seguimiento NL haze & critical

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
Hola, tengo dos plantas en tierra firme una northen light haze y una critical, es mi primera vez que he plantao y bueno ire haciendo un seguimiento para que podais ver el crecimiento, y si es possible que me vayais dando algun consejo o resolver alguna duda. gracias de antemano.


Aqui van, dia 25 de mayo, iz critical, derecha northen ( un poko chuchurridas)



Esta foto es del 15 de junio iz critical, derecha northen ( un poko mejoradas)



Aqui la critical de cerca el 15 de junio.


Aqui la northen light haze de cerca el 15 de junio.


Bueno pos ya ire subiendo mas fotos con forme va avanzando el proceso xD,
Y bueno que tal las veis? nose si estan pequeñas o estan bien y tal.
y me gustaria saber si se deben podar ya o esperar mas, e leido el tuto de poda pero tengo tantas dudas... es mi primera vezz jaja¡¡¡


decir que hasta ahora solo lleva 2 sacos de tierra de 50 L uno de all mix i otro de sustrato universal y agua, nada mas, seria interesante echarle algun producto para no tener que ir a regar cada dos dias..¿?

un saludoooo
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
todas estas fotos son de hoy, que os parecen? van bien encaminadas o ke? jeejej
critical


nl haze


conjuntas
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
joder yo las veo bien, pero cuanto tiempo dices que tienen?
puedes echarles abonos,fertilizantes...mil cosas, pero si te va bien, yo no le hecharia nada.
pasate por mi segi que tambien tengo una guerrilla y tambn es mi primer cultivo, solo que da mas pena que el tuyo jjajaja
salu2
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
estan muy pero que muy bonitas esa plantitas.
encuanto a lo de la poda en caso de hacersela yo la iria realizando ya asi
te aseguras de que entre a flora totalmente recuperada.
y encuanto a lo de los riegos hay una cosa llamada hydrogel o polimeros plasticos
que se mezcla con la tierra y retiene humedad; para otra ved ya lo saves ahora
ya es tarde.
un saludito
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola aqui dejo unas fotillos de hoy mismo, haber que os parecen.



ahora la northern light



y la critical



la northern mide 70 cm la critical un poko menos pero mas o menos crecen ala par, me doy cuenta que las dos tienen hojas rozando el suelo eso es normal o seria mejor podar? yo las veo bastante sanas y verdes....

ahh se me olvidaba en cuanto crezcan un poco mas se juntaran verda? da igual o las dombo en sentido contrario?¿ ....


saludosssssss
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
wapisimas amigo buena cosecha vas a tener ejej tiene pinta de darle bien el sol
un salu2 amigo y suerte con esa guerrilla
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
graciassss¡¡¡¡¡ aquie van masss



En cuanto a lo del humus se lo puedo echar por arriba de la tierra?¿ porque por dentro ya no puedo.

aqui van unas cuantas fotos de ayer tarde.
las dos


la critical


la nl haze



weno decir que hoy voy a empezar a doblar alguna o las dos nose en verdad que hacer... que me recomendais?¿ porque se estan casi juntando ya¡¡¡¡


un saludo¡¡
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
haber hoy le echo algunos cambios ya, le e echado humus de lombriz las e podado los bajos y las e tapado la tierra un poco (aun me queda poner mas ramitas)


la NL


la critical


esto es el invento que estoy haciendo poniendole ramitas encima esto es el comienzo ya pondre cuando lo tenga mas tapado( por algo se empieza)



haber ami me gustaria podarle la yugular pero no se esxactamente por donde cortarrr.... e visto mil veces el tutorial pero nose me da cosa
si subo una foto del ojo de la planta me podeis decir por donde podar?¿


saludosssssss
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

A mi me pasaba lo mismo sobre el tema de poda, que si no sé por donde cortar, que si jodo la planta......
Pues un día le heche huevos y corte el 80% de la zona, y puuuum dos ramitas centrales y creciendo como un arbusto.

Si no te sientes seguro intentalo en un par de ramas laterales... y ves el desarrollo.

Saludos...
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hice mas o menos de 30 cm pero lo hice conjunto para las dos plantas, no lo hice muy profundo porque la tierra estaba compacta i parecia arcilla i me canse pronto jajaja las ramas es una xapuza para ke le de menos el sol a la tierra para que mantengan la humedadd, tengo ke ponerle paja mejor.


saludosssss
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola gente¡¡ aqui va una foto de hoy, de momento todo va dentro de lo correcto xDD espero que os guste el crecimiento de mis niñas

 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola, ya que se acercan las deseadas vacaciones de verano jejejeje.....tengo el gran problema del riego para unos intervalos de 4 a 5 dias sin poder visitar las plantas, voy a ponerle un goteo para las 2 plantas con una garrafa de 19 llitros,

ahora las preguntas, creeis que sera bastante con 19 L para 4 o 5 dias de goteo?¿ y cuantas gotas tienen que caer por minuto (mas o menos) para hacerme una idea y que no se me sequen claro¡¡¡¡¡


perdon por el toxo¡¡¡¡¡¡


saludosSsS
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola de nuevo aqui pongo una foto mas de hoy mismo, parece que van bien de plagas y demas solo me a surgido un problema que ya e posteado con fotos para lo que veais.
el domingo le pondre un goteo ya que me voy de vacaciones y en 5 o 6 dias las dejare solitas.


