Seguimiento Neville Haze Sweet Purple Jack Flash Super Skunk

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
Holaaaa me he decidido a comenzar mi seguimiento ahora q empieza lo mas bonito de la epoca de crecimientoo
aqui os dejo fotos de mis 9 plantitas 2 Sweet purple 2 jack Flash 2 neville haze 1 super skunk 1 psicodelicia y 1 vastarda...
las 2 neville han sexado ya y son hembras...x el mismo camino va una de las jack flash y la super skunk...la psicodelicia y la vastarda las akbo de plantar asi q... les dejo unas fotos y opinais a ver q os parece
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola. Pues ya me pasare de vez en cuando para ver quetal van. Mejor si pintas todos los tiestos de blanco, para cuando pega mucho el sol las raizes no se calienten en exceso.
Saludos.
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
pffff no tngo ni dinero ni tiempo xa comprar pintura y ponerme a pintar los tiestos...son de color claro asi q supongo q no abra problema...las puntas estan un poko negras...kizas un lavado de raices??? las abono con bio-vega xa crecimiento...en floracion utilizare bio flora creo q se yama nomacuerdo... la tierra es un abono vegetal tipiko q viene cn cortezas de arboles y movidas vegetales...sera suficiente?? xq ia no puedo hacer mas trasplantes hasta q las pongas las macetas de 50 y 100 litros
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Le habras exo agujeros en los cubos d la fregona por abajo no?

Ya veras cndo pruebas las neville´s...es santo de mi devoción. Este año he plantado 3 neville´s (aparte de 2 power plant, 1 jack 47, 1 moby dick, 1 super silver haze y 1 blue hash). Aver si me animo a hacer un seguimiento iwal q el dl año pasado...

Saludos y suerte cn la plantación.


One love
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
manuel...llevo plantando neville 2 años con mi hermano...q es el q sabia mogoyon y es un canteo...es la ierba q mas me gusta...
autentica gozada...las puntas de las plantas stan negras y me preocupa...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las estas abonando, es que las hojas de una de las plantas que sale en tu foto estan como raras, podrias poner fotos de mas cerca, asi se te podra ayudar mejor.
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
si, las estoy abonando... las hojas de la planta q as visto estan abrasadas x exceso de fertilizante...soy un burro y emepce a fertilizar a la semana de las plantas...luego llovio un huevo y se limpiaron y empezaron a tirar...las deje de abonar...y an estado tirando...aora he vuelto a empezar a exarles el fertilizante y se estan poniendo las puntas de las hojas negras...deberia hacer un lavado de raices???
Ademas de ponerse negras estan poniendose un poko garras xo no muxo...q ago...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo de ti les daria un buen labado de tierra pero con un mazo de litros de agua, pues creo que les hace mucha falta, y luego no las abones ms hasta que la planta te lo pida. y si no sabes cuando es que lo pide, pues vas colgando fotos aqui en tu seguimiento y ya te diremos cuando tienes que abonar.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y te lo repito otra vezzzzz jejeje, no la abones massssss, ya te diremos cuando les hace falta ok, y si no haces caso se te moriran por sobrefertilizacion.
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
debutyyy gracias...esta misma noxe las doy el lavado de raices...con un puñado de litracos de agua...era lo q m tenia xo siempre viene debuty una opinion experta...y no las abono asta que amariyee x abajo un pokito no?? debuty loko...:D
x ciertoooo ya se que el abono likido es puta mierda...xo primero compre todo esto xq es el metodo q usaba mi ermano...xo klaro sabiendo en condiciones y no dsd una semana y media...la verdad sq dsd q sty aki he aprendido demasiadas cosas...lastima q no lo estuviera desd el primer dia...
de todos modos espero q las plantas no se me estanken xq tngo bastantes ilusiones con que me salgan buenos arboles... tampoco de 6 metros xo un 2 de mtros me gustaria bastante...
gracias a todossss...xciertoooo...q os parece si ahora hago un trasplante a macetones grandes grandes y mezclo la tierra con humus de lombriz y dejo el abono likido??? o es muxo canteo eso xa la planta?? y como esos macetones tb van a estar en floracion...pues le hecho el guano de murcielago tb junto no?? o lo puedo exar x encima cuando flore??
muchas graciasssssssssssssss
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
weeeno pues ya sta exo el lavadoo...me ha yevado un tiempoooo largooo xq no tenia manguera y he tenido q estar viniendo todo el rato...
aora espero q las plantas esten mas sanotas...no esten tan caidas las hojas y las puntas dejen de estar negras...si no...mal arreglo tiene esto...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
dieguills socio, intenta escribir un poco mejor, ya que cuesta un poco leerte, y en un foro no se debe escribir en plan telefono movil. venga suerte y corrige un poco lo de la escritura ok :D :D :D
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
jajaja tienes razon xo acostumbrandose uno a escribir asi en el ordenador...es dificil cambiarlo luego...xcierto q opinas de lo de hacer el trasplante?? macetas de 50 litros con humus y tierra vegetal...despedirme de los fertilizantes...o no?? kizas son muy pekes toavia...
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
me pareze que te pasas con el riego lo justo para que el substrato este bien humedecido
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
xq lo dices fumetadebcn??
las suelo regar coada 2 dias y no gasto mas de 3 litros xa las 9 plantas...mas bien las riego poko...
 
-