Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Excelente compa, buena producción, felicidades!!
Muchas gracias compa :D

felicidades por esa rica producción, a disfrutar los frutos se ha dicho :)
Gracias man, te juro que si pudiera compartir un poco con todos los que me ayudaron, lo haría. Gracias :D

Felicidades, fue un excelente seguimiento gracias por tu tiempo y ahora solo te queda disfrutar tu trabajo. Saludos
Gracias compadre :D espero poder realizar otro seguimiento luego ^^
 
  • 👍
Reacciones: Andre P0

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola compas!! Pues ya probé a mis nenas y están geniales, la amnesia es una bomba cerebral y el sabor es muy rico, cítrico y muy sutil, nada exagerado como el aroma de la magnum, mucho más "vegetal" y tan pasosa como una planta de ruda xD

Ya estoy preparando el segundo cultivo!!

 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
por aqui me quedo . eejejeje yo tengo ahora cheese :D nose si subir otro segui :D jjeje gran cultivo de amensia ! crack
Gracias compa! también planeo plantar unas semillas de cheex o blue cheese, ahí veré con cual me quedo :) abriré otro tema con el seguimiento de mis nuevas bebés :)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias compa! también planeo plantar unas semillas de cheex o blue cheese, ahí veré con cual me quedo :) abriré otro tema con el seguimiento de mis nuevas bebés :)
si quieres calidad , peste y tal , blue cheese de budda! es espectacular , si quieres algo bueno o parecido pero a mi parecer algo peor cualquier cheese ! espero tu segui! tengo ganas de ver las nenas crack!
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
si quieres calidad , peste y tal , blue cheese de budda! es espectacular , si quieres algo bueno o parecido pero a mi parecer algo peor cualquier cheese ! espero tu segui! tengo ganas de ver las nenas crack!
Entonces la Blue Cheese será la elegida, pero lo mejor es que pertenece a Barney's Farm la q tengo :D
Mañana recibo las LSD de Barney's farm también y me pondré a germinar :) pondré el link de mi siguiente seguimiento xP

Saludos y gracias compa :p
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Entonces la Blue Cheese será la elegida, pero lo mejor es que pertenece a Barney's Farm la q tengo :D
Mañana recibo las LSD de Barney's farm también y me pondré a germinar :) pondré el link de mi siguiente seguimiento xP

Saludos y gracias compa :p
jejej buena buena algo es algo ejjejeje saludos y esperamos fotos!
 
  • 👍
Reacciones: Skylinekizz

turti

Semilla
28 Enero 2015
18
11
3
30
hola amigo lindas plantas :) una duda cuantos gramos te dio una planta de amnesia ??? saludos !!!
 
-