seguimiento panel 300w con semillas

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola buenas a todos otra vez aqui os dejo fotos de otro nuevo cultivo con 3 semillas veneno y 3 semillas zomzomin,


1 semana de crecimiento
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
seguimiento panel de 300w con semillas

hola amigos aqui os dejo ya fotos de la segunda semana ya ireis comentando haber que os parece con el paso las semanas ,un saludo y buenos humos
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola buenas a todos aqui os dejo las fotos de esta semana la 3 en crecimiento ,la semana que viene le dare la ultima de crecimiento pa pasarlas a floracion ya,,un saludo a todos y gracias por los comentarios espero que os guste el seguimiento del cultivo y que sobre todo acabe bien,,jajajaja buenos humos a todos
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Muy guapas!! Una pregunta a cuanta distancia mantienes el foco de las puntas?
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
este panel con el que cultivo tiene lentes y profundiza mas y puedes ponerlo un poco mas alto ,en crecimento lo pongo entre 40 y 60 ...mas o menos depende vea las plantas que me cubra bien toda la zona ,,,y funciona muy bien ...
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo creo que tengo el mismo panel que tu, es uno rojo y lo tengo algo mas bajo y me salen los nudos mas juntos. Voy a subirlo un poco para que entre bien la luz y ramifique mejor. Gracias por la información es mi primer cultivo indoor y voy recopilando información como todos por aquí. Mas o menos voy a la par con tu seguimiento así que estaré atento
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola no es igual el mio es blanco y no creo que lo veas por ahi a la venta porque los distribuyo yo este modelo,el tuyo lleva lente?un saludo
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
si lleva lentes. lo compre en una tienda especializada de cerca de casa y me va genial. para flora nose porque aun no lo e probado.
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
ya me contaras como te va en floracion,el mio funciona muy bien ya lo iras viendo yo ya he culrivado con este nuevo modelo 1 año y con buenos resultados ....un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola si uso dos substratos uno es de profi nutriens y el otro canacrem de cannaboom,pero este cultivo lo hago con canacrem... un saludo
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Tango pensado hacer un seguimento para mi próximo cultivo ya con esquejes y con algo mas de experiencia. Pero lo que te digo por ahora perfecto. Gracias por los consejos y seguire atento tu seguimiento.
Gracias!!
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
A que me olvidaba jaja. A que distancia pones el foco en flora. Mínima y máxima. Gracias
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola normalmente entre 30 a 40 centimetros
tambien probe de 25 a 50 y a 60
pero como mejor va es de 30 a 40 compañero,,,pero eso tienes que ir probando y ver tu como te va mejor tambien depende del panel que uses y demas ,normalmente se suelen poner a 20 centimetros pero al tener lentes te permite subirlos mas y cojer mas zona de cultivo mas rapido ,,un saludo y buenos humos
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Muchas gracias!!
Si yo hago mis pruebas pero me gusta partir de una base jeje.
Seguire atento!! Un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola amigos que tal todo,aqui os dejo unas fotos de la primera semana de floracion ya he podado los bajos tambien.. la proxima semana ya empezaran a marcar .un saludo a todos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Muy bonitas plantas!! y para dos semanas va adelantada esa flora!!

Una pregunta, como estan por abajo las hojas!! por que con las hojotas superiores debe recibir menos luz al inferior de las plantitas!!

saludos!!
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola yo no lo dejpo muchas inferiores,ahora y empiezan a asomar por al lado las hojas en la proxima semana,le suelo dejar de 3 a 4 nudos desde la copa solo lo demas lo podo ,poque si es cierto que con los leds las hojas crecen muchomas y tapan y por eso las podo bastante aunque el equipo que uso yo penetra bastante la luz en las partes inferiores,ya le hare una foto a una pa que se vea mejor cuando ponga las fotos de la tercera semana ..un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola de nuevo amigos aqui os dejo fotos de la tercera semana de floracion ,ya se va viendo algo de forma en los cogollos ,,un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola amigos he estado un poco liado aqui os dejo fotos ya pasaron 2 semanas mas esta en la 6 semana de floracion,ya tienen un olor y estan llenas de resina,,, y cogiendo volumen poco a poco ,,un saludo a todos
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
se ven de lujo! tengo unas dudas , que abonos usas , tienes ventilación en el interior ? y cual es la temperatura y humedad con la que las tienes?

saludos están muy lindas !
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola si tienen extraccion y intraccion,el abono uso la gama de cannaboom que funciona espectacular,la temperatura siempre intento tenerla entre 22 y 24 grados y la humedad en crecimiento siempre intento estar entre 45 y 60 mas o menos y en floracion si me gusta mas dejarlo entre 45 y 50 mas o menos para evitar sobre todo oidio y demas ..espero haberte ayudado ,,un saludo
 
-