SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->FOTO KOGOIO!!

18 Julio 2007
312
0
0
39
Bueno, kompre un eskeje antesdeayer, y me han dado esto, demomento no la boy a sakar al sol, primero ke krezka un poko, kada noche le exo zumo de media naranja recien exprimida, y l riego 2 veces al dia. La transplantare a un tiesto mas grande este fin de semana, epende komo baya el krecimiento. opinad vosoros, aki dejo unas fotos. Es una NYD(ney york diesel). Espero ayuda y gnte ke me anime... :? :?




la transplantare a este mazetero
--->



Muchas gracias, espero ke me ayuden.



....mOrOnEs_kRoNiKoS....
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa coseCHA

pues el esqueje se be bonito y ya lo puedes sacar al sol aunque yo no lo pondría de golpe a pleno sol, primero lo sacas y lo dejas un día donde no de sol directo y al segundo día a pleno sol a que crezca a muerte jajja
una csa no entiendo, pa que le hechas la naranja? te dará más probecho que te lo bebas tu jajaja
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa coseCHA

Una cosa lo de la naranja lo dices enserio??? para que??? :( :( :(
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa coseCHA

wenas.lo unico que puedes hacer echandole zumo es atraer insectos y m parece un poco excesivo que rieges dos veces al dia yo diria que con una vez cada dia o cada dos sobra.
cuanto tiempo tiene por si es pronto para sacarlo a esterior.
un saludo.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa coseCHA

hola, otra vez la leyenda del zumo ? jaja


bueno la verdad ? has empezado todo mal...salvo el transplante futuro jeje..
si quieres conseguir algo, debes seguir buenos consejos de quien cultiva....el zumo no es aconsejable
como te han dicho atrae insectos y seguro que las fragiles raicitas no lo consumen...
el riego es cuando le haga falta , y este seco por arriba....
ESpero le midas el ph del agua seria una pena , no le des agua de calidad...
ponla a media sombra como te han sugerido, y en cuanto tenga mas brotecitos , mas sol

saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa coseCHA

Al leerlo me suena a broma .. jejejejeje

Comenzamos : sEGuIMieNTo de mi prImeRa coseCHA ¿cosecha? un poco pronto para hablar de cosecha .A eso le llamo yo ser optimoista :D
Seguimos : demomento no la boy a sakar al sol, primero ke krezka un poko , si no recibe luz ... ¿ como esperas que crezca ?
mas : kada noche le exo zumo de media naranja recien exprimida ,sera boma ¿ no ?
No termina : y l riego 2 veces al dia , sed no pasara , no ...la vas a ahogar
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa coseCHA

jajajaja, bueno kosecha.... ahora le kambio el titulo, jajja. Lo de la naranja me dijo un amigo que planta que las raices, xupan las vitaminas de las naranjas... weno, er nota de la tienda me dijo que i la sakaba al sol ke se moriria, pero si me decis ke no, pos nada al sol la sako. La regare una vez al dia, o kuando la planta me lo pida... mabeis dixo algo del ph, se puede regar kon agua del grifo? komo se mide eso del PH??... dejare de exarle el zumo de naranja....y una kosa, kuando lo transplante que tierra me aconsejais? le exo humus de lombriz? muxas gracias por darme konsejos.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa PlAnTaCiOn...aSi mEjOr nO... =)

siento el dobleposteo....me recomendais ke le exe humus de lombriz, o algun abono, ahora, para komprarlo hoy, para ue tenga un krecimiento mas rapido? kuanta kandtidad hay que exar...? muchas gracias....



...mOrOnEs_kRoNiKoS...
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa PlAnTaCiOn...aSi mEjOr nO... =)

ese esqueje mejor que lo riegues cada 2 o 3 dias ya que todavia no recibe sol ni na ya cuando reciba sol cada 2 dias mejor que igual la ahogas jeje y la tierra la que te dije en el otro post composana universal amos esa va bien de toas formas que te aconsejen los k mas saben y humus de lombriz creo k son 2 cucharadas bueno eso depende los litros de la maceta te lo indicara en la bolsa y abono no hace falta ya k hechas humus de lombriz y la tierra viene rica en nutrientes

salu2
 
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa PlAnTaCiOn...aSi mEjOr nO... =)

buenas compi..

este esqueje ya está reforzadito como para empezar a familiarizarse con el sol pq pronto entraremos de lleno en la floración y te parará de crecer.. aprovecha ahora que tienes un mes aproximadamente o incluso algo mas de crecimiento de los tallos..

lo del zumo de naranja mejor que no lo hagas.. lo de los frutales solo lleva buenos resultados en huertas y sitios donde no preocupan en exceso las plagas al haber depredadores..