esto es lo que me tiene moskeao




y aqui mis niñas la critical esta empezando a hechar unos diminutos pelillos ya :))) la otra todavia no (paciencia) ajajaja y bueno espero que no sea nada lo de los tallos :((



ya ire subiendo mas fotillos saludosss
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
HOLa de nuevo, ya parece que empiezan a florecer, eso si la critical bastante mas adelantada que la otra, ahora la otra parece un poco mas de juguete xDD pero parece que tambien hecha algun pelillo ya.

aqui van



y aqui la porra de la critical




se admiten criticas constructivas xDDD espero que os gustenn


saludosssss
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
se ve una guerrilla de cojones,cuantos quisieran tenerlas asi en su jardin.espero acabe la floracion sin problemas y tengas una buena cosecha y mejores humos despues
 
E

es92

Invitado
pues siendo sincero si yo tubiera eso estaria preocupao de verdad jejeje yo tambien tengo guerrilla pero ya k se hace guerrilla es pa sacar 5 kilos pa arriba minimo si no es una tonteria hacerla creo yo!esas plantas te salen en un balconzillo con 1 hora de sol!no pretendo ser borde ni nada pero es lo k pienso no vale la pena gastar energia y tiempo para lo te pueda llegar a salir de ahi 150 a 300 gr ,mas lo dudo k pueda salir de ahi!la proxima vez haz buenos hoyos de 500 litros de tierra y si puede ser compo y si ya plantas mobydic fliparas y ya veras k arboles de kilos k te salen jejeje

salu2
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
jaajaja para ke kiero 5 kilos?¿?¿ esto es fruto mas que nada de la curiosidad de ver si soy capaz de que me salga "algo" y por lo menos veo que si, es mi primer año que planto y no sera el ultimo¡¡¡ jejeje pero de todas maneras acepto criticas constructivas¡¡¡ i valer vale la pena porque las tengo en un sitio donde vivo y tal y no me tengo que desplazar aposta para regarlas un saludoooo i gracias por tu comentario,

pd: en un balcon con una hora de sol...?¿ sera echandole abono de todo tipo i demas yo solo le e ehcado agua ajaja un saludooo
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
bueno aqui poste unas cuantas fotos mas¡¡¡ espero que os gusten


critical


critical



critical



vamosssSS que cada vezz queda menosssssss¡¡¡ juju :lol: :lol: :lol:
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
5 kilos dice el otro..fijo que es para autoconsumo e xD,1 hora de sol en terraza...lo q ay q oir,enfin
que tu guerrilla esta mu bonita,tu sigue dandole chicha que sacaras de cojones,las tienes preciosas,pero yo quitaria ese cercado que tienes alrededor,da mucho el cante y si alguien lo ve ira a golismear,

saludos!!
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
no te creasss esta bastante escondidoo¡¡¡ y no lo puedo quitar porque lo que si que hay golismeando son conejos y como que no quiero que se las coman jejeje saludosss
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola foreross aqui van unas fotos recientesss¡¡

esta critical



critical tmb, puede ser preocupante el aumento de hojas amarillas¿? ppor lo demas la parte alta esta bien verde i los cogollos se ven bien es normal?¿






esta la NL haze, lo mismo que la critical lo amarillo.... jeje



espero que vayan por buen camino i haber si me podeis decir algo

un saludoOOO
 

latinathc

Semilla
8 Julio 2010
18
0
0
preciosas plantas pero si esa NL es la NL5xhaze lamento desirte que es tremenda mierda es de floracion larga y no pega como disen es un colocon muy pobre y no de muy buen sabor pero talvez a mi no se medio como devia o es solo marketin de green hause seed , y la critical es de lo mejor
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
nsupongo que sera esa.. pero segun me han comentado es de lo mejorcito me lo han dixo varias personas, eso si la floracion se nota la diferencia en cuanto a la critical... ya vermeos que tal esss
 

oxky

Semilla
23 Mayo 2011
20
0
1
IMPRESIONANTE LA CRITICAL!!!

una preguntilla cuando te refieres a NL haze a qe te refieres Neville´s Haze???

un saludo!
 

oxky

Semilla
23 Mayo 2011
20
0
1
uppss acabo de ver qe es northen light haze jajaj lo siento por la pregunta absurda de antes es que yo tengo 2 neville´s haze y creia k te referias a ese tipo de hierba...
las tienes perfectas! la critical sublime como siempre y NL haze se ve k va a tener sus pollitas decentes jaja
un saludo
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
bueno despues de echarle un poco de guano, humus y de quitarle unas cuantas hojas disecadas parece que la cosa va mejor xDDD


critical








como la veis¿?¿ aun le queda algo verdad?
la nl haze va bastante mas retrasada supongo qu es era por el tipo de genetica , espero que no se retrase mucho porque en los ultimos 10 dias a llovido tres dias.... un saludo espero que os gustennn
 
-