Seguimiento pack sensi seeds feminizadas ayuda!

Jordann

Semilla
19 Noviembre 2019
17
1
3
Hola, tengo un cultivo de 6 plantas un mix 5 feminizadas de sensiseeds, y una aparte, foco de 600 con balastro regulable, ahora la tengo en 400, etapa de floración, comenzando la 4ta semana, humedad 50 40 siempre y temperatura 30 21, de las 6 plantas tengo una que es un poco chica, de hecho demasiado pero no me complica, al menos esta aflorando, pero otra está con las hojas despigmentadas y como garra pero hacia el lado, como deforme.. Y tengo otra que no esta tan mal pero es muy delgada digo yo, y no florece como las demás, esas dos aun no florecen bien, nose si sea normal, o le falta algún nutriente o tal vez exeso, ayuda!, riego con biobizz el tripack, y cada tres días.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola, yo las veo bien , la decoloración puede ser por la genética , aveces pasa con algunas semillas de algunos bancos en particular .
Exceso?? Creo que no bro con biobizz es difícil la única cosa que te puede pasar es tener un bloqueo y no a similar nutrientes pero eso hace falta regar mucho sin conocimiento y sin pH pero no es el caso tuyo.
Puede ser por la temperatura 30 grados de punta es mucho .(opinión personal mis). Tu dando riego si riego no y echando enzymas no vas a tener problema.. los productos de biobizz van de lujo ...he probado la gama y la verdad que carencias ninguna es un producto equilibrado , pero hay que tener cuidado de no bloquear los nutrientes ya que es bio y viene concentrado.

Saludos bro???✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Jordann

Jordann

Semilla
19 Noviembre 2019
17
1
3
Sabes que lo que mas pienso es que sea bloqueo de nutrientes, pero en ese caso que tengo que hacer? Leí que no era necesario hacer lavado de raíz porque eso le afectaría más a la planta..
 
-