Seguimiento Northern Light Blue, Auto Wembley, Super OG Kush y Kiss Dragon

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hola buenas igual sacaste algo y los herrores dan experiencia y aprendizaje ami me paso algo parecido con unas calamity jane auto pero saque como 10 g y se me murio una ahora ya cache que el 15 de octubre es una fecha optima para cultivar ya que hay mas horas de sol y regar con benedictino ayuda vastante por que no contiene cloro y es barata y unos buenos abonos organicos no le bienen nada de mal saludos !!
Gracias por comentar cumpita, creo que saque menos de 10g jajaja, y claro, de los errores de aprende, ahora tire una auto amnesia, va "bien", la tire hace una semana y aún no le salen el primer par de hojas reales, esas con 3 foliolos, pero no sé a estrangulado así que supongo que aprendí del error, no seguí subiendo fotos porque mi celular no me deja, dice que no hay memoria suficiente.

Saludos compa, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Puro chilensis

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Gracias por comentar cumpita, creo que saque menos de 10g jajaja, y claro, de los errores de aprende, ahora tire una auto amnesia, va "bien", la tire hace una semana y aún no le salen el primer par de hojas reales, esas con 3 foliolos, pero no sé a estrangulado así que supongo que aprendí del error, no seguí subiendo fotos porque mi celular no me deja, dice que no hay memoria suficiente.

Saludos compa, buenos humos
Buena yo quisas tire una auto ahora hojalá estar a tiempo hojalá se te de bonita esa plantita aun estamos a tiempo saludos y buenos humos!!
 
-