Seguimiento Outdoor

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Domenechchins !!

Tio..no sé cual me gusta mas de todas...pero están todas geniales.

Si tuviera tu 2ª o la 3ª planta + novia + dinero + casa donde vivir..no le pediría nada más a la vida :lol:

Por cierto..esas semis de Seedsman van bien ? No he oído de ellas ...las has plantado antes ? Sabes que tal tiran en floración ?

Joder tio..en floración como las vea me va dar unas envidias..pero no dejes de poner fotos por esoooooooooooo !!

Un saludo y esperamos más fotos más adelante, :wink: !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Tiuuuuuu

No me lo podía callar...la Indian Haze está que se sale,será de las plantas con mejor apariencia que haya visto este año.Nos podrías contar algo de esta variedad ( primer vez que la veo .. ) ..

Y algo sobre la Durban Poison de Hemcy ? ... ( de Hemcy no he tenido nunca nada )

Tu cuidalas que menudas preciosidadessssss !! .. 8)
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
Wenas aeros,kontarte no puedo kontarte muxo ya k es el primer año k he plantado kada 1 de esas variedades,las semis de seedsman..de momento una pasada ya lo ves y todas me han salido hembras, para k te hagas una idea la indian mide ya aprox.1'90 jeje es bestial,de hemcy no estoy muy contento...es la unika k tengo de hemcy hembra...kompre inca spirit...outsider..2 semis de kada y las 4 maxo..k putadon..pero weno la durban tambien da lo suyo,la indian si k tiene un crecimiento mortal! informacion no tengo muxa solo esto k es lo k sale en el catalogo k es
Dos de las sativas más famosas en todo el mundo que se han combinado para crear un híbrido de sabor y olor dulce, con un efecto energético. Da wena pinta haber komo saldra! y weno ahora he adoptado un eskeje de ak-47 jeje haber si se pone komo el de mazar! enga salu2! :wink:

PD:Fotos no van a faltar! :lol:
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
yo como siempre en mis trece...solo una peq pega...el color de las macetas me ha parecido ver una maceta negra por hay arriba...
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
Bones! pos aki os pongo unas fotos actualitzadas de mi plantacion espero k os molen komo las otras! estas van para ti jA sABES kIEN eRES?¿?XD saluts!!! :wink:

















 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
mae miaaaaaa!!!excelente cultivo si señor!! :wink:
yo también planto en el suelo y no se me ponen tan "cicladas"como a ti.le echas algun tipo de abono?yo es que en ninguno de mis tres años que llevo de cultivo,le he echado abono o cualkier sustancia.decia en un post anterior que no me podia kejar de mi cosecha,y alguien(no recuerdo bien kien) apunto que si me habia fijado en la de otros colegas.Bien,aki tengo el resultado por lo k veo.sigo pensando que mis plantas estan k te cagas xo es que las tuyas tan mu wapas camarada.un saludo.
energia....factory
SALUT!!!
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
8O 8) :? :lol: :x :oops: :wink: :mrgreen: :fumador1: jajajaja vaya crack en 2 palabras impresionante todas las gansas pr la k mas la indian vaya bixa y lo k le keda jaja saluts y forsa al canut
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
Wenas a todos! jeje te han gustado e armand!!! jejej :wink: pues factory si ke las abono,pero no muxo,las abono con especial crecimiento de bio-canna y para mi seguire haciendolo por muxos años...fue el primer k prove y sigo usandolo, yo kreo k va muy bien aki esta el resultado,klaro k no he probado ninguno...pero kon estos resultados kien kambia de abono no? jeje weno yo de ti abonaria kon algo organico..pero ahora para el crecimiento kiza sea un poko tarde pero aun las podrias abonar yo probare el especial floracion tambien de bio-canna haber k tal va si va komo este de lujo,la tierra lleva turba negra i un pokito de perlita en las jardineras aboke 300 litros de turba negra de distintas marcas y removido kon la tierra k plante el año pasado y a dado un magnifico resultado de momento parece k no tienen carencias de nada! salu2! :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k pasa tiu, jajajaja, con esto no puedo competir cabron, esto es inalcanzable rediossssssssssssssss, que medidas tenemos ya en las indian? 2 m???? cabronasssssssssss, pero bueno, mas altura no significa mas calidad, jajaja, que cabro soc.
molt guapas tiu a seguir aixi. cuanto mas mejor, asi mas i mejor para mi tambien, con la visa gorrion, jujujuju

salutssssssssssssssssssssssssssssss
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Como diría Jesulín, en do palabra: im prezionante!!

