Seguimiento novata

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues podar la punta de la planta y que desarrolle los brotes laterales, ya puedes ir guiando esos brotes hacia los laterales y mantenerlos a 1 metro de altura, de todas formas ,va a ser mucho canteo jajaja :D , espera a que las plantas lleguen al 6 nudo(par de hojas) aver a que altura están y segun como veas conveniente, o podas o la doblas, si necesitas ayuda, te explicamos el metodo :D

un saludo. por cierto, las plntas tienen muy buena pinta, vigila no darle mucho estres hidrico tan pequeñtas que a la mínima se deshidratan :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
anais1991 dijo:
¿estres hidrico? eso que es, y sobre el trasplante esta bien lo que lei que la planta debe ser el doble de grande que la maceta
el estres hidrico es falta de riego :D por lo de la altura de la planta, bueno, depende de la maceta y la planta , yo tengo plantas que pueden ser 3 veces mayores que la altura del macetero y aguantan bien, si quieres puedes pinchar en el enlace de debajo de mi firma donde pone cultivo exterior 2010 y las ves con tus propios ojos :D

un saludo :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Toda una suerte que te apadrinen pakore y otto, hazles caso y las plantitas seran plantotas, de momento muy buena pinta, vas por el buen camino, saludos...
 

anais1991

Semilla
25 Abril 2010
39
0
0
Hace tiempo que no poste porque entre los exámenes, y las vacaciones no he tenido mucho tiempo pero he seguido cuidando de mi nenas.

las nenas están bien un poco peques porque tarde demasiado en trasplantar (las trasplante el 25) ¿eso es tarde? de momento siguen creciendo también le corte la punta para que salieran dos lo demás bien le hecho cada dos semana aceite neem para las plagas que de vez en cuando veo algún bicho volador en el ultimo trasplante puse 20 % de humus y están bien alimentadas creo
Bueno dejo aki unas pocas de fotos para que veáis y opinéis como están

estas son de hace unas pocas semanas

estas son de hoy están un poco dobladas por el aire que hizo ayer la de la derecha es la money maker critical + y la izquierda la ratafaride AK-47

y estas del corte que le hice


Saludos y Gracias por vuestros consejos!!
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
se ven muy bien esas niñas... lo de las hojas amarillas es falta de nitrogeno me apostaria el cuello :D abona cn algun fertilizante rico en NITROGENO
pasate por mi seguimiento si quieres
buenas vibrassss :D :D :D :D
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
anais1991 dijo:
bueno como las veis? he visto algunas hojas que tiene la punta quemada y algunas se ponen amarillas y se caen por que será solo las abono con humus
Buenaass, yo diria que es porque a estas fechas ya habra empezado la fase de preflora (si es que no esta florando ya en todo su esplendor, jejeje) y las hojas empiezan a amarillear y a caerse. Ahora la planta concentrará toda su energia en la formacion de flores.

Saludos y wenos humos!
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
jejej veras como te ensanchan al podarla :D se te van a ciclar ke fliipas i veras k porretes :fumador1:
Estan de pm jejej luego te lo agradecen ke fliipas
 
-