Seguimiento Paraguas

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Si indio , si te comunicas con don moredador :lol: :lol: ... acá viene lloviendo hace 33 dias 8O ... todos los dias lluvia 8O 8O , decile que cierre un rato la canilla que si no vamo a tener que inflar los salvavivas :lol: vamo a tener :mrgreen:
Tus plantas ... armosassssss , por mas que las fotos que posteas parecen un escupitajo verde sobre la pantalla :lol: , son plantas sagradas y que sean el resultado de tus ganas y tu "trabajo" , las hace invalorables :roll: (que pueta , que lo parió :? ).
Y la otra foto (los diminutos puntos verdes borrosos) , los bebes de pedritos que tenes ahi seguramente traeran tambien muchas alegrias :fumador1: .... quiero! jejeje .

Aserejé
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
la verdad que pego un estiron groso copado indio. El tema de la lluvia nos tiene a todos por las nubes(mojadas) :mrgreen:
y los puntos verdes como dice aca el amigo juanete vendran con todo seguro.
Para el finde parece que para la lluvia.!!( esperemos)
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Por supuesto las fotos tienen mi toque groso por lo tanto no se puede ver bien las manchas sobre las hojas pero tiene como unas manchas color óxido, alguién sabe que puede ser? El sustrato esta copau,e s el mismo que usé para las anteriores: humus de lombriz, turba, tierra, perlita. Luz solar y tubos por la noche
saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
x

Hola Indio y saludos a la banda de aca.
Jejeje... de hecho yo te preguntaba si ya habias germinado alguna semi de las que te mande ya que difiste que lo harias... aunque ahora veo que por el clima no seria nada conveniente verdad?... por otro lado, que alguien me diga que es mas gratificante que fumarse un buen porro en una tarde lluviosa? sus! yo lo disfruto hasrto...


Y por otro lado, pues que mejor que ya tengas esas semis, con lo de la direccion, creo que si es la que viene como remitente en tu sobre pero de todas formas te lo apunto por privado.

Saludos
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
La floración de la niña va lenta pero va, tiene unos pelos impresionantes y un olor a skunk que mi chica confunde con mi hippismo
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Quemado de los tubos, a milton también le habia pasado, las guachas crecen tanto que tocan los tubos y se queman, alma de Icaro tienen :D
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Linda linda la hembrita esa yase nota que esta florando? Los de las quemaduras no te hagas drama que no le hace nada.
 
-