Seguimiento Nothern Lights exterior

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Y por que no te manda 5 auto northern light ke fue la ke pediste. Ke pasa ke las mazar le sobran? Yo creo ke si le hubieses dicho ke te mande 10 hubiese aceptao. Un saludo y x aki estare aver como tira esa
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Y por que no te manda 5 auto northern light ke fue la ke pediste. Ke pasa ke las mazar le sobran? Yo creo ke si le hubieses dicho ke te mande 10 hubiese aceptao. Un saludo y x aki estare aver como tira esa
Ayer estuve hablando con el propietario del grow pues entro aquí por chat. y se volvió a disculpar, me dijo que entendía la putada que era eso de estar plantando y que no fuera lo que creía ser. Que ademas de las semillas me había metido un regalito dentro del paquete. No se si le sobraban o no las mazar pero el hombre buena voluntad le ha puesto y yo eso lo valoro.
La verdad que me había desilusionado un poco con la experiencia pero ahora con las semillas que me vienen me estoy pensando hacerme un indoor casero chiquitito. :D
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas no se si debería cerrar el post por que no estoy en el sitio adecuado ya que finalmente no es automática. No obstante pongo mas foticos de la planta que hace una semana sufrio un ataque voraz de un perro, pero esta semana ya casi no se ve.


44.jpg 55.jpg
 

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
tiene muy buena pinta chaval esta no fue la que le pego unos bocaos el perro de alguna chica pareze que la sentao bien los mordiskitos jejejejejej tienen unas motas que pareze que es residuo de echarle abono foliar o que le as echado algo de dia y las gotas le an echo efecto lupa y se an quemado un poco ya sabes lo foliar se echa tempranito que no se quemen las hojas jejejeje
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas pongo una fotico de la planta. Por cierto se puede cambiar sección? ya que no es una autofloreciente la gente igual se confunde. La planta sigue creciendo satisfactoriamente ya hace medio metro. le sigo dandole sus 4ml de biogrow por litro.


72 dias desde que fue plantada
44.jpg
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
sigue creciendo y creciendo algunas hojas de abajo se me han quedado amarillas y no se exactamente por que puede ser. quiza con la frondosidad no le llega el sol o quiza otra cosa a la espera de que alguien me ayude sobre el tema un saludo y aqui dejo fotos de la marijuani ;)


89 dias desde que fue plantada.
55.jpg 5.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahora es cuando tiene tamaño y ya colonizada la maceta bien como para comerse ésos 4ml/l de abono,le has estado dando mucha cantidad siendo muy pequeña,deberías haber empezado en 1ml/l(cuando ya tienen varios nudos) y subiendo muy lento,cuando ya tiene todo colonizado y le ves un buen porte, pues ya das dosis de 3ml o 4ml,que lo asimilan bien....como ahora,que se ha convertido en una dama que no veas....lo digo por fotos atrás,lo quemada de las hojas y eso aparte de mojarlas al sol que no debes,iba muy alta de fertilizante,en el color y la forma de las hojas se le notaba.
Al final aunque te hallan vendido una femenina por auto,tienes ahí un plantón sano,fuerte y bonito....puedes sacarles unos esquejes para hacerte el indoor que planeas, así aprendes,y cuando agarres los esquejes fuerzas a floración la mami, metiéndola dentro todos los días por la tarde,a oscuras y sacándola ya de noche o a la mañana siguiente fuera,también doblarla atándola de la zona alta del puntero,en el tallo principal y tirando de él amarrándola a al propio filo de la maceta(un boquete en el canto),con piedras o con algo de peso que ande cerca.
No hay mal que por bien no venga,por ésa equivocación,ahora tienes un plantón cojonudo y 5 autos más para cosecharlas antes que ésa...aunque si la fuerzas a floración,las NL no pasan de 60 días,la mayoría anda en 50-55días, 2 mesesitos forzando pasan volando mientras la hueles,resina y imaginas su globo....jajaja además muchas huelen a ajo.
Al de la mala ortografía,lo siento,pero me duele la vista muchísimo,las tíldes se pasan,pero montones de H,B y V en cada 3 o 4 líneas,me hace calificarlo sin más.
Suerte en la batalla compañero Muse....
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Ahora es cuando tiene tamaño y ya colonizada la maceta bien como para comerse ésos 4ml/l de abono,le has estado dando mucha cantidad siendo muy pequeña,deberías haber empezado en 1ml/l(cuando ya tienen varios nudos) y subiendo muy lento,cuando ya tiene todo colonizado y le ves un buen porte, pues ya das dosis de 3ml o 4ml,que lo asimilan bien....como ahora,que se ha convertido en una dama que no veas....lo digo por fotos atrás,lo quemada de las hojas y eso aparte de mojarlas al sol que no debes,iba muy alta de fertilizante,en el color y la forma de las hojas se le notaba.
Al final aunque te hallan vendido una femenina por auto,tienes ahí un plantón sano,fuerte y bonito....puedes sacarles unos esquejes para hacerte el indoor que planeas, así aprendes,y cuando agarres los esquejes fuerzas a floración la mami, metiéndola dentro todos los días por la tarde,a oscuras y sacándola ya de noche o a la mañana siguiente fuera,también doblarla atándola de la zona alta del puntero,en el tallo principal y tirando de él amarrándola a al propio filo de la maceta(un boquete en el canto),con piedras o con algo de peso que ande cerca.
No hay mal que por bien no venga,por ésa equivocación,ahora tienes un plantón cojonudo y 5 autos más para cosecharlas antes que ésa...aunque si la fuerzas a floración,las NL no pasan de 60 días,la mayoría anda en 50-55días, 2 mesesitos forzando pasan volando mientras la hueles,resina y imaginas su globo....jajaja además muchas huelen a ajo.
Al de la mala ortografía,lo siento,pero me duele la vista muchísimo,las tíldes se pasan,pero montones de H,B y V en cada 3 o 4 líneas,me hace calificarlo sin más.
Suerte en la batalla compañero Muse....
Buenas ;), no entiendo que quieres decir con lo de atarla me lo podridas explicar mejor, es que al ser novatillo hay muchas cosas que no se, y gracias a comentarios como este estoy aprendiendo un montón. mi intención era dejarla crecer hasta sep/oct aunque tendré que pasarla a una maceta mas grande. No se si ya debería pasarla o esperar mas tiempo.
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Eso me iria de puta madre para que no se me vieran tanto ya que las tengo en una terraza pero me da miedo romperlas es la primera que planto.
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas, la planta sigue creciendo satisfactoriamente, ayer no se que le ocurrio que las hojas estaban caidas le suele pasar por la noche pero eran las 13:00 pero bueno la regué y al parecer ha vuelto a la normalidad.

93 dias desde que fue plantada.
7.jpg 77.jpg
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy y drakworlf

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Va, que hermosa va la planta amigo, ya le falta poco para tener lo mejor, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
ostia...... para ser una auto te ha salido mu bien y grande, haver como te sale la producción.

¿En cuanto decían las especificaciones que va a florecer?
 
-