Joer, macho que envidia, están preciosas y enormessssssss. Que suerte, poder plantarlas en el suelo, está claro que es como mejor crecen las jodias.

Por cierto esa Indian Haze es sativa ¿no?, por la forma de las hojas parece una sativa 100%
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Que pehazo indian haze que tienes tio. La hash plant (esta me interesa mucho) también está d.p.m. Vaya gozada de jardín. Espero que no se vean desde la calle, porque se van a ver desde kilometros :mrgreen:
Saludos y suerte en la floración.
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
jeje m gusta k os gusten! y si pikachu la indian haze es 100% sativa! :wink: aaa y delu para k te hagas una idea de las medidas!
indian>2'70
WW>1'70
hash>1'80
Durban>1'55
Mazar>68
ak-47>36!

jojojo salut!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
tranqui, que va a pilas. Como mucho me hará cosquillas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

nadie_ats

Oldtimer
Ostras tu realizaste mi sueño , el tener espacio sificiente y el dinero para poder plantar muchas especies diferentes , ademas tienes una que me da envidia !!!!!!!! y mucha , MAZAR !!!!!!!!!!!!!! es que ya hace 2 años que la quiero plantar , pero no voy bien de dinerillo para poder pillar esas semillas , pone "esquege " donde compraste ese esquege o de donde lo sacaste , yo tambien quiero , :( muaaaaaaaaaaaaaaa

Dicen que mata neuronas la mazar , y de la durban dicen que es la mas facil de plantar y que aun creciendo con carencias hechas cogollos para dar y tomar .

FELICITATS , SALUT Y FORÇA AL CANUT .
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
Gracias bob marley,nadie-ats y aeros! trankilo nadie vivo en un pueblo pekeñin jeje es un jardin trasero k no se b de ningun lado a parte de arriba si van volando lo verian pero tranki :wink: el eskeje de mazar es de un colega mio, k intercanviamos eskejes, y weno k decir k estoy muy contento i si bob la durban tiene un toke afrutado k da gusto..y m parece k sera muy dulzona jojo, no se si os habreis dado kuenta...k la famosa indian haze el bixo del principio no esta...pues os expliko kuando hacia 3'30 metros de altura la hija de puta se volvio hermafrodita y la tube k matar....k pena pero weno aun keda todo esto! enga salu2!!!

saluts!!! muxa policia...poca diversion...
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues ya me había olvidaó de la Indian..con lo wapa que estaba !!

Esque jode cortar un macho,1 macho de 2 metros más..PERO UNA HERMAFRODITA DE 3,30 !!!!!!!! Ostiaaaaaa

Buenooooooo creo que tienes para consolarte con todo el resto de plantas que tienes,que no son pocas..que a muchos nos gustaría tener un jardincito como ese para plantar, :p !

Aleeee,a seguir cuidándolas mucho..1 saludo, :wink: !
 

nadie_ats

Oldtimer
AGUITAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

Mira lo que pone como definicion en SensiSeeds sobre la hashplant :

Siendo uno de los esquejes más famosos del noroeste de los Estados Unidos, Hash Plant® debe su nombre a los cogollos con sabor a hachís y abundante resina. Por muchos años es conocida como una base importante para otros híbridos de Sensi Seeds.
Ahora la original Hash Plant® x NL#1 híbrida está nuevamente a la venta.
Este híbrido de 25% NL#1 y 75% Hash Plant® produce una de las especies más fuertes jamás experimentadas y hasta fumadores holandeses de amplia trayectoria, encuentran difícil terminar un canuto de esta hierba.
Esta planta tiene un colocón muy rápido, resina abundante y un climax "narcótico" placentero.

TIO Y TAL COMO ESTA TU PLANTA VAS A MORIR DEL COLOCON !!!!!!!!!!
 
-