Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
ola compañero¡¡ estoy un poco oxidado pero ahi va la clorosis que se muestra en las hojas se debe al PH, algo as hecho esta semana que las ha descontrolado no es solo la de la imagen sino solo la mas afectada, en fin no te preocupes por que debes fijarte en los nuevos brotes ahí es donde aparecen los problemas y en tu caso no tienes ninguno si te fijas esta recuperando el nitrogeno perdido fijate en los brotes no en las hojas y a lo del verdesito es que tas pasao con el enraizador xD y tienes razon es musgo pero para nada es malo al reves haha oxigena la tierra, da proteccion a la raices y la misma vez funciona como un almacen de agua y nutrientes que en epocas de calor y sequia proporcionaran a la planta la humedad necesaria para continuar, el enraizador basicamente dota al sustrato de microvida hahah buena fiesta si señor¡¡ la que se ha montao¡¡
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8




Acá actualizo el seguimiento, las plantas ya tienen un mes cumplido, van en el 5to nudo la mayoría, tienen muy poco espacio internodal, estaba pensando espigarlas un poco, pero no se sí será buena idea
 

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Buenas, yo tambien panto en coco con los mismos nutrientes pero aplico algunas cosillas mas.. Ese armario se ve muy bien, yo pondria fuera la "reactancia o balastro", ya que es una fuente de calor que podemos quitar de dentro de nuesto indor, asi podras conseguir temperaturas mejores, con la altura y me experiencia con la amnesia no la dejes mas de 12- 15 cm, y como muchisimo, luego seran enormes.. Bueno espero que te pases por mi cultivo, ya que se me plantearon unos problemas con la altura de mi amnesia..
Buenos humos!!!!
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Buenas, yo tambien panto en coco con los mismos nutrientes pero aplico algunas cosillas mas.. Ese armario se ve muy bien, yo pondria fuera la "reactancia o balastro", ya que es una fuente de calor que podemos quitar de dentro de nuesto indor, asi podras conseguir temperaturas mejores, con la altura y me experiencia con la amnesia no la dejes mas de 12- 15 cm, y como muchisimo, luego seran enormes.. Bueno espero que te pases por mi cultivo, ya que se me plantearon unos problemas con la altura de mi amnesia..
Buenos humos!!!!
Hola compa! Genial encontrar a alguien que plante en condiciones parecidas :) bueno, el balastro es electrónico de aluminio y tiene disipador propio, la verdad esq no tira nada de calor, por eso preferí dejarlo dentro. La otra cosa esq me dijeron que tenía que esperar a que la amnesia mostrara su sexo para poder pasarla a flora, ni idea en cuanto más será eso, pero de verdad preferiría empezar la floración con la altura que ya tienen, que son como 16 o 20 centímetros la más grande, y unos 14 la más pequeña (midiendo al ojo), que hiciste para pasar a floración? Hiciste eso de dejarlas a oscuras 2 días y después cambiarle el periodo? Qué abonos utilizas para la floración? O usas solo coco a y b por la primera semana? Y por ultimo que tamaño de macetas usas, eso me importa saber :) saludos!! Y me pasare por tu cultivo ;)
 

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Men son autos tus niñas no tienes que pasarlas a flora.
Solo deja 20 hora de luz siempre. Las autos no floran por siglo de luz. Solo x siglo de vida.
 

