seguimiento paraguas, LORENN¡¡¡¡¡

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola gente, estas son mis nenas con unos pocos dias de flora, las pace cuando tenian mas o menos unos 45 cm de alto, ahora algunas estan casi al doble de su altura en muy pocos dias, a ver como las encuentran ustedes, estas fotos son de hoy..... son 4 nenas de faso prensado, que saque de 7 semillas, despues tengo en vegetativo, dos satori y dos bluberry de exterior que me paso un amigo, saludos y opinen amigos.-
Ver el adjunto 199253Ver el adjunto 199254Ver el adjunto 199255Ver el adjunto 199257Ver el adjunto 199258
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola kamel, si estan muy espigadas, miden mas de un metro y hace por lo menos 10 dias las mas grandes que estan en flora, generalmente no anoto nada de nada, todo lo hago a ojo, seguro estoy completamente equivocado, pero hasta ahora eh sacado buenos cogollos en mis anteriores cultivos, estas la verdad que no tengo idea de que son, por eso las bautice lorennnn, en honor a mi pareja que es la me ayuda siempre en el armado desarmado y acomodado del indoor, en el vegete tengo dos paraguas mas de prensado, que deben tener mas o menos 8 dias tambien de crecimiento, ahi hasta que junte unos mangos, tengo dos tubos de 18w cada uno, tengo en total 4 tubos, y una terrible lampara de 500w alogena que es la que provoca mucho calor, las nenas ahi estan entre los 27 y 29 grados continuamente 18/6 al dia, por el contrario del flora, que estamos a 12/12 y esas estan entre los 25 y 27 tambien pero bajo un sodio de 400, el balastro lo tengo afuera del indoor por sobre el techo asi no tengo tanto colar en la flora, tengo los extractores de aire como creo ya viste en la parte superior del indoor, cosa que no estoy seguro que funcione correctamente ya que uno entra y el otro saca el aire, pero estan a la misma altura, a ojo tambien las paso a flora, cuando tienen alrededor de 45/50 cm de altura las paso y en dos dias como mucho ya me dicen que sexo son, ahora tengo 4 nenas de 8 semillas que germine, bastante bien para ser sincero, mucha suerte con el sexo, asi que ahora no me queda mas que esperar a que la magia ocurra, al no saber su procedencia no se bien cuantos dias de flora voy a necesitar, espero no sean muchos ya que en menos de 3 meses eh tenido ya cosechas, bueno kamel gracias por tu respuesta, nos estamos viendooooooooo
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola mygrowroom_22!
Me parece perfecto, cada uno tiene su técnica que por ser diferente no significa que sea mejor o peor. Yo soy de anotar todo, de hacer todo lo mas exacto posible, etc, pero hay gente que casi no le da bolilla, y saca monstruos impresionantes.
Excelentes niveles de temperatura, ¿en verano cuánto levanta?.
Que lindo que es cultivar semillas de prensado... son una total incógnita, que generalmente sorprenden en serio :)
Sigo por estos lados, ¡saludos y buenos humos!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola kamel, si sabes que pasa, soy mas que colgado, y mucho mas cuando estoy fumando, por eso mas que nada no llevo registro de todo lo que hago, en cuanto al verano, sinceramente no se como lo voy a manejar en este indoor, en el anterior tenia muy mal distribuido todo y por que en el anterior no tenia vegetativo/flora, tenia todo junto, entonces por ahi me salian plantas re chiquitas pero llenas de cogos y algunas de mas de 250 cm de altura, pero tenia dos sodios de 400w y la verdad me crecian muy desparejas, ahora la altura esta mas o menos, por que el sodio lo tengo a 160 creo y las tengo bastante cerca de esa altura gracias a una mesa con rueditas que tiene encima como recipiente para juntar el agua de todas las que estan ahi, y seee las semis de prensado son terribles, igual en algun momento cuando pueda voy a comprar aunque sea algunas regulares como para ver que sale, casi siempre tengo suerte con el sexo siempre saque la gran mayoria hembras, suerte de principiante, en cualquier momento pongo algunas fotos mas de los anteriores, saludos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holaaaa gracias loco, trato de mejorarlo dia a dia, la verdad a mi chica ya la tengo mas que podrida, en el buen sentido, por que ella disfruta de ellas tambien, desde ya muchas gracias, y pronto seguire mostrando los avances...
