seguimiento paraguas, LORENN¡¡¡¡¡

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola HzTunFlY si la verdad que como dije anteriormente no anoto ni llevo cuenta de los dias, por que si asi nomas soy ansioso imaginense si llevo nota de todo lo que hago... me enfermo, por eso mismo dejo todo al sodio jajaja, en flora tengo uno de 400w y en una altura de 180 en ambas partes, y ahora tengo en vegetativo, (ayer) lo coloque, y tengo ahi tambien ahora 3 paraguayitas que saque de otro prensado que me pasaron, asi que como hace rato no tengo idea de que variedad estoy cultivando, dentro de algun tiempo tratare de comprar alguna semi piola, pero por ahora quiero seguir practicando con las paraguayas, estas se llaman lorenn por mi chica que me banca y me ayuda, bueno gracias por pasar y espero te gusten
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
si nico las quiero hacer mas chiquitas, lo que pasa es que no tenia para comprar las macetas cuadradas, ahora cuado saque esas nenas cambio de macetas, y como tengo de los dos lados iguales lo que voy a hacer es ponerle una red a una altura determinada asi no crecen mas de eso en alto y que desarrollen mejores cogos en las ramas, es todo cuestion de ir cambiando, veremos que pasa por el momento tengo que terminar este, me estoy muriendo de ansiedaddddddddddddddd
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
seee ahora lo que hice fue atar las mas altas y las puse medio de costado, bien inclinadas cosa de que se vuelvan a torcer hacia arriba y las pode un poco abajo cosa de que llegue bien la luz hacia los que estan mas escondidos, no se si va a funcionar por que estan muy altas, tienen 150 las dos mas altas y las otras dos 130 un bajon porque no me di cuenta antes y se me fueron a la miercoles jajajajaj pero estan bastante cubiertas de flores las dos mas grandes, vamos a ver que pasa nico, gracias por pasar
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
gracias muchachos.... ahora le pille la camara de fotos a mi hermana asi que saque alguna que otra fotin, espero les gusten nos estaremos viendooooooo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola nico, mira la verdad no tengo idea de cuantos dias tienen de flora, pero aproximadamente estamos en un mes un poco mas un poco menos, por que no anoto nada soy un colgado pero bueno dejo todo en manos de la naturaleza, bueno gente nos estamos viendo saludos y buenos humossss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola muchachada, aca estamos de nuevo, no hay mucho para contar pero si podemos poner alguna que otra fotito mas de las nenas, mirenlas estas son mis hermosas LORENNNNN, gracias a mi chica como ya eh dicho, pero bueno aca van algunas de las que saque hoy.....espero les gusten y saludos y buenos humossss
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Te amigo metele, Te de Bananitas, cascara de huevos, yerba mate usada y 2 o 3 cucharaditas de cafe..
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola gente gracias por pasarse y comentar se agradece de verdad, en lo que respecta a las nenas estamos en el momento de hervir las bananas, dejándolas reposar por los menos hasta el próximo riego que sera mas o menos en unos dos a tres días, con respecto a el tiempo que llevan de flora, yo el otro día dije que mas o menos llevan un mes pero no estoy seguro del todo, vivo bastante en el aire ajajajajajaj se imaginaran así que como no anoto no tengo idea de cuanto tiempo va, como espero a verlas marrones a las nenas no me molesto en anotar creo que me provocaría mas ansiedad todavía, bueno amigos próximamente pondré nuevas fotos y veremos que pasa, saludos y buenos humossssssssssssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola gente buenas tanto tiempo... bueno no tengo mucho para decir puesto que casi siempre estoy con las nenas o por lo menos durante el tiempo que estoy en casa, que ya pierdo la nocion del tiempo, aca tengo alguna que otra foto de mis lorenn faltaaaa todavia pero bueno hay que tener paciencia otra no tengo, bueno muchachos nos estaremosm viendo en algun que otro comentario, aqui las fotossss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola muchachos, gracias a todos por pasar, la verdad estoy muy contento con mi indoor, sinceramente me falta mucha experiencia pero por lo menos seguimos intentando mejorar dia a dia, logre montar el ozonizador asi por lo menos no vamos a tener olores indeseables (para los vecinos) no para mi, a mi me encanta despertarme a la mañana con el suave y rico aroma de mis LORENN, es raro no sentir olor, antes no podia ni entrar a mi departamento por lo mismo, pero bueno a mi no me molesta, pero el tener hijos chicos implica en tomar todos los recaudos necesarios para no tener inconvenientes con la poli, pronto estaremos colgando alguna que otra foto mas, saludos y buenos humossssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola compañero, mira encantado y con gusto, pero no se como, para colmos no hice ni un solo esqueje, el que los hizo es mi amigo y compañero mistercultiveta, pero semillas de paraguas si tengo muchas, las eh guardado de cada fasito que eh pitado, si pudiera te pasaria las que quieras compañero, nos estamos viendo y buenos humossssssssss
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
bueno no pude con mi genioo

tuve que buscar la camarita y ponerme a sacar alguna foto, como veran les falta algo de tiempo todavia pero vienen bastante bien, vamos a ver si para el ultimo tiempo logramos ponerlas un poco mas gorditas vio, todavia estan media flacas, pero con abundancia de flores por todos lados... a ver que les pareceeeeeeeee y alguna que otra de las que tengo por ahora en vegetativo, la mas alta esta un poco machucada por que en el cambio de luz que hice cuando puse el sodio creo que se estresaron mucho y se amarillentaron un poco, pero por lo demas no parecen tener problema, las de flora creo que la mas alta esta en el metro 60 de alto mas o menos y las otras no se quedan atrás la verdad que no quiero que sean tan altas si no que contengan unos fuertes cogos, pero eso me lo va a dar el tiempo soy muy nuevo en esto y hay que tener paciencia, pero bue, ahora si, nos estamos viendo...
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
hola kinderino, si mira le pongo a veces te de bananas nada mas, y cada tanto tambien lo que le hecho es mi propia orina, la primera de mañana, cada 10 15 dias o las riego con la orina o las riego con el te de banana.- gracias por pasarse a todos.......
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
El te va como piña , vendria mejor algun abono especifico para flora que aparte de P aporte K a las niñaz . La orina trata de obviarla ya que contiene algunas cosillas que le pueden hacer mal a las niñaz , la orina la puedes suplantar por humus o algun abono para creci . Si optas por seguir con la orina la debes diluir en agua (100ml de orina en 1 litro de agua . ) y echa el primer chorro de orina afuera el resto en el tarrito . como si fuera para un analisis :p
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
holasssss nico, si lo de la orina ya lo se, lo vengo empleando hace un tiempito, se como es el mecanismo, voy a probar con el humus ya que estas llevan un poco mas de tiempo en la flora, pero tampoco me quiero desesperar por que ya vengo haciendo un par de cultivos y casi siempre con plantas paraguayas, pero bueno nico desde ya muchas gracias por pasar y comentar, se agradece y mucho. saludos y buenos humossssss
 
-