalisco (clon) sigue colonizando 8)
prueba de desinfeccion con benzal : resultado una masacre de contaminacion 8 de 10 placas ala basura 8O conclusion no usar benzal solo cloro
esterilidad de la glovebox : ok
pericion para m¡otro sello ala fsre enviada
noticia : si alguien puede mandr sellos ala fsre hacer el favor ellos agradeseran (lo dice en su pagina
suerte aya
saludos desde mexico
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Te hice caso y le coloque un fan, ademas me comi las dos setas pequeñas q se estaban secando. fue poco intenzo pero muy lindo, escuchaba la musia muy BELLA jeje
Agregué imagenes nuevas
Ahora tengo seco el pan y no se ke hacer
Saludos y gracias por todo!!!!11
 
-