si quieres puedes hecharle unas gotas de limon al agua... sin pasarte.. 5 gotas por litro en crecimiento aproximadamente y 7 o 8 avanzada la floración... esto te servirá para bajar el ph de una forma un tanto cutre pero que de seguro les irá bien a las matujas y hará que se nutran mejor y crezcan mas rapido..

un saludo compis :D
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa PlAnTaCiOn...aSi mEjOr nO... =)

bueno gente, e comprado la humus de lombriz, e transplantado la planta, la e posto al sol ... no habia kompo, asi ke e komprad otra ke ma dixo la nota. aki os pongo la foto de el eskeje transplantado, a un mazetero de 10l.
no m reistia ber el eskeje en ese basito kutre... :?

ai ba la foto...

-------> siento que la imagen este de lado... :(

 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: sEGuIMieNTo de mi prImeRa PlAnTaCiOn...aSi mEjOr nO... =)

soy yo o este esqueje recien transplantado tiene mala pinta???
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

no me digas eso.... :( :? :( :? :( q puedo hacer? mekawen diox ya sabia yo k no me duran las kosas una mierda....
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

no keria asustarte jeje pero ns esta como lacia dejala unos dias asi no le heches nada raro un poco de humus de lombriz sera x el trasplante y tal tenia muchas raices??? que igual me ekivoco pero a mi parecer la veo rara igual es x la foto muy oscura o algo ns no me agas mucho caso
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

nu se, ahora e notado que se ha lebantado un poko las ojas, no me e fijado en las raices...ya le exado el humus, haber i krece... y sako unos kogolones komo m cabeza.... xD :D
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

siento el dobleposteo, mira e komprado humus de lombriz y me an dado un bote berde, kon un liquido transparente que no huele a nada, luego kuando llege a mi kasa le sako una foto al bote y edito el post pa ponerla. Aber ke me decis...


Edito... alas 22:05

Bote humus....


Etiqueta humus....


Planta arriba....


Planta frente....



Gracias!
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

Que pasa Moron jeje

Me esta haciendo gracia algunas cosas que estoy leyendo(Los comentarios de nadie_ats jaja que crack lo de la que crezca sin luz ha sido de mofa jaja)
Tranquilo Moron porque la New York Diesel es sativa creo entonces tendra mas tiempo para crecer porque las sativas florecen mas tarde y crecen mas,lo del zumo son leyendas urbanas que dice la gente que si le hechas zumo los cogollos saben a fruta jaja lo unico que consigues como dice la gente son que los bichos vayan atraidos por el olor y la jodas jeje yo el eskeje lo veo bien transplantado tu espera a que se acomode a su nueva casa y la nueva tierra y ya veras y por lo del PH no te preocupes que en bilbao en PH es el correcto y solo riega cuando metas el dedo en la tierra y veas que esta seca la tierra y ese humus ami me parece raro,yo se del de toda la vida que es en plan polvo y la mezcla que ha puesto nadie_Ats es la perfecta.Espero haberte ayudado colega jaja.

Saludos a Todos ------->_JoN_<-------
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

me da pena q muera el esqueje,asiq te voy a ayudar en lo basico,pero sigue loq te diga,o tu eskeje palmara:
-no la mimes demasiado(ahora te esplico)
-al regarla,riegala solo,cuando aproximadamente 2 cm de la capa de tierra q sobresale del tiesto este completamente seca,y cada vez q riegues tampoco eches mucha agua,
-de momento no eches abonos,a estas fechas,iria al Grow Shop q vas tu,y compraria Abono de --->Floracion<---,(no le eches nada de nada,cuando veas q la planta eche florecillas,aplicas este abono 1 vez por semana)
-intenta no mover muxo la planta,si tienes un lugar donde este el maximo posible de oras de sol directa,dejala ahi,si por ejemplo tenes q moverla de ventana en ventana,dibuja una ekis´´x´´ en el tiesto,y cada vez q la muevas q la ´´X´´ este siempre mirando pal mismo sitio,(en floracion es recomendable no moverla)
y con esto y un bizcocho,a fumar como una bestia xDD
enga jefe,espero q leas esto y te sirva de ayuda,
saludos
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

muchas gracias colegas, muchas gracias, regar kuand este seco 1 02 cm. No exrale abonos, komprar para floracion y no mimarla demasiado
hoy kuando la e visto e notado que habia lebanado un poko las ojas. Aber si sige adelante, no kiero ke muera.... bueno gente muchas gracias que dede hace 5 dias que estoy en este foro e prendido mucho kon vosotros y eso....