wakatepe

Crecimiento
29 Noviembre 2005
81
59
23
35
Babilon
www.devilseeds.net
Hola compa! Genial encontrar a alguien que plante en condiciones parecidas :) bueno, el balastro es electrónico de aluminio y tiene disipador propio, la verdad esq no tira nada de calor, por eso preferí dejarlo dentro. La otra cosa esq me dijeron que tenía que esperar a que la amnesia mostrara su sexo para poder pasarla a flora, ni idea en cuanto más será eso, pero de verdad preferiría empezar la floración con la altura que ya tienen, que son como 16 o 20 centímetros la más grande, y unos 14 la más pequeña (midiendo al ojo), que hiciste para pasar a floración? Hiciste eso de dejarlas a oscuras 2 días y después cambiarle el periodo? Qué abonos utilizas para la floración? O usas solo coco a y b por la primera semana? Y por ultimo que tamaño de macetas usas, eso me importa saber :) saludos!! Y me pasare por tu cultivo ;)
Wola!!! Bueno, varias cosas que decierte amigo.. la primera lo del balastro.. hazme caso.. veras los resultados.. si trae un disipador es para disipar el calor... y dentro de tu indoor no es nada bueno.. respecto a lo del sexo, puedes pasar dierectamente a 12/12 asi en una semana o diez dias sabras el sexo. si todas son feminizadas no hay problema(algún hermafroditismo he sufrido pero rara vez). Estoy con macetas de 1.65 l en coco que son equivalentes a 7l en tierra, asi puedo controlar bien su alimentacion..
Luego respecto la comida.. te explico
En crecimiento las doy COCO A+B y Rhizotonic
DELTA 9
En Floracion las doy COCO A+B, TOP MAX, BLOOMBASTIC, ATAZYME.
Suelo alternar riego con nutrientes y otro con micronutrientes usando DELTA 9 durante todo el cultivo desde 15 dias antes de pasar a floración.
Controla la EC de drenaje de las macetas asi sabras si las puedes dar mas o menos de comer y bueno poco vas pillando el ojo de lo que comen.
Tambien uso extracto de neem para prevenir alguna plaga ya que por encima de 25 grados todos los bichitos proliferan..
Bueno espero que te ayude algo..
BUENOS HUMOS!!! AUTOCULTIVATE TU HUERTO!!!
 
  • 👍
Reacciones: Skylinekizz

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Wola!!! Bueno, varias cosas que decierte amigo.. la primera lo del balastro.. hazme caso.. veras los resultados.. si trae un disipador es para disipar el calor... y dentro de tu indoor no es nada bueno.. respecto a lo del sexo, puedes pasar dierectamente a 12/12 asi en una semana o diez dias sabras el sexo. si todas son feminizadas no hay problema(algún hermafroditismo he sufrido pero rara vez). Estoy con macetas de 1.65 l en coco que son equivalentes a 7l en tierra, asi puedo controlar bien su alimentacion..
Luego respecto la comida.. te explico
En crecimiento las doy COCO A+B y Rhizotonic
DELTA 9
En Floracion las doy COCO A+B, TOP MAX, BLOOMBASTIC, ATAZYME.
Suelo alternar riego con nutrientes y otro con micronutrientes usando DELTA 9 durante todo el cultivo desde 15 dias antes de pasar a floración.
Controla la EC de drenaje de las macetas asi sabras si las puedes dar mas o menos de comer y bueno poco vas pillando el ojo de lo que comen.
Tambien uso extracto de neem para prevenir alguna plaga ya que por encima de 25 grados todos los bichitos proliferan..
Bueno espero que te ayude algo..
BUENOS HUMOS!!! AUTOCULTIVATE TU HUERTO!!!
Gracias por el dato amigo! :D
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8


Bueno amigos, hoy transplanté las 3 amnesia a macetas smartpot de 11 litros, espero ver más avances.

QUE DICEN AMIGOS, YA VAN EN SUS 16CM, CON POCO MÁS DE UN MES DE VEGETA.
LAS PASO A FLORACIÓN?
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: wakatepe

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Eso depende del tamaño final que quieras conseguir , y por ende la cosecha que quieras sacar de ellas...si no tienes apuro en cosechar yo las dejaría hasta los 25-30 cm... Ya que las autoflorecientes quedan chiquitas con 12-12... Eso hará maximizar toda la producción...
Ósea dejarlas en 18/6 o 20/4 unas semanas más para que las autos gocen un poco más ese fotoperiodo y tambien para que las feminizadas produzcan másmás
 
Última edición:

