Seguimiento nother ligh x big bud en terraza

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Queria empezar mi seguimiento fumetas!En maceta de 7 litros. Para crecimiento le voy a dar lo siguiente . Bueno os dejo fotos de como esta mi nena , ocurrio un problema ya que se le cayo encima el cd de espantar a los pajaros , y quedo aplastada , parece que ya se va recuperando . Espero vuestros comentarios

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Bueno señores actualizo esto , parece qe ha crecido , hoy le e dao el priner chute de crecimiento . Aver si alguien me ayuda pero le ha salio algo blanco en las hojas , es mu raro ya que tengo una critical mas y no le aparecio nada , aver si alguien comenta y me ayuda , adjunto las fotos , saludos fumones y buenos humos !!!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Te has fijado a ver si tiene alguna plaga de algo? Posiblemente si tienes mas plantas en la terraza puede que le hayan pasado algo a esa.

Las tienes al sol directo ya? Ten en cuenta q al ser tan pequeñas a veces hay q dejarlas al sol poco a poco para que no sufran.
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Si en sol directo desde las 2 de la tarde a 8 de la tarde , y ningun bichillo , solo algun mosquito , por eso al no ver ese bicho nose lo que la pasa ,

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Bueno pues actualizo esto , ya que nadie comenta yo no me desanimo , al final logre parar esas manchas me decidi por echarles fungicida de la marca compo , bueno dejo fotos lleva la plantita 20 dias , como la veis ? Saludos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Hola Ivan . Están muy bonitas pero no esperes que se te hagan enormes. Por las fotos parece que no les has puesto mucha tierra y ese es un factor importante para ver cuanto pueden crecer. Las macetas las tienes casi por la mitad de tierra.
Saludos,ya iremos viendo hasta dónde llegan.
 
  • 👍
Reacciones: ivan148

elcupra

Semilla
26 Junio 2012
26
3
3
36
Y yo creo q son macetas pequenas mira las mias
Seran de 12 li5 o por ahi y ya se quedan pequenaspor q se nota q esta todo con raices pero bueno ya esta bien
Es lo q ay y me quede sorprendido con las semillas q gr andes se ham hevho para ser autos aunq le dan todo el dia el sol os po drd fotos de unas canape y jack jerer q tengo q tmb estan wapas un salufo foreros
 
-