...mOrOnEs_kRoNiKoS....
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

ya kebeo ke nadie escribe, pongo otras dos fotos de la planta, a mi me da la impresion de ke a lebantado un poko, las ojas estan ms lebantadas... juzgarlo vosotros...
ai ban...



 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

a mi no me gusta tu planta tronko yo qe tu la cortaria entera y me la fumaria entera es lo mejor tronco y si no usala para darles de comer a los peces porqe para otra cosa no creo qe sirva


................................Espero qe t alla ayudado muxo........................adios
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

joder cannabis 69.... estas de coña, no??? vaya la peña como está de borde.... no se yo he visto tus plantas y excepto la última que pusiste las veo del estilo, es más morones no la tiene tan espigadita, chico deberías medir lo que dices, decirlo de otra forma no sé es cuestion de echar una mano ayudar... pero joder por joder... anda fumate un canutito y relaja las hormonas hombre...

suerte con tus plantas morones kronikos, seguro q si sigues lo consejos q te han dado te va bien....
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

Bastarda lo dice de coña tia jaja....Tranquilaa


Saludos...
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

cannabis_69 es kolega mio de toda la vida... lo dice de risa... jaja muchs gracias bastarda... aber si es verdad ueme ba bien, aunke es mi primera plantacion... kiero poder fumar algo de esta planta, ke man dixo que esta rika... bueno, suerte a todos kon buestras plantas y...



BueNOS hUMOS :fumador1: :fumador1:

....mOrnEs_kRoNiKoS....
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

jejejejejeej bueno pos me he pasado de lista.... jejejeje pero es como el otro dia ocurrio algo parecido en otro hilo a otro chico y me jodio bastante, pues me dio la vena pitt bull.... jejejeje lo siento cannabis 69 mil perdones....jejejejejeje... y suerte a los dos con las plantitas.... uf q palo...
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

jeje pero es unas mofas de comentario yo cada vez qe lo leo me parto el culo :lol:


SI E OFENDIDO A ALGUIEN LE PIDO MIL DISCULPAS , PERO ERA DE COÑA.


LO UNICO QE mOrOnEs_kRoNiKoS ESTA MU MOTIVAO. AYER ME LLEVO A SU CASA Y TODO MOTIVAO ME DICE QE LE ESTAN SALIENDO LOS PELITOS YA Y LA PLANTA NO LE MIDE NI 10cm.Y DICE QE SE LA METE A SU CUARTO Y LA EMPIEZA A HABLAR

..........................................................................ESTA CHALAO......................................................................JEJE....................



OS GUSTA MI PLANTA EHH!!! YO LA QUIERO CON LOCURAJEJE OS DEJO UNA FOTO:





................................+++++++++COMO LA QUIERO...++++++++++.........................


......................................... :fumador1: MUCHAS GRACIAS :fumador1: .......................... :fumador2: Cannabis_69 :fumador2:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

jejejeje... si bueno es que pense q tu comentario era en serio, a mi no me ha cabreado ni mucho menos, yo le digo cosas peores a mis colegas... pero entre colegas todo vale... la q se ha metido en medio soy yo, de ahi q pida disculpas...jejejejeje q vergüenza...

como dije anteriormente esa planta la tienes muy bonita, de hecho lo reconoci incluso echandote la bronca, por lo q lo pienso en serio...jejejejeje

esta muy bien.. pero veo q tu tab andas emocionado con tu plantita eso de de la quieres denota emocion por todos los poros....jejejejeje

mu linda con una forma mu rara si esos super brazos son futuros cogollos no veas el pelotazo... ¿todavia no ha sexado no???? espero te salga hembra y envies fotos de los cogollos porque debe serr digno de ver.... :D
 

Cannabis_69

Semilla
18 Julio 2007
23
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

trg
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Re: SEGUIMIENTO DE MI PRIMERA PLANTACION.

acabo de leer tu MP, pero no me has enviado adjunto la foto, asi q me he metido aqui para verlas....jejejeje

no veas la planta,si la madre es hembra el esqueje tambien lo es ya q son clones... la mata es impresionante, y se nota q es la madre , a ti no se te pondra tan grande porq tu colega la tiene plantada en tierra madre y crece más...

lo cierto es q no le veo los pelos a la mama, pero seguro q si tu colega los ha visto y te ha dicho q es hembra los tendrá... los cogollos no se formas hasta pasado un tiempo, vamos qno las veras hermosa y en pleno esplendor hasta por lo menos agosto septiembre.... en ese momento una foto tanto de la tuya como de la mama se agradeceria, q no veas como tiene q ser ese monstruo cogollando...q miedo...

suerte y enhorabuena por los amigos tan generosos donantes de buenos esquejes....
 
-