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Acabo de leer sobre las amnesia, dicen que crecen como locas, en ese caso podrías probar una poda fim o apical y darles vegetativo hasta q levanten unos centímetros ...
Jajaja en realidad eso son gustos de cada uno
 
  • 👍
Reacciones: Skylinekizz

kevinsonic74

Semilla
7 Septiembre 2013
17
2
3
33
tenerife
Hola, 1 mes de vegetativo y es eso?¿Mmm... las mias con un mes tenian 80cm y ahora mismo mes y medio y tienen 1,50m, suerte compa.
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola amigos, acá les dejo una actualización del indoor :)

Las amnesias están perfectas, no noté ningún estrés problemático después del transplante :) ahora están creciendo más rápido, espero unos 2 nudos más y las paso a floración yo creo :)





Hoy vi las plantas y presencié un problema en las hojas de 2 plantas:

A esta se le pusieron las hojas con unas manchas marrones :/



Está otra tiene las hojas medias amarillentas :/



Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maxywas

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Parece sobre fertilización la última foto, pero espera para la opinión de otros antes de hacer algo
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Parece sobre fertilización la última foto, pero espera para la opinión de otros antes de hacer algo
Las riego 2 veces a la semana :/ no creo que sea sobre fertilización, las macetas de mierda están afectando creo, impiden un buen entorno para las raíces, cuando transplanté a smartpot, el pan de raíces estaba caliente! Yo creo que eso ha afectado, la poca aireación :/ aparte que después del cambio las amnesia empezaron a crecer más rápido. Saludos compi :)
 

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Yo uso smartpot tambien... De lo mejor de maceta, las raíces crecen y atraviesan la tela... Y al haber luz la parte que atravesó la tela se muere estimulando el crecimiento de las que están dentro de la maceta( poda de raíces)....
Cuando transplantaste las raíces estaban todas blancas o marrones??
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Yo uso smartpot tambien... De lo mejor de maceta, las raíces crecen y atraviesan la tela... Y al haber luz la parte que atravesó la tela se muere estimulando el crecimiento de las que están dentro de la maceta( poda de raíces)....
Cuando transplantaste las raíces estaban todas blancas o marrones??
Seee, me doy cuenta que es lo mejor! :D cuando hice el transplante estaban todas blanquitas :)
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola chicos! Bueno, ahora tengo a las pequeñas en fase oscura prolongada (48 horas) antes de pasarlas a floración con sodio a 400W, he comprado BioBloom de BioBizz para aplicar al riego juntó con coco a y b, espero que todo salga bien :) saludos!
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola amigos! Les dejo una actualización de las pequeñas :)







He notado un leve decaimiento de las hojas de las magnum automáticas, las amnesia no presentan este problema... Será por el estrés de las autos??





Sin embargo las hojas amnesia empezaron a ponerse amarillas (sólo las de la base) a que se deberá?

Saludos!
 

maxywas

Semilla
21 Mayo 2014
21
12
3
Hola sky, lindas y frondosas están las matitas ;)! soy bastante novato en todo esto pero creo que la falta de luz prolongada no les gustó mucho a las autos que dependen mucho de un fotoperiodo prolongado y regular.

Saludos :)
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola sky, lindas y frondosas están las matitas ;)! soy bastante novato en todo esto pero creo que la falta de luz prolongada no les gustó mucho a las autos que dependen mucho de un fotoperiodo prolongado y regular.

Saludos :)
Jajs también pensé lo mismo, pobres magnum, pero bueno, era necesario por las amnesia xP ya se recuperarán las pequeñas auto xD eso espero al menos... Saludos!
 

Skylinekizz

Semilla
4 Enero 2014
84
30
8
Hola denuevo amigos :D bueno, simplemente puedo decir woow, después del BioBloom y el cambio de periodo, en 3 días han pegado un estirón bastante vigoroso, se incrementaron los espacios internodales y la mayoría de las hojas se agrandaron, están hermosas la verdad :D







Se me ha presentado un problema, con el crecimiento algunas se han doblado un poco, que me recomiendan para guiarlas derechas?



Saludos! :D
 
-