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico, mira todavia estoy re loco, jajajajaja escribi cualquiera la verdad estoy en las nubes, bueno, este aca deje algunas de las ultimas fotos, son del celular asi que de ahi la pobre imagen, tienen dos de las 4 que hay en flora mas o menos 140cm y las otras dos estan mas o menos en los 90cm el sodio no lo puedo poner mas arriba por que tengo 180 de alto, asi que espero que no crezcan mas y se dediquen a sacarme unas buenas flores, espero, asi que espero que se vean mas o menos bien, a ver que opinan
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Ya tenes que atar o podar porque sino va a reventar el indoor. En flora crecen hasta 200% mas del tamaño que tenían al pasarlas a ese periodo... y mas con el tamaño de macetas que tenés.
Si decidís atar, pasate por mi primer seguimiento que explico como hacerlo. Si preferís podár, la planta va a comenzar a cogollar en las ramas laterales, creciendo mas ancha que alta.
¡Saludos y buenos humos!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola kamel, si se me estan yendo a la miercoles, pero de alto si tengo que modificar el tema del foco tambien por que estoy perdiendo altura por que es una tulipa redonda, lo que necesito es algo que refleje de otra manera que en cualquier momento lo cambio, por que tambien voy a colocar en sodio de 250 para el vegetativo, en unos pocos dias lo cambio, ahora por el momento lo que hice fue cambiarlas de lugar, poniendo las mas altas atras y las mas chiquitas adelante asi absorben un poco mas de luz, aca muestro algunas fotos, perdon la calidad pero son de mi celular, espero les gusten y nos vemossss.....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
exelentes las fotis , Yo lo que hago es inclinar la lampara , pongo todas las pequeñaz de un costao y las altas del otro y bajo un poco del lao de las pequeñaz la lampara , asi les da mas pareja la luz , sino te saldran 2 mounstruos y 2 enanas y flakitas :p
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico gracias por pasar y opinar, si mira lo que hice ahora fue sacar la lampara por que estaba ya muy cerca de las nenas, sin quemarlas ni nada por suerte pero si peligrosamente cerca, entonces lo que hice fue ponerla de costado sobre la misma tulipa redonda, quedando la lampar como unos 30 cm mas arriba, igual las cambie de posición quedando las mas altas atras y las mas chiquitas adelante, igual intentare proximamente ponerles la red para que no lleguen tan alto, pronto pondre mas fotos.... nos vemos saludos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
buenasssssssssss¡¡¡¡¡¡

bueno despues de unos dias de ausencia por problemas personales estamos de vuelta con algunas fotos de las nenas y como siempre esperando algun que otro comentario de mi humilde indoor, desde ya muchas gracias por las opiniones y nos estaremos viendo en otro momento... saludos y buenos humos.....
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nicooo mira de temperatura estamos en flora, mas menos 25 27 grados no mas, y en vegetativo tenemos unos 27 29 a veces sube un poco mas pero no mucho, y la humedad la verdad que no la mido con nada, lo unico que uso son los termometros por que si me voy a la miercoles con la temperatura, pero por lo demas no uso casi nada de nada, espero tener suerte con este nuevo indoor, en el anterior desperdicie mucho espacio, tiempo y unas hermosas plantas que a pesar de mi inexperiencia me regalaron unos muy buenos cogos, ahora espero tener mucha mejor suerte, desde ya muchas gracias por pasarte, proximamente pondre mas fotos...
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico, gracias por pasarte y dejar tus opiniones que siempre son tomadas en cuenta, con el tema de la humedad creo por mis anteriores cultivos que vengo bien, por que nunca eh tenido ningun tipo de problema salvo bajos rendimientos por ahi en cogos, por no ser demasiado grandes, pero si potentes, pero tambien las plantas eran muy grandes, entonces no tenian como mantener fuerte los cogos, ahora tienen un poco menos de altura, eh llegado a tener plantas de mas de 250 de alto en el indoor, pero se me caian las plantas, las eh tenido atadas, pero bueno siempre tratamos de mejorarlo, bueno pronto pondre alguna que otra fotin mas, nos vemos y buenos humossssssssssssssss
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Se te van muy altas por el tamaño de las macetas. Esos baldes que usas se suelen utilizar para cultivo outdoor, donde las plantas pueden crecer libremente, pero en un indoor es conveniente utilizar macetas de no mas de 10 o 12L, ya que de lo contrario superarán ámpliamente el tamaño promedio de cualquier armario.
Fuera de eso, se las ve perfectas a las plantas, bien sanas y cuidadas.
¡Saludos y buenos humos!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola gente como andan ustedes?? bueno espero que bien, gracias a todos por pasar y comentar, kamel si se me fueron a la miercoles en altura por las macetas, lo que pasa es que esas las venia usando desde losm primeros cultivos, entonces me quedaro, tengo pensado cambiar a macetas de 10/12 litros y hacer tambien la red para que no crezcan mas de cierta altura, tengo 180 cm de alto pero tampoco quiero que sean tan grandes, necesito otra cosa mas que altura, una buena produccion asi no reniego mas, jajajajaj, nico gracias a vos tambien por pasarte y opinar y te cuento que estoy viendo que hacer por que la verdad las veo media media, flacas, osea con muchos cogos, por que tienen por todos lados, no salen bien las fotos por que son del celular, pero cuando mi hermana me pase de nuevo la camara le saco buenas fotos, y mistercultiveta jajaja ya voy a pasar y cuando no te convide amigo?????? como sabras vengo complicado con el viejo pero de apoco esta zafando, (espero) y bueno aca voy a ver si dejo alguna fotin mas para que el que quiera opine, no hay drama estoy abierto a cualquier opinion, nos vemos y mas que buenos humosssssssssssssssssss............
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
exelentes los cogolletes ! ya engordaran , quedate tranki .
El tema de las fotos es algo complicado si no tienes cam , a mi me pasa lo mismo , en casa tengo una camara de 3,2 mpx no sirve para nada pero antes que nada la uso :p
Te dejo un abrazo y wenos humos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Todo bien amigo, falta paciencia. Esos cogollos engordarán mas tarde y te van a cambiar la cara jejeje
Abonos ricos en P y K (Fósforo y Potasio) van como piña en esta etapa: té de banana, guanos (conejo, murciélago, etc.), harina de hueso, harina de sangre, etc...
¡Saludos y buenos humos!
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
bueno muchachos aca estamos de vuelta con algunas nuevas fotos de las nenas y algunos cambios en el vegetativo como por ejemplo el montaje del sodio de 250, logramos comprar todo lo necesario para poder sacar todas las luces anteriores y poder tener solo el sodio, la verdad ahora espero lograr un crecimiento mas rapido para aprovechar al maximo los dos periodos.... a ver que opinan, algunas fotos de las nenas, y de como quedo definitivamente el indoor, va eso espero jejejejejjejeje espero logren apreciar bien las fotos ya que son sacadas con un celular y recibir sus opiniones, muchachos saludos y buenos humosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
sodio o halogenuro ? tenes un lugar espectacular para el indoor , lo que me parec es que tienes mucho lugar para creci , que tamaño tiene la parte de flora y la de creci ?
Te la arreglaste bien para moontar el sodio :p
Te dejo un abrazo y wenos humos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico, mira es sodio de 250w y las partes estan divididas de la misma manera en un espacio de 170 de ancho, por lo tanto tenemos mas o menos 85 cm de cada lado, tanto para vegetativo como para flora, y si quiero aprovechar el mayor espacio posible para poder tener mas nenas en vegetativo, pero ahora voy a cambiar de macetas, voy a poner macetas cuadradas que me entran mas o menos 6 macetas de 20x20 por que en flora tengo una bandeja de panadero de 50 x 70 para que cuando las termino de regar el agua sobrante no se me desparrame por todo el indoor entonces con una jeringa de veterinario junto toda el agua en una botella o donde entre y cuando vuelvo a regar agrego mas agua a la que ya tengo en la botella que saque, asi que bueno sigo esperando los resultados de esto que me gusta tanto, nico gracias por pasar abrazo y buenos humos para vos tambien....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
y no puedes mover la pared que divide la sala de creci y la de flora ? podrias poner una flora de 1 metro o 1,10 y creci 60 o 70 cm . Asi provechas mas el especio y puedes tener mas mataz , Me parece que haces mataz muy grandotas , obviamente eso es decision de cada cultiveta , pero puedes probar de meter mas nº de mataz mas pequeñaz .
 
-