Seguimiento Nothern Lights exterior

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas, ha echo mucho viento en mi zona hasta el punto que se me han jodido un par de hojas pequeñas, visto el desastre no tuve mas remedio que meterla en casa toda la noche, eh mirado el tiempo y tendremos bastantes días lluviosos y nublados por delante. La planta sigue sin florecer aunque siguee creciendo. La semana pasada la medi y media 18 centimetros y esta semana ya media 24.


56 dias desde que fue plantada
4.jpg 5.jpg 6.jpg
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas a todos, llevo 1 semana y pico que esta nublado y solo hace que llover pero ni una pizca de sol. Sigo regando con el biogrow y aun no ha empezado la flora. Algunas hojitas estan tocadas por el viento sobretodo que le dio la semana pasada.


59 dias desde que fue plantada.
3.jpg 33.jpg 333.jpg
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Joer tio como es posible ke vaya hacer dos meses y no haya empezao la flora aun? Lo normal es k ste 20 30 dias de creci y el resto flora. Te dieron la semi en su caja originaria?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
joer es que si es que es un poco raro que todavia no haya florecido para ser auto...o_O
pero bueno, no te molestes, lo mas seguro es que tengas igual una femi/regular que te dará mas producción y mejor sabor lo mas seguro
a ver que sale de ahí
suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si es feminizada y no es la ke le pedistes al del grow manda huevos tio. Si fuese tu mañana cogia y le dejaba las cosas claras al del grow, si pides una auto pues ke te de la ke as pedido no la ke le salga de los cojones a el. Si te pilla el grow cerca de casa armate con el maceton y se lo plantas en el mostrador y le pides explicaciones de xk no a florecido aun. Estas cosas me hierben la sangre macho
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Si es feminizada y no es la ke le pedistes al del grow manda huevos tio. Si fuese tu mañana cogia y le dejaba las cosas claras al del grow, si pides una auto pues ke te de la ke as pedido no la ke le salga de los cojones a el. Si te pilla el grow cerca de casa armate con el maceton y se lo plantas en el mostrador y le pides explicaciones de xk no a florecido aun. Estas cosas me hierben la sangre macho
La pedí por internet, y si no florece en breve hablare con ellos haber que solución me pueden dar, y si no me dan una solución como por ejemplo mandarme una auto totalmente gratis cosa que no me parece suficiente pero vería buena voluntad por parte del grow en cuestión. Me quejare por el foro explicando mi experiencia por este foro a mas no poder. Ya que cuando pedí mi envío pedí varias semillas y quien no me dice que esas semillas puedan ser otras diferentes a las que yo pedí habiendo tenido esta experiencia. También con ese mismo envío se olvidaron de un articulo y cuando les llame en principio me decían que me esperara a hacer otro pedido para meterlo dentro, al final y quejándome un poco me lo mandaron . Cosa que me pareció bastante bien y recupere la confianza en ese grow pero 2 fallos en un solo envío me parece demasiado.

Aun así seguiré esperando un poquito mas haber que tal. A mi me da rabia por que era mi primer cultivo tengo mucha ilusión y quería tener esta cortada antes de empezar a plantar las otras por que las planto en una terraza y tampoco es plan que tenga muchas weed en la terraza.
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas este fin de semana la planta ha recibido un ataque canido del perro de mi novia. La resguardaron del viento y la lluvia pues caia mucha agua, con la mala suerte que la perra la pillo y se pego una merendola. Ha sobrevivido gracias a dios.
Sigue sin florecer lo que me deja clarinete que esto no puede ser una automática ni de coña. Mi pregunta es que hago con ella? si la sigo cuidando dara su fruto para septiembre-octubre?

62 dias desde que fue plantada.
4.jpg
 
6 Abril 2014
27
15
3
28
Las northern lights sob de royal queen seeds? Esk tengo tres d esas jajaja para el transplant aber usado un estimulador d raices ya k en las autos transplantar es complicadillo jajak saludos
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Y el perro no joden tanto las plantas como los gatos creedme a mi jajaja
ahi te doy la razon la verdad que se las coma un perro es raro, mis bulldog casi ke las protegen se tumban al lado de ellas, como mucho las huelen, pero un gato jodio ke tengo sii.. le encantan macho, las hojas que guardo de las cosechas son para el, le encanta comerselas, siempre ke voy a coger una hojita la bolsa, el ya sabe ke le voy a dar y viene mauyando. yo creo que los animales son muy listos, el sabe ke esa planta le hace bien y eso le encanta. Saludos
 

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
los animalitos fuera del cultibo please que luego bienen de parques los perritos y traen enfermedades para las plantas oidio etc
y la planta esa no es auto yo la dejaba y pronto la podaba pa que no crezca mucho en el valcon y se bea jejeje
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
los animalitos fuera del cultibo please que luego bienen de parques los perritos y traen enfermedades para las plantas oidio etc
y la planta esa no es auto yo la dejaba y pronto la podaba pa que no crezca mucho en el valcon y se bea jejeje
que es lo que tengo que hacer? podrá sacarme algo para septiembre? vaya bajon con eso de que no sea automatica ahora no podre plantar otras que tenia pensado :(
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
pasala a tierra madre algun sitio ke sepas tu solo, xk pa cultivar algo ke no sabes mejor siembra otro cañamon, no se tu veras, sol ote doy sugerencias
Yo quiero pensar que es una nothern lights feminizada normal ya que al parecer tiene pinta de indica.
Y si quiero hacer en tierra madre seria en guerrilla cosa que me da una pereza increíble. No se que aré. Justo ahora eh mandado un email a la tienda donde las compre dándole el link de este seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
De momento no quiero empezar a despotricar igual aceptan su fallo y se hacen cargo de lo ocurrido. Un fallo lo tiene cualquiera. A pesar de que a mi me han jodido pero bien.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Ya lo se, que eh perdido mas de 2 semillas pero que le voy a hacer. Lo único que puedo es ir a las buenas explicarles mis situación e intentar que asuman su error. Es la primera vez compro semillas por internet y que cultivo. Imagínate mi ilusión. :(
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas, el chico de la tienda ha llamado hoy diciendo que no sabia como ha podido ocurrir y disculpándose y me ha dicho que me mandará 5 auto Mazar, me parece bien y por lo tanto seguiré confiando en ese grow